29 de abril de 2012

ESTÉE LAUDER y CLINIQUE: Double Wear, High Lengths Mascara y Rouge Impact SPF 15

Hola chicas! Hoy os traigo tres productos de dos firmas de las que no os hablo habitualmente; Estée Lauder y Clinique. Son tres productos que me cedieron desde Perfumerías Primor para daros mi opinión personal sobre ellos. Ya sabréis de sobra a estas alturas que en Primor podéis conseguir cualquier producto de belleza a un precio muy menor al habitual, por lo que independientemente de las colaboraciones que he tenido con ellos, es mi principal lugar de referencia cuando quiero comprar cualquier producto de alta gama. Tanto es así que mis compras madrileñas están siendo habitualmente allí, ya que también tienen productos de cosmética natural y profesional de peluquería que me gusta mucho. Ya os mantendré informadas tan pronto como pueda sacar tiempo y actualizaros un poco en cuanto a hauls se refiere.



Los tres productos de los que hoy os hablo son:
- Máscara de pestañas High Lengths tono 01 "black" de Clinique
- Labial Rouge Impact SPF 15 tono 12 "red-y to wear" de Clinique
- Corrector Double Wear de Estée Lauder


DOUBLE WEAR DE ESTÉE LAUDER: es un corrector muy conocido y que en este caso viene acompañado de un gloss. Éste en concreto es el tono 02 Light Medium en el extremo del gloss es el tono 27 Pink Kiss Shimmer. Es un producto ideal para el día a día, sobre todo para llevar en el bolso y/o durante los viajes, gracias a ser un 2 en 1. Ambos productos traen un aplicador tipo bastoncillo y llevan 4,5 mL.

Gloss Pink Kiss:
tiene un suave aroma a caramelo. No da apenas color, sino que aporta más bien un brillo dorado. Es ideal para dar volumen e hidratación al labio. No soy muy de usar este tipo de productos pero me ha gustado pos la buena hidratación que da. No resulta pegajoso, es bastante ligero.

Corrector tono 02: tiene SPF10 y caducidad de 24 meses. Es ideal para cubrir ojeras. Su textura es muy ligera, mezcla de crema y fluido. Tiene un subtono marcadamente salmón, idóneo para neutralizar la coloración oscura de las ojeras. Al extenderlo la textura se hace fluida y muy fundente, casi acuosa. Al instante la piel lo absorbe y queda totalmente integrado. La sensación es de hidratación y ligereza. Actualmente es sin duda mi corrector favorito para las coloraciones grisáceas y violáceas que presentan las ojeras, en especial las que se deben al cansancio. Se integra con la piel de una forma asombrosa sin marcar las líneas ni dar un efecto empolvado antinatural. La duración también es muy alta, queda muy fijado a la piel y no se hace nada evidente que llevas corrector. Es uno de los mejores correctores que he usado nunca, probablemente el mejor hasta la fecha. El tono 02 lo considero ideal para pieles NC20 y NC25.


ROUGE IMPACT DE CLINIQUE: tono "RED Y TO WEAR". Se trata de un labial altamente hidratante y muy pigmentado, con un SPF 15. Este tono en concreto es un rojo clásico, que ofrece un acabado ligeramente aframbuesado (aunque en la imagen, se aprecia demasiado cálido). He de comentar que pese a ser muy hidratante y cremoso, es muy ligero, no tan "pastoso" como las texturas habituales. Diría que es lo equivalente a una textura Satin en MAC, pero con la hidratación que le falta. Considero que es un labial muy cómodo y fácil de llevar, y a la vez ofrece una nutrición y protección duraderos. La duración del color es alta/muy alta.


HIGH LENGHTS DE CLINIQUE : es una máscara que aporta mayor longitud a las pestañas. Es un producto no muy famoso en España, siendo sin embargo un favorito para muchas gurús extranjeras y en especial americanas. Su aplicador es algo incómodo en un principio ya que tiene un largo mayor al habitual, sumado a ser ligeramente curvado. Pero una vez nos hacemos con el, el resultado es espectacular: pestañas muy peinadas y hacia arriba, bien separadas, algo más curvadas y con una largura impresionante. Me ha dejado muy sorprendida esta máscara y sin duda es una de mis favoritas actualmente. Me encanta sobre todo para looks de diario. La única pega es que últimamente me ha aparecido cierto picor en el ojo al usarla, pero muy posiblemente se deba a la alergia primaveral ya que con otras máscaras me ocurre justo lo mismo durante estas fechas.


Os dejo por último con una imagen del antes y el después: he usado el Double Wear de Estée Lauder y la High Lengths de Clinique. Para ello no llevo absolutamente nada de maquillaje y sólo aplico ambos productos.

¿Qué os parece el cambio?


Creo que el resultado es sorprendente, ¡Sobre todo en el caso de la máscara que parece puro photoshop!. Igualmente hay gran cambio gracias al corrector, aunque no he podido captarlo del todo con la cámara. 

Podéis apreciar sin embargo como ha difuminado la línea del pliegue del ojo, así como neutralizado los brillitos que suelo tener tras la aplicación del contorno de ojos que uso de forma diaria.

¿Usáis productos de alguna de estas firmas?
¿Cuáles son vuestras máscaras y correctores favoritos?
¿Os gustan este tipo de entradas sobre firmas más conocidas?
COMPARTE:

9 comentarios

  1. Me apunto la máscara de Clinique¡¡¡ que
    ganas tengo de maquillarme ya las pestañas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La máscara tiene una pinta estupenda, el resultado como dices parece Photoshop! me recuerda a una que tengo de Armani que me encanta.
    El corrector tengo ganas de probarlo, solo oigo buenas opiniones de él...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    por lo que comentas del labial de Clinique me puede encantar.
    Gracias!!
    Chaoo!!
    http://miscompritasyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo de clinique tengo una base de maquillaje en polvo y me encanta!

    Un abrazo guapa!
    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  5. Ese corrector tengo que probarlo!
    el rimmel te ha hecho unas pestañas preciosas, vamos impresionantes, cuando vaya a primor lo cogeré sin duda!

    Por cierto Julia, recomiendas algún producto para eliminar/prevenir los puntos negros?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad el labial! y el alargamiento de pestañas, espectacular!
    bss!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM