17 de abril de 2012

FAVORITOS DE ENERO FEBRERO Y MARZO (2012)

¡Hola corazones! Sé que voy con bastante retraso pero para no perder el hilo he condensado los favoritos de estos meses. Las que visteis mis básicos a día de hoy pudisteis ya ver los productos que más uso de forma constante, por ello no me he querido repetir y en esta entrada más que básicos son productos que he descubierto en los últimos meses y que me han encantado, sin más. Espero que os ayude a haceros una idea sobre aquellos que más me han ido gustando de entre todos los que os voy enseñando por el blog. Algunos están pendientes de que os hable de ellos, pero con seguridad los veréis en poco tiempo.


PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

1. Corrector Mineral Power de Maybelline tono fair 
Llevaba mucho tiempo buscando este corrector, ya que el tono "fair" quedó descatalogado hace tiempo. Me encanta especialmente para la zona de la ojera ya que deja una sensación de hidratación, ligereza y luminosidad. No es de una cobertura exagerada pero su subtono salmón ayuda mucho a disimularlas y sobre todo deja un aspecto saludable y natural. Sólo deciros que si dais con este corrector no perdáis la oportunidad de probarlo.

2. Corrector Collection 2000 tono fair
Este corrector es archiconocido entre las gurús anglosajonas, por lo que lo tenía en el punto de mira desde hace bastante tiempo. Aproveché para comprarlo durante mi breve visita a Inglaterra, cuyo haul aun os tengo pendiente. Es un tono bastante más claro que el anterior, con una cobertura alta, duración alta y acabado empolvado. Me gusta sólo usarlo en zonas que haya que corrgerir (en mi caso, fundamentalmente rojeces). ¡Os hablaré de él si os apetece!

3. Bbcream Hot Pink de Skin79
En general los productos de Skin79 me están gustando mucho, pese a las controversias con respecto a su formulación y las quejas que han habido con esta firma (a mi me funciona genial pero a muchas personas no, todo hay que decirlo!). Estoy usando últimamente esta bbcream y la Vital Orange (la del bote naranja) y estoy muy contenta ya que son para mí las dos caras de la moneda. ¡No os digo más porque pretendo sacar tiempo como sea para hacer sus reviews!

4. Crema iluminadora Butter Up de theBalm
La tenía muy abandonada hasta que finalmente he descubierto su utilidad. Pese a ser una sombra, la uso como iluminador facial; y he de decir que se ha convertido en mi iluminador favorito. Deja un acabado jugoso muy natural, que parece ser de la propia piel. Además no es nada grasa y su duración es alta. Ya sabéis que en general los productos en crema tienden a ofrecer acabados más naturales y duraderos, así que como iluminador este anda siendo mi favorito. Tenéis review aquí.

5. Liquid eyeliner de Dollywink
Una de las joyas de la corona de la cosmética japonesa. Es el mejor eyeliner que he visto nunca, sin más.  Tenéis review aquí.

6. Colorburst Butter lip tono Tutti Frutti de Revlon
Se ha convertido en uno de mis labiales de diario favorito, ya que me da ese toque de color e hidratación que necesito. Además estos producto los encuentro perfectos aliados de los lip tints (os hablé de los que más me gustan aquí) y el acabado está a la altura de cualquier labial, sólo que no se marcan las imperfecciones del labio, la definición es mucho mejor, el acabado más integrado con la piel y la duración similar o incluso más alta.  Tenéis review aquí.

7. Labial Nicki Minaj de MAC
Tenía mucho miedo con respecto a seste labial ya que es un rosa tan característico que creo que o te encanta o lo aborreces. En mi caso me ha encantado y me parece muy original. La única pega que le veo es que es algo seco y por ello lo combino con el lip butter Sweet Tart de Revlon, ¡Hacen una combinación espectacular!  Tenéis un look donde podéis ver cómo me queda aquí.

8. Brocha Bronzer de Ecotools
Me encanta para aplicar los polvos minerales cuando necesito matificar la bbcream. Es una brocha ultra suave, muy tupida e ideal pra un acabado pulido.  Tenéis review aquí.

9. Brocha para polvos de Real Techniques
Se ha convertido en mi brocha de polvos favoritísima. Es similar a la f20 de Sigma, sólo que mucho más suave, no se le cae un sólo pelo y está hecha con fibras sintéticas. Así que lo tiene todo para ser una brocha perfecta: eficiente, hecha con materiales reciclados y cruelty free. Al precio por el que la puedes conseguir  donde la compré es un must al 100%. Tenéis review aquí.


PRODUCTOS DE COSMÉTICA
(Capilar y Facial)

10. Mascarilla Rich Premier de Essential
Mi mascarilla favoritísima, pienso incluso comprar reposiciones "por si acaso". ¡Con eso lo digo todo! Tenéis review aquí.

11. Protector térmico de Gorgeous
Es una firma que ando probando desde hace poco más de un mes. Me tiene encantada y en concreto este protector es el que mejor efecto me ha dado hasta la fecha. Además tiene un olor adictivo a frutas! Ya os hablaré de él porque no tiene desperdicio.

12. Velcros para sujetar el cabello de Dariya
Cuando los vi por primeras vez en los vídeos de las gurús asiáticas no lo podía creer... O mejor dicho no me imaginaba como podían funcionar y no enmarañar el pelo. Pues nada, ahora me sumo a ser una mas con los velcros en la cabeza! Es una maravilla y en mi caso me encantan porque es muy ´rapido y cómodo de usar y además no me aplastan el cabello (cosa que las pasadas elásticas sí!). Tenéis el haul aquí.
13. Advanced Night Repair de Estee Lauder
Uno de esos hitos de la cosmética que cuando lo pruebas comprendes el por qué de la leyenda. Se ha convertido en mi producto facial de cabecera y creo que se va a quedar para mucho tiempo... Tenéis review aquí.

14. Labimint de Dr.Hauschka
Es un producto para el que no tenía demasiadas expectativas hasta que lo usé por primera vez, de momento es el único tratamiento labial con el que realmente veo resultados. Tengo una review pendiente que mostraros sobre él, ¡Espero que os interese!

15. Cepillo limpiador facial de Sasatinnie
Este cepillo es otra de esas herramientas de belleza niponas que crean auténtica expectación. Llevaba mucho tiempo queríendo usarla y he de deciros que es sencillamente fantástica. Me ha gustado muchísmo para el uso diario; ya que los cepillos faciales los considero algo agresivos para pieles muy sensibles y este cepillo de siliconas es por contra perfecto para ello. Igualmente si os interesa review o ver más fotos de él (que os podría colgar por ejemplo en facebook) soy toda ojos.

Así que nada chicas! Espero que os haya gustado estos favoritos. Si os digo la verdad cada vez me cuesta más no repetirme con los mismos productos ya que he llegado a un punto en el que me cuesta desbancarlos, de ahí a que cada vez más necesite juntar los favoritos de bastantes meses. Además algunos no han dado tiempo si quiera a acabarlos, sumado a que muchos de ellos me han gustado tanto que los voy comprando de nuevo. Por otro lado estoy procurando comprar menos, en especial a en cuanto maquillaje se refiere ya que cuesta mucho terminar este tipo de productos y tampoco es cuestión de almacenar. Sobre todo en estas fechas a lo que más tiendo es a cuidarme y a ir buscando ropa para el buen tiempo. ¿A vosotras también os pasa algo así?


¿Os llama la atención alguno de estos productos?
¿Qué reviews os gustaría ver?
¿Habías oído hablar de ellos?
COMPARTE:

18 comentarios

  1. hola julia, el belcros no lo conocia y la verdad es q no me imagino como funciona, puedes hacer una entrada enseñandonos como lo usas?

    o dejar algun link donde podamos verlo?

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok wapetona! he estado buscando por youtube pero no he encontrado videos donde se vea como se lo ponen... jaja de todos modos es a modo de peineta, al pasar el velcro este capta los pelillos y se agarra genial. Ya os lo enseñare aunque ya veras que no tiene misterio alguno! Un besote

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas de la brocha de bronceador de Ecotools!!!! a ver cuando me decido a comprarla :) un saludo!

    Esty de sorteoo! http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El protector térmico, me llama...donde lo compraste? esperamos review :) besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de Gorgeous, es una firma que esta por lanzarse y me enviaron dos productos para dar mi opinion. En breve os haré una review! Me voy a informar donde se consigue para cuando publique la entrada porque ya digo que es una maravilla y yo misma querré repetir cuando se termine =)un beso!!

      Eliminar
  4. Que de productos súper interesantes nena¡¡¡¡¡¡
    La brocha de bronce Ecotools está muy bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver tus reviews de las bb cream que tienes!!!!
    Estaré atenta.
    bss

    ResponderEliminar
  6. yo me he comprado ahora la bbcream naranja y tengo unas ganas de que me llegue :)
    El resto de los productos no he probado casi ninguno, pero me he apuntado alguno para próximas compras. Pero primero quiero terminar lo que tengo que voy acumulando :S
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te va! la naranja la tengo pero la veo mas ideal para pieles que tiren a grasa. A ver que opinas tu! muack

      Eliminar
  7. que de productos interesantes. me apunto unos cuantos aunue me pasa como a ti que de maquillaje estoy intentando no comprar mucho ya que no se gasta y tenemos miles de cosas.besos

    ResponderEliminar
  8. Sí, por favor, del bálsamo labial y de los velcros, Julia!!

    Un post muy variado, me gusta!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. He descubierto tu blog hace muy poco y tengo que darte la enhorabuena, es super completo y una fuente de consulta para futuras compras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Jade! es un honor de veras! =)

      Gracias a todas!! ya me he anotado los belcros y el labimint para hacer alguna entrada, espero que os guste!

      Eliminar
  10. Me ha encantado el post. Me gusta tu blog porque sacas productos nuevos y desconocidos por mí, y porque tus reviews son fantásticas!! Tengo muchas ganas de probar la mascarilla capilar desde que leí tu review, el delineador también, y respecto al serum no se si cogerme éste o el nuevo idealist. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me acabo de comprar la brocha de polvos de RT (en parte gracias a tu opinión) Gracias por tus opiniones!!
    http://miscompritasyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria mucho una review de la BB cream estoy oyendo hablar mucho de ella y me hace dudar
    Y las brochas también que están muy de moda ^^

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM