20 de marzo de 2012

KRYOLAN | Corrector Supracolor y Paleta de Sombras Neutras Mate

TE MAQUILLAS es una tienda online de maquillaje que está en fase de expansión y que ofrece una de mis firmas favoritas, KRYOLAN. Ya sabéis que esta firma no es demasiado fácil de encontrar; tiene muy pocas tiendas en España, y en tiendas on line extranjeras suelen alcanzar unos precios que, sumado a los gatos de envío, son toda una exageración. En esta web tenéis unos precios similares a los que encontramos en tienda y ofrecen además la oportunidad de tener gastos de envío gratis en pedidos superiores a 50€. En pedidos inferiores tienen unos gastos de envío muy económicos y más que razonables.


Recientemente se pusieron en contacto conmigo desde www.temaquillas.com para saber si me gustaría ofreceros una review sobre alguno de los productos de su tienda. Nada más echar un vistazo y observar los buenos precios que tienen acepté; me ha parecido una oportunidad fabulosa de poder hablaros de una tienda que yo misma tendré entre mis favoritos y a la vez poder compartir con vosotras mis impresiones sobre más productos de Kryolan.

PALETA 8 SOMBRAS NUDE MATE


Ya sabréis que si algo caracteriza esta firma es que al estar orientada al mundo profesional es complicado encontrar códigos y referencias sobre cada sombra. 

Sobre todo porque no suelen incluir en el reverso su nombre, y para más inri, el formato habitual de compra es en paleta (a las cuáles están las sombras pegadas y es lo único que encuentro "criticable" en esta firma).


Pero en esta ocasión vengo con la idea de poder hablaros de tonos concretos y que además encontráis en la web, con el fin de que sepáis exactamente qué tono estáis escogiendo y no ir a ciegas ni llevaros sorpresas. 

Por último contaros que ya que hay pocas referencias os he incluido una larga lista de imágenes, espero que os sean de utilidad para que captéis lo mejor posible la tonalidad de cada sombra.


De izquierda a derecha tenéis:
ANTHRACITE/010, RB20/057, BRICK/070, 03-001
NAPPA/051, NATURE/069, BEACH/056, HIGHLIGHT/009

Ya sabréis más que de sobra que mis sombras mate favoritas son las de Kryolan (os enseñé mi primer trio de sombras aquí). Su fórmula no es que sea perfecta, pero este hecho está bastante compensado con su inmejorable precio y la altísima calidad de estas sombras; las cuáles son muy pigmentadas y al tacto son pura seda.


ANTHRACITE/010: es un tono negro grisáceo. Me encanta para hacer ahumados.
RB20/057 (ORANGE): es un naranja puro muy intenso. Ideal para usar tanto como sombra como colorete.
NAPPA/051: es un marrón medio. Adoro esta sombra. La uso para las cejas, la cuenca del ojo, e incluso puede servir perfectamente para realizar el contorno del rostro en pieles medias y claras.
NATURE/069: es una sombra básica. Un tono piel 100% que según la tonalidad de nuestro rostro puede servir para iluminar o para usar de base.


BRICK/070: es un tono melocotón precioso. Ideal para usar tanto como sombra como de colorete. Se parece mucho al colorete Romantic que os enseñé aquí, pero éste es menos rosado y más melocotón.
03-001: rosa palo claro. Perfecta como sombra para looks naturales y románticos.
BEACH: de tono crema. Ideal para combinaciones tipo nude o en tonos cálidos y tierra.
HIGHLIGHT/009: tono crema casi blanco. Es una sombra básica. Ilumina a la perfección en todo tipos de pieles. Un recomendadísimo.


Arriba os muestro la pigmentación de cada sombra, podéis haced click sobre la imagen para verla a mayor detalle. 

Os recuerdo a qué tonos corresponde cada sombra, de izquierda a derecha:

ANTHRACITE/010, RB20/057, BRICK/070, 03-001
NAPPA/051, NATURE/069, BEACH/056, HIGHLIGHT/009

Paso a enseñaros unos swatches que os he preparado de la primera y segunda fila de la paleta. Tenéis tres fotos de cada fila con diferente luz.

PRIMERA FILA: ANTHRACITE/010, RB20/057, BRICK/070, 03-001


SEGUNDA FILA: NAPPA/051, NATURE/069, BEACH/056, HIGHLIGHT/009


CORRECTOR E ILUMINADOR SUPRACOLOR TONO 406
Otro de los productos que quería probar sin duda alguna eran sus correctores. Tras muchas recomendaciones y, en especial, tras la última quedada a la que fui en Madrid, me había fijado ya en este corrector (el más claro de todos). Para las chicas de piel muy clara nos es difícil encontrar correctores tan claros y me pareció genial poder tomar esta experiencia.


Este corrector está indicado sobre todo para iluminar el rostro. Lo encuentro muy útil y original por multitud de motivos:

1) Ilumina el rostro, esculpiendo de forma totalmente mate. Tiene la misma función que el contorno pero a la inversa: da volumen, pero eso sí, sin ofrecer brillos
2) Como iluminador: al ser en crema se extiende perfectamente y es más hidratante que los polvos
3) Tiene una duración muy alta y no marca los poros ni las rojeces
4) Controla los brillos a la perfección y no da ese efecto artificial que dan multitud de iluminadores
5) Puede servir como corrector en pieles muy claras si lo difuminas bien


Me gusta mucho su envase ya que tengo otros supracolores y los encuentro más secos al contacto con la piel; en un principio parecen cremosos pero al poco tiempo quedan totalmente "pegados" a ésta, lo cual resulta muy poco agradable en pieles secas. 

No sé si también hay algún tipo de diferencia en cuanto a la fórmula se refiere, ya que como veréis aquí esos supracolores están más orientados al maquillaje de fantasía y también traen menor cantidad de producto.


La textura en un primer momento es muy cremosa y agradable al contacto. Lo que más impresiona es su alta pigmentación y cremosidad; lo cual hace que necesitemos muy poca cantidad de producto. 

Además se difumina con gran facilidad y queda completamente integrado rápidamente. Otro hecho que llama la atención es su alta cobertura, por lo cual hay que manejar con cuidado y difuminando bastante en el caso de que queramos un acabado natural.


Mi piel es muy clara, un NC15 en MAC. No suelo encontrar correctores adecuados a mi tono de piel en casi ninguna firma, y sin embargo este corrector resulta algo más claro a lo indicado. Me resulta fabuloso y sin duda es un producto todoterreno. 

También tengo en mente su uso para clarear otros correctores cuando sea necesario, lo cual me será muy útil en invierno y para cuando busque una tonalidad concreta que no tenga a la hora de maquillar a alguien.


¡Por último, os dejo un vídeo en el que utilicé varias sombras de esta paleta!
Espero que os guste


¿Qué os parece la web TE MAQUILLAS?
¿Has probado algún producto de Kryolan?
¿Qué te llama más la atención de esta firma?
COMPARTE:

25 comentarios

  1. ¡Pedazo sombra butano! :O
    Gracias por los swatches, es interesante tener de primera mano para comparar. Además, hay varios básicos muy interesantes a tener en cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir que no te haya dicho por Twitter, que me encanta!

    Lo que no me queda claro es que la paleta viene ya hecha?

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho la paleta de ojos Las Vegas y el corrector salmon! Las brochas creo que tambien estan muy bien, me apunto la web ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuando estudié maquillaje utilizábamos las bases de maquillaje y las sombras de kryolan, y la verdad es que pigmentan y se trabajan muy bien con ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. tengo tres correctores kryolan y son mis favoritos. que bien que pigmentan las sombras. ahora me paso por la web.besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no probe nada de la marca pero escuche cosas muy buenas de ella! La paleta me parece super versatil, tanto para dia como para noche!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosas, gracias por comentar!

    @Emeconeme para nada, es totalmente customizable! la verdad que tras la experiencia os recomendaria que si os haceis una paleta nude omitierais la sombra naranja y la brick, que las veo mas de colorete. Me haria en todo caro un trio de coloretes con esas dos y la Romantic que os enseñe en unas compritas.

    En su lugar pondria algun tono topo u otro tono mas marron como es la sombra Sudan! =)

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando probar los correctores...así que me paso por la web para echar un vistazo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho la atencion el corrector, yo soy muy blanca y me cuesta horrores encontrar uno que vaya con mi piel. Una duda, las sombras de Kryolan no las venden suelltas para que te puedas hacer tu propia paleta? Es que ando buscando sombras mate y estoy deseando probar estas, pero mi idea es hacerme una paleta propia. Muchasgracias de antemano, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. @Medussa gracias por comentar! si, puedes pedir sombras sueltas en godet/pan para hacer tu paleta por ti misma. Aqui tienes el link!: http://www.temaquillas.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=41&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=79

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta las sombras, el corrector igual un poco blanco pero ya nos contaras que tal te va

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! Una cosa, espero que no te moleste, pero te veo mas entendida XD, sabes de algun sitio en el que me pueda informar de los ingredientes de las sombras de Kryolan? No consigo encontrarlos en ninguna web ni nada y soy un tanto maniatica para esas cosas, ya que tengo problemas de alergias e intolerancias varias. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

    P.D. Te dejo el enlace a mi blog, aun tiene muy poquitas cosas, pero ira creciendo: http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    A mí me encantan las sombras mate de kryolan. Yo compré 6 en godet y las pegé en un plumier de lata (paleta casera =^.^=)Los 4 huecos q quedan ya los tengo pensados: quiero la antracite,la antique gold y algún azul y algún arena, estos últimos satinados. El gran problema de Kryolan es q no tiene una carta de colores en condiciones y es superdificil buscar buenos swatches. Y de la notación ya ni hablo pq es un follón. Si alguién se animase q unificar criterio le haría un gran favor a esta firma.

    De los correctores estoy enamorada totalmnt. No es q sean perfectos, pq no hay corrector q lo sea ya q depnde de para q lo uses. Pero éstos son de lo mjor q he probado (y he usado MUCHAS marcas) por su cobertura y versatilidad. En concreto el FS64 es mi favorito de todos los tiempos.

    Estoy planeando una visita a Gòtic para toketear todo a gusto y creo q además d elas sombras me traeré el supra FS61, los cake eyeliner y los glitters tornasolados. Una ruina, vamos!

    Buena entrada July!cm siempre wapa

    ResponderEliminar
  14. Ay...se me olvidaba! creo q especial mencion merece la sombra Aubergine q es PRECIOSA

    :-*

    ResponderEliminar
  15. No conocía la tienda voy a echar un vistazo! :p

    Tengo ganas de catar algo de la marca! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo muchas ganas del supracolor salmón para usarlo de corrector, a ver si de verdad me funciona en mis ojeras oscuras >_< ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    yo tengo ganas de probar algun supracolor, he visto algunos que tienen muy buena pinta, quizás algún día me haga con una paleta, pero no se, me gustaría probar uno antes de comprarmela por si no me convence el resultado.
    Ahora le echaré un vistazo a la web porque en mi ciudad tampoco es fácil encontrar la marca.

    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta web, voy a mirar ya que siempre he querido tener ese corrector de Kryolan y nunca lo he encontrado asequible.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Las sombras pigmentan genial la verdad, y yo tengo el supracolor 476, el salmkon y es una maravilla el descubrimiento del año sin duda es muy buena marca la verdad :D besos

    ResponderEliminar
  20. gracias por tus recomendadaciones!!!ya m has creado una cuantas necesidades mas y no dudare en comprar ahi:=)

    estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Quiero y necesito ese corrector ^_^ , voy detrás de el desde hace ya tiempo ...tiene que ser mío . Tengo alguna sombra de Kryolan y la verdad que pigmentan de maravilla y son fácil de trabajar :D

    ResponderEliminar
  22. yo tb quiero el corrector!! igual que tu soy una nc15 y me resulta complicado encontrar un corrector que no me deje la cara llena de "manchas naranjas". ¿has probado el paint stick? yo no me atrevo a comprarlo online arriesgandome con el tono.
    Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  23. donde puedo conseguir el supra color aca en colombia porfa

    ResponderEliminar
  24. He comprado en la web temaquillas.com y estoy encantada con la rapidez de la entrega y con la base hd tipo mousse de kryolan , les recomiendo el color 170 , para pieles de un poco morenas .

    ResponderEliminar
  25. Me da que voy a pecar con unas cuantas sombras. Sobre todo colores "especiales" para algún maquillaje de carnavales, fantasía o dar un toque especial a cualquier otro.
    ¡Me han servido de mucho tus entradas!
    ¡Un beso!
    Laura, de Loupy.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM