8 de abril de 2012

MADE IN JAPAN | El mágico Eyeliner Deep Black de Dolly Wink

こんにちは!! Koji Dolly Wink es una de esas firmas japonesas que ha creado record de ventas dentro y fuera de Japón. En concreto su liquid eyeliner (el producto que hoy os enseño) es probablemente el delineador en formato boli más famoso de toda Asia. Tanto es así que ha conseguido diferentes premios y es hoy día uno de los productos que más exportación tiene en cuanto a cosmética asiática se refiere.


Esta firma se dedica especialmente a la creación de productos de maquillaje para los ojos, los cuales tienen especial demanda en Asia; y en mi opinión, esto ha hecho que productos como el que hoy os enseño tengan una calidad a la que no estamos nada acostumbrados en occidente. 

Lo que más llama la atención de esta firma en un primer momento es su estética juvenil; lo que comúnmente describirían los nipones como "kawaii".  La preciosa chica que da rostro a la firma es Tsubasa Masuwaka, una modelo de origen japonés.


Este famoso boli delineador es conocido como "el mejor eyeliner que existe"; con estas premisas se describe por numerosas gurús del maquillaje, levantando escepticismo y a la vez una larga lista compradoras fieles. 

Es un producto aun bastante desconocido en occidente, pero que ya se le podría considerar de culto por la gran fama y reconocimiento que ha recibido.


Tanto es el éxito que ha tenido que han florecido numerosas falsificaciones que andan vendiéndose por Ebay. Las principales diferencias son, en primer lugar, que no aparece la modelo Tsubasa Masuwaka en la cajita. Y por supuesto lo más evidente: no tiene la misma calidad. Si os interesa tenéis aquí una estupenda entrada sobre como detectar esas falsificaciones. 

Su precio habitual suele rondar los 13$ (unos 9/10€), lo cual me parece toda una ganga debido a la altísima calidad de este eyeliner, el cual considero todo un lujo.


Este boli se presenta en varios tonos, pero el que hoy os enseño es el " Deep Black " (un negro muy intenso).

Algunas características:
  • Muy alta pigmentación
  • La textura es cremosa, no tan líquida y ligera como la de otros bolis
  • Duración muy alta
  • Acabado un poco vinilo
  • El tono es un negro ultra intenso
  • No se seca tan rápido como otros eyeliner tipo boli, me ha durado hasta un año!
  • Trazo ultra fino


El diseño por fuera parece de lo más convencional, sin embargo es una vez lo abrimos cuando notamos por qué este eyeliner ha creado tanta expectación. El aspecto más llamativo en mi opinión es la finísima punta que tiene; la más precisa que he visto. Hasta el momento para mí el trazo más definido me lo habían dado los eyeliner de Eyeko, pero al lado de éste parecen toscos!

Decir que además es bastante rígida pero flexible al mismo tiempo, lo cual da bastante control a la hora de dibujar los trazos.


Con este boli puedes realizar trazos casi imperceptibles, ya que su punta no es sólo altamente precisa sino que pigmenta increíblemente bien. Tan alta es su calidad que cuando lo usamos las primeras veces casi desconcierta. Ni si quiera la brocha más precisa que tengo (la de detalles de Vendetta) me da un trazo tan fino con esa facilidad.

Otra de las ventajas es su color intenso, sumado a lo cómodo que resulta en general trabajar con él.

 Es un producto de 10 que os recomiendo a todas sí o sí. Todo un lujo de la cosmética asiática que una vez lo usas, comprendes que se haya convertido casi en leyenda.


Aquí os hago una comparativa de todos los eyeliners que tengo ahora mismo junto al de Dolly Wink. Los trazos del pen eyeliner de Dolly Wink corresponde al que tenéis abajo a la izquierda. El único que veo cercano en cuanto a calidad del producto se refiere es mi antiguo favorito Eye Artist de Astor (justo a su derecha); y que como véis lo ha desbancado por completo.


Así que como veis me he sumado a toda esa lista de fanáticas de este eyeliner, ya que sólo le veo ventajas!. El único "pero" que podría tener es que puede resultar algo difícil de desmaquillar; pero es que si queremos que tenga larga duración es lo que toca.

No me pienso arriesgar de momento a llevarme más decepciones y preveo que me queda mucho tiempo comprando este producto. Tiene una relación calidad/precio de momento inigualable, sin más.

Por último contaros que lo compré en Sasa (podéis ver aquí y aquí los dos primeros hauls que realicé en la tienda): es para mí la tienda más fiable que hay para comprar cosmética asiática y además muchas veces tienen gastos e envío gratis, con lo cual resulta más barato que en ningún otro lugar.

¿Habíais oído hablar de Dolly Wink?
¿Y de este eyeliner legendario?
¿Qué os ha parecido, os animáis con él?
COMPARTE:

23 comentarios

  1. yo lo he visto mucho por youtube y tiene una gran fama, abra k probarlo algun dia

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no, pero tiene muy buena pinta y después de todo lo que has contado sobre el tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  3. Madre que chulada, la estética y el trazo son impecables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo habia visto nunca, pero queda apuntadisimo para cuando acabe los que tengo

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero es finísimo y pigmenta muy bien, habrá que tenerlo en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto!
    Uso muchisimo este formato de eyeliner, hasta ahora mi favorito es el que tiene rimmel, pero me animaré con este cuando se me seque el otro seguro.

    ResponderEliminar
  7. Ah no!!! que malvada ya tengo muchas ganas de comprarlo :) la verdad el empaque es bello, yo tengo un par de cosas japonesas-koreanas y chinas de altísima calidad y bajo precio nada que envidiar a otras marcas :) un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. El trazo es perfecto al parecer!!
    Me encantaría probarlo , muchas gracias por descubrirmelo , Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! No lo conocía, es la primera review que veo de él. Me apetece muchísimo probarlo.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo y puedo asegurar que bien merecida tiene su fama. Bueno, bonito y barato! :)

    ResponderEliminar
  11. wow niña! hablaste tan bien de el que me han dado unas ganas de probarlo que madre mia!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de Eyeliner, queda perfecto, le voy a mirar a ver si puedo cogermele.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  13. Ya lo tenía fichado desde hace tiempo, que buena pintaaaa! ;)

    ResponderEliminar
  14. No había visto nada de esta marca, pero bueno si sólo se compra por internet lo único que veré será los videos de las youtubers porque hasta ahí puedo llegar, pero los productos de Asia me parece que están muy bien, aunque yo no me lo pueda permitir.

    ResponderEliminar
  15. Para nada había oído de esta marca y parece que da muy buenos resultados. Me ha gustado muchísimo el packing porque parece un bolígrafo xD. Ya nos dirá que tal te va con él. Besazos wapísima me ha encantado :D

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero me ha parecido muy interesante. Voy a pasarme por el vendedor a ver.
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Me acaba de llegar a casa! qué marvilla, ya estoy enamorada :)
    Eso sí, tendré que acostumbrarme a utilizarlo, porque es taaaaan fino... ofrece un montón de posibilidades.

    Gracias por hacerme "pecar" :)

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero no creo que tarde en caer al ver las maravillas que cuentas de él :).

    ResponderEliminar
  19. Hola, Julia~
    Acabo de ojear de nuevo el link directo que pusiste para comprarmelo, pero ya no existe.
    Este es el mismo eyeliner? Si es el mismo en marron no me importa, es mas! Lo prefiero asi ^-^ Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa siento decirte que lo han retirado :( o eso parece de momento.. pero justamente estuve buscando otras alternativas a ese eyeliner, os hablare de ellas cuando puedas probarlas para contaros con mas seguridad!! pero si te corre prisa, escribeme un correo y te informo mejor. Muacks!

      Eliminar
  20. Hola! a ver si me puedes sacar de la duda porque es rarisimo. Me compre el dolly wink color marron y segun lo que dices es dificil de desmaquillar, pero es que el mio waterproof es, pero water resistant no...(si le echas agua no se va, pero si frotas un pelin con agua adios) y si te frotas los ojos se va casi todo... falso no es, porque lo he comparado con falsos y es que cumple todo lo que un verdadero tiene que tener... pero a mi no me resiste... asi que no lo entiendo xD dices que es dificil de desmaquillar y el mio se va con nada... si le pones agua y frotas un poco el tuyo se va?

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM