29 de marzo de 2012

Mis básicos a día de hoy

Continúo con mi segunda entrada de básicos (que no favoritos!); que son aquellos que uso de forma continuada y que si me voy de viaje, son los primeros que van conmigo allá donde vaya. Puedes ver mis anterior básicos + look aquí. Últimamente gracias a las bbcreams y a los nuevos tratamientos de belleza que estoy usando he conseguido disminuir mi rutina al mínimo exponente. Me alegro de que así sea porque eso quiere decir que siento la piel mejor, me preparo en menos tiempo, y lo más importante... ¡Así puedo remolonear más por las mañanas!. Algunos de estos productos no son para nada novedades, sino re-descubrimientos que he ido haciendo dentro de lo que ya tenía de antes.


La verdad que os traigo una rutina tal vez un poco extraña y variopinta, al menos para mí lo es ya que he eliminado por completo bases y bbcreams hasta nuevo aviso. No es que con las bbcreams me haya ido mal, sino todo lo contrario, y una vez que he descubierto que tras más de un año usándolas tenía la piel estabilizada por completo he creído que era el momento  de eliminarlas de mi rutina mientras no las necesite. Más adelante os especificaré por qué pienso que eliminar todos os productos posibles es lo mejor. ¿Os interesa el tema?



Es una rutina aun más sencilla que la anterior, de arriba-abajo e izquierda-derecha encontráis:

- Crema de día de Natura Sibérica: me la aplico tras la limpieza facial diaria. La piel la absorbe por completo dejando un acabado mate y nada grasiento, por lo que muchas veces añado otra crema más cuando veo que hace falta un poco más de hidratación. Es una crema básica y que actualmente es mi favorita de diario ya que para colmo, tiene SPF 20, que aunque no es demasiado alto, es suficiente para el día a día de las épocas de menos calor. Tenéis review aquí.
- Lip tint de Etude House: suelo aplicármelo a continuación en los labios para dejar que se vaya absorbiendo (eso sí, para diario lo uso en muy poca cantidad para que quede muy natural); posteriormente suelo añadir un bálsamo de labios y el acabado es de lo más atractivo y jugoso. Además este tinte queda totalmente absorbido por la piel aguantando por muchas horas y cambiando de tonalidad. ¡Son mis lip tint favoritos! Muy por delante de Benefit. Tenéis review aquí.
- Touche Eclat de YSL: a continuación uso este iluminador como corrector en la zona de las ojeras. No me gusta corregir demasiado para diario y prefiero añadir un poco de luminosidad. Otro motivo por el que uso este iluminador para esa zona es que YSL es una firma de la que me fío mucho, y por ello de momento no usaría otro producto más que este para una zona tan delicada día tras día. Tenéis review aquí.
- Máscara de cejas de Kanebo: me encanta porque no sólo "tiñe" la ceja y las fija por completo sino que las rellena. Es un producto ultra rápido de usar y no lo cambio por nada.  Llevo usándolo un año ya y sigue funcionando genial. Para mí a día de hoy no hay máscara de cejas que se iguale a ésta. Tenéis review aquí. Tenéis review aquí.
- Tratamiento de pestañas de Kiko: mi favorito para diario, ya estaréis hartas de leerlo una y otra vez. Es uno de mis productos con record en favoritos.
- Colorete en crema de P2: es un melocotón precioso y que da un aspecto ultra favorecedor a la piel. Su gran "pero" es la corta duración que tiene.
- Colorete en crema de Nars Cactus Flower: es mi colorete en crema favorito, sin rival alguno. Es el de textura más seca al tacto que he visto y tiene una duración y pigmentación impresionantes. Por no decir que el tono es una auténtica maravilla. Tenéis review aquí.

En cuanto a cabello, ya sabréis por todas las entradas que estoy haciendo cuáles son más o menos mis favoritos e imprescindibles. Mis básicos a día de hoy (aunque os confieso que suelo ir probando cosas nuevas!) son estos:

- Champú y Bálsamo de Natura Siberica. Review aquí.
- Mascarilla de Kao Essential. Review aquí.
- It's a 10 miracle Leave in. Review aquí.
- Orofluido. Review aquí.

Y por último os dejo un poco de momento Vlogger: estas son más o menos las pintas que llevo a diario, con los productos que os he estado mencionando. Los días que veo la piel un poco mal o noto más ojeras tiro más de la bbcream, pero sin aplicarla por todo el rostro. La verdad que he notado una mejoría con los productos que estoy usando últimamente, tanto en la piel como en el cabello.

Por último una foto de cómo reírse sin querer reírse..... 
O lo que es lo mismo: ¡Escondiendo los Brackets!
Tened buen día chicas, un abrazo y gracias por estar ahí.


¿Cuáles son tus productos básicos de diario?
¿Has usado alguno de estos?
¿Qué productos me recomendarías sin falta alguna?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con la filosofía de usar cuanto menos productos mejor... Aunque por mis zonas de piel rosada no puedo saltarme la base... :( Y un contorno? Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues coincido contigo en el Touche Eclat y casi que en el tratamiento de KIKO, lo que pasa es que el mío tiene el bote blanco. ¿El tuyo es el de noche, por casualidad?

    Yo estoy alternando BB creams y maquillaje fluido. La bb cream porque me ahorra el paso de ponerme protector solar por las mañanas. Pero si ahorro tiempo por un lado luego tengo que hacer más contorneado, porque me deja la cara muy muy plana.

    Me ha gustado mucho el post.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! Yo para diario también uso productos de acabado ligerito y a veces ni base ni nada, a piel limpita con un poco de colorete y máscara de pestañas.
    Me gustan mucho tus posts, me descubres nuevos productos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Me a encantado esta entrada¡¡¡¡

    Me encantaria saber porque has dejado de usar las BB ahora que tienes la piel bien.
    Yo estoy usandolas ahora¡¡¡Mi cara es un auténtico desastre¡¡¡¡

    Estoy de sorteo en mi blog.

    Muacksssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. nos tienes que contar lo de porque es mejor usar menos productos sin falta porfi. a mi tambien me gusta mucho el oro fluido aunque justo ayer se me acabo, tengo que reponerlo si o si.besos

    ResponderEliminar
  6. Para mí los coloretes de nars y el touch eclat son imprescindibles!!! No sé vivir sin ellos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. tienes la piel genial guapa, normal que no necesites apenas maquillaje

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la máscara de cejas de Kanebo¡¡¡ porque las tuyas mira que las tienes bonitas y bien puestas.
    Tienes una buena piel por lo que no necesitas mucha chapa.
    Pues yo la peca, la veo peca no la hubiese confundido con un piercing, la gente se debería de poner gafas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. me han encantado todos tus productos!!!

    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, he visto que recomiendas ( varias veces ademas) la mascara para cejas de Kanebo, yo estoy buscando algo para mis cejas, ya que la stengo claritas y despobladas y casi no se me ven, pero no encuentro la de Kanebo por ninguna parte, sabes si la tienen en Sephora o en alguna otra tienda fisica? Muchas gracias. Por cierto, tienes la piel estupenda, yo tambien creo que es mejor utilizar lo justo y necesario.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. esto no puede ser! No he probado ninguno! Me anoto un par! :)

    ResponderEliminar
  12. he visto varios swatches de ese colorete de Nars y me parece preciosisimo :) micoqueta.blogspot.com

    besooos

    ResponderEliminar
  13. Buenas! ^3^

    He dado con tu blog buscando reviews de Etude House cherry tint peach!
    Lo llevas puesto en las fotos, verdad? creo que se ve más rosa que naranja (no quiero el típico rosa 'chicle', y este me pareció bastante bonito *u*)
    Ya que he dado contigo voy a seguir tu blog, que me parece que va estar bastante interesante ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM