31 de mayo de 2012

ILLAMASQUA: Human Fundamentalist (Coleccion primavera-verano)

ILLAMASQUA es una firma que más que considerarla una marca de productos, para mí es toda una filosofía que va mucho más allá del simple maquillaje. Es toda una fuente de inspiración, y con cada colección vuelve a sorprenderme con una nueva propuesta que considero original, creativa y única. Podéis ver mi anterior review sobre la firma aquí.



HUMAN FUNDAMENTALISM es una colección que tuvo lugar allá por marzo, donde priman colores llamativos y sin límites. Me fueron enviados estos productos para comentaros mis impresiones, así que como veis me he tomado más tiempo del que querría pero no por ello quiero dejar de compartirlo con vosotras. A continuación podéis ver un vídeo del "Cómo se hizo" donde podéis introduciros un poco a esta colección.


Está basada en un espíritu de evolución, luchando contra los prejuicios y apostando por una nueva imagen con la que una vez más no deja indiferente a nadie. Para ello se han valido se ensalzar lo más auténtico de cada persona y cada cultura, sin importar lo que se supone que debas ser.

Es toda una revolución que busca sacar toda la belleza de cada uno en su máxima expresión y bajo una explosión de colores.


En concreto me fueron enviados dos sombras mate, un labial y el ya famoso Sealing Gel. En concreto, los cuatro productos que he estado probando son:
- Sombra SEX: blanco totalmente mate y pigmentación alta/muy alta.
- Sombra CanCan: lila totalmente mate y pigmentación alta.
- Labial Apocalips: turquesa totalmente mate y pigmentación alta.
- Sealing Gel: multiplica el efecto de las sombras, haciéndolas más intensas, más duraderas y waterproof. Más adelante os realizaré una review sobre él.


Deciros que las sombras han cumplido para mí todas las expectativas ya creadas tras ver numerosos reviews en otros blogs. Son muy sedosas, y en efecto pese a ser mates, muy pigmentadas. Me ha llamado la atención que además tienen un aroma agradable, como avainillado (en concreto la sombra SEX, ya que no percibo el mismo olor en la CanCan) y los colores de esta colección me encantan.

En cuanto al labial sin embargo no estoy tan contenta, si bien he de decir que es el labial turquesa que mejor he visto nunca en cuanto a calidad se refiere (y sí, he probado muchos porque me encanta ese color!), continúo sin quedar del todo convencida con él ya que es bastante seco y no termina de integrarse bien en el labio en mi opinión. Eso sí, es muy pigmentado y por ello lo considero perfecto para maquillaje profesional y fotografía; pero no para llevarlo durante demasiado tiempo.


Como ya sabréis las que me seguís por twitter, me inspiró tanto el tono de Apocalips que realicé dos fotos intento de artísticas con él para que veais como queda. Me encanta el color que deja y el efecto que da el rostro, aunque por supuesto no es para nada ni discreto ni común. Así que como os digo dentro de esta colección me quedo dentro de lo que he probado con las sombras sin lugar a dudas, ya que me parecen todas preciosas!

¿Qué os ha parecido esta colección de Illamasqua?
¿Os gustan las revisiones basadas en colecciones?
¿Os habéis enamorado de algún producto en concreto?
COMPARTE:

10 comentarios

  1. Wow yo no se si me animaria a ese labial, no me animo siquiera a los naranjas, jeje!

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son super chulas¡¡
    Y las sombras tienen buena pinta, son increiblemente pigmentadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapaa!!!!!!!! siii las sombritas me tienen enamoradica!!! ^.^

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esta marca a ver di la pillo en algún intercambio. besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado el labial un montón. Es precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Adoro Illamasqua y adoro el Apocalips! Está en camino de mi casita y no puedo esperar más! : )

    Un beso x

    ResponderEliminar
  6. Uoo que chulada de labial¡¡ lastima que para el dia/noche no se puedan utilizar (se pueden, pero concienciandote de que todo dios te mirara XDD) o eso o te haces de alguna tribu urbana...

    Muakss

    ResponderEliminar
  7. son colores muy bonitos, la verdad es que me ha gustado bastante

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  8. Madre mía es todo precioso y el labial increíble! si no me diera verguenza o no me importara que me miraran me lo pondría sin dudar, me encantan los labiales raros
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM