9 de mayo de 2012

MIS FAVORITOS DE KIKO

Hola hola chicas!!!!!!!! Hoy vengo con una nueva serie de entradas. Ya os hablé aquí de las sombras que tengo de Kiko, pero en esta ocasión os voy a hablar en general de los productos que más me gustan de esta tienda y que encuentro muy buenos para el precio que tienen. Sé que a muchas os encanta esta firma y por ello no quería perder la oportunidad de iros comentando qué productos son para mí los más interesantes. Iré realizando más entradas conforme vaya pasando el tiempo y tenga nuevos favoritos, creo que así os podré ir destacando de una forma más clara qué productos recomiendo de esta tienda y así iros dando un poco mi visión,
¿Os atrae la idea?



Mis favoritos y recomendadísimos a día de hoy son... (de izq. a derecha):

Fila 1: sombra smoky eyeshadow waterproof tono 01, colorete tono 103, labial 508, waterproof cream eyeliner tono 01, waterproof eyeliner tono 03, corrector 3D lifting tono 01, tratamiento de pestañas de día, sun bronzing ttio tono 01
Fila 2: sombras en stick tonos 21, 25, 11 y 10

** Hoy no os hablaré del corrector, la máscara y el labial. Sólo os comento que podéis ver el labial aquí y aquí. El corrector ha salido muchas veces en favoritos y me gusta por ser ligero y natural, sumado a que hidrata bastante la zona de la ojera. La máscara también ha aparecido muchas veces en favoritos, deja las pestañas muy peinadas y naturales, me encanta para diario. **


1. SOMBRAS EN STICK: Las sombras en stick son mis grandes favoritos de esta firma. Tienen una duración y pigmentación muy altos. Es el tipo de producto por el que en cualquier otra firma no pagas menos de 18€ si quieres esa misma calidad, por lo que considero que son un básico si pasas por Kiko. Son en formato retráctil, por lo que son muy cómodas de usar y aprovechar hasta el final.


Los tonos 25 y 21 son de una colección que tuvo lugar el verano pasado si no recuerdo mal. Me suelen gustar mucho los productos que sacan en las colecciones y además os aconsejo estar muy atentas porque luego los rebajan (ahí es cuando yo los adquirí, por un precio muy bajo en el rincón outlet!). Los tonos 10 y 11 son de colección fija y simplemente los adoro. Uno de ellos me lo regalaron y me gustó tanto que tuve que comprar el siguiente!


De izquierda a derecha:

11: es un celeste/turquesa precioso. Muy vibrante y con una pigmentación muy alta.
10: es un verde bosque con un punto turquesa. Pigmentación también muy alta.
25: topo mate muy discreto. Pigmentación media.
21: coral anaranjado muy discreto también. Pigmentación media/alta.


2. COLORETES LÍNEA FIJA: Otro de los productos que más me gustan son sus coloretes de línea fija. También sacan a menudo tonos nuevos durante las colecciones pero con el que me quedo es con el famoso tono 103 que tanto comparan con el Coralista. Es un colorete un poco polvoriento pero aparte de eso todo son ventajas, en especial por su precioso color coral con reflejos dorados y su alta pigmentación. Lo tenéis a la izquierda, en la imagen inferior.


3. DELINEADORES Y SOMBRA LÍQUIDA:Tengo dos delineadores que adoro en esta firma. El primero que véis es el tono 01 Emerald Green, un delineador en crema que sacaron en una colección del verano pasado y que tiene además la característica de ser waterproof. Tiene un color turquesa/verdoso increíble y una pigmentación alta, me gusta muchísimo. El eyeliner que véis a su derecha es el tono 03 y es en formato líquido, de colección permanente y otro de los productos que os recomiendo a todas sin falta!. Es uno de los delineadores más resistentes que he visto hasta la fecha y su color es simplemente impresionante. A la derecha tenéis la sombra en líquido Smoky eyeshadow en el tono 01, de la colección de verano. Es uno de los productos menos exitosos dentro de los que hoy os muestro pero pese a ello me gusta para párpados secos (ya que el producto en sí es un poco graso y tarda en secarse); da un efecto glossy (o mejor dicho, de aspecto mojado para que nos entendamos!) al ojo precioso y muy en tendencia durante los meses de calor.


4. SUN BRONZING TRIO: El Sun Bronzing Trio es probablemente mi producto favorito de Kiko a día de hoy. Es un producto que si no recuerdo mal salío también en verano y espero que lo relancen porque es de lo mejorcito que ha pasado por sus tiendas. Son unos polvos de terracotta de una textura ultra sedosa y nada polvorienta, a la altura de cualquier producto de alta gama. La pigmentación es alta y el acabado es entre mate y satinado.


El tono más claro puede ser usado para iluminar y destacar determinadas zonas, aunque también me encanta como sombra gracias a su tono crema. Recuerda mucho a algunas de las famosas sombras de tonalidad crema de MAC.


El tono medio lo considero ideal para aportar ese tono bronceado que a menudo buscamos durante los meses de verano. La única pega que le veo es ese subtono marcadamente amarillo que lo hace complicado de manejar, por ello es tal vez el que menos uso.


Por último el tono oscuro es perfecto para contornear, es el que más me gusta junto al claro.

Es un producto que aunque pueda sonar exagerado, me recuerda mucho a los famosos 4 Seasons de Guerlain. La sedosidad es aun superior, y la pigmentación es mayor sin lugar a dudas. Me resultan además mucho más fáciles de extender. Así que aunque yo sea una enamorada de los Terracotta 4 Seasons... Tenía que decirlo. ¿Os interesaría una comparativa por si hubiera un relanzamiento?



5. COLORETE EN STICK: Y por último aprovecho para incluiros un producto que no tenía en mente hasta que lo compré hace muy poco. Se trata de un colorete en stick que no sé si estará o no de forma permanente, por lo que quería compartirlo con vosotras.


El tono que os enseño es el 02 Flamingo. Viene 8g de producto y tiene una caducidad de 18 meses.


Tiene una textura muy cremosa y fundente. No lo encuentro demasiado grasiento y la pigmentación es media/alta. L recomendaría sobre todo para pieles secas o mixtas (que en especial no tengan mejillas grasas).


El tono cambia mucho según la luz y sobre todo, a la hora de extenderlo. En un comienzo parece un coral muy rosado y al extenderlo se hace más melocotón. Recuerda mucho al Gilda de Nars, sólo que es más rosado. Es muy favorecedor y lo veo ideal para esta temporada primavera/verano; por su color, textura y lo fácil que es llevarlo con nosotras para retocarnos.


¡Espero que os haya gustado este nuevo tipo de entradas y que la hayáis disfrutado tanto como yo! 

¿Os ha gustado esta nueva serie de entradas?
¿Cuáles son vuestros favoritos de Kiko?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
COMPARTE:

19 comentarios

  1. De esta marca solo tengo un esmalte, pero tengo que decir que todo lo que nos muestras tiene una pinta estupenda la verdad

    ResponderEliminar
  2. El 103 es maravilloso :)
    El colorete en stick me he quedado con ganas de probarlo, la verdad, pero es que cuando lo tenía en la mano estando en la tienda siempre lo acabé dejando pensando en que ya tengo demasiados :/

    ResponderEliminar
  3. Si me gustan estas entradas! Solo tengo un par de sombras en stick que me gustan un montón!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula esta entrada¡¡¡

    Yo si quiero una Review de los polvos terracota¡¡¡¡Porfis Porfis¡¡¡¡

    El colorete Flamingo es monísimo pero a mis mejillas no les iría nada bien-

    Muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa!! pues me lo anoto para en cuanto termine los examenes! ;)

      Eliminar
  5. me ha gustado tu selección! el colorete 103 también es mi favorito, es precioso y favorece un montón! un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues si he mirado bien, no tengo nada de lo que enseñas aunque si que hay algunas que están en mi lista de cositas que quiero. La sombra liquida es preciosa!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me tiene enamorada es el top coat de volumen, es buenisima!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! El colorete en stick es amor! *_*
    Me encanta esta marca, es una realidad xD

    ResponderEliminar
  9. Las sombras en stick son geniales, yo las uso como base para las sombras y funcionan de maravilla! Los esmaltes también me gustan mucho y el colorete 103 para diario es perfecto! =D

    http://mariettamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El colorete en stick es precioso pero cómo bien dices tiene pinta fundente.
    Del resto no he probado nada pero me tira bastante el corrector en lápiz.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan este tipo de entradas, es buena forma de tener mucha información a la vez.
    EL colorete en stick salió con una colección, peor deberían pensarse en dejarlo fijo, porque es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Aun no he probado kiko pero siempre oigo muy buenas opiniones, a ver si me estreno =D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    yo tengo también el colorete en stick pero no sé muy bien como aplicarlo. Lo hago con los dedos pero quizás haya una forma mejor... ¿Tú como te lo aplicas?
    Gracias!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa!! pues normalmente lo aplico o con una mofetita muy pequeña y rigida o con los dedos. Pero si te digo la verdad normalmente tengo tan poco tiempo que me lo aplico directamente en la mejilla haciendo una linea en plan indio jajaja y me lo difumino con los propios dedos a pequeños golpecitos. Espero que te sirva!

      Eliminar
  14. Los longlasting y los coloretes sin duda estarían para mi entre los primeros puestos

    Sus lapiceros también me han encantado, los he probado en la ultima oferta.

    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo bastantes cosas de Kiko. Intento aprovechar las rebajas. En las de invierno pasado me hice con 4 sombras en stick (estabam a 3€) y, además de la nº 10 que enseñas, que es un verde precioso, tengo la azul marino (creo que es la 17), un marrón muy bonito (la 6) y la negra. Y estoy encantada. No descarto hacerme con alguna más si las vuelven a rebajar.

    ResponderEliminar
  16. hola yo me gane un deliniador de ojos kiko!y es herrrmosooooo!es lo unicoq tengo y me encanta! una lastima q en argentina nose consigan mas cositas de esa marca,besos

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de descubrir y me quedo, me encantan tus posts!!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM