12 de enero de 2012

Mis labiales de la gama Rouge Volupte de YSL

Hoy os enseño un pequeño lujo que me permití hace bastantes meses. Allá por Septiembre o así me enteré de que en las perfumerías Douglas tenían un 3x2 en determinados productos. Tal y como conocí la noticia os avisé por twitter y aproveché así para comprarme al fin estos tres tonos que me tenían enamorada desde hacía mucho, y que encima, siempre estaban fuera de stock (sobre todo en el Sephora de Gran Vía).


No os exagero cuando os digo que probablemente de entre todos mis labiales estos son mis favoritos, o al menos es mi gama favorita. Hasta el día de hoy ninguno me había dado la hidratación por completo necesaria y éstos no sólo lo han conseguido sino también ofrecen una pigmentación y duración excelentes.

Los tres tonos son especialmente ideales para primavera y verano, así que me ha parecido buena idea hablaros ya de ellos y así adelantarme a la época.


Aparte del hermoso packagin (mi favorito también hoy día), lo primero que destaca es su olor dulzón, un suave aroma como a chucherías. Su pigmentación es muy alta, pero lo mejor es tu textura: cremosa y a la vez ligera, y sobre todo, muy hidratante. 

Sumado a esto hay que decir que pese a que sean más caros que los de MAC (rondan los 23€ según qué sitio), si los encuentras en oferta te salen más que rentables teniendo en cuenta que son productos de alta/muy alta gama y siempre serán las joyitas de tu tocador.


Los tres tonos que me compré y que a día de hoy me siguen enamorando por completo son de izquierda a derecha: 23 (Rose Paris), 14 (Orange Frisson) y 13 (Pêche Passion).

- ROSE PARIS: es un coral que tira muchísimo al rosa y que es una auténtica preciosidad. Me gusta para cualquier época del año ya que al ser un coral tan rosado según con qué lo combinemos tendrá un efecto u otro. Queda muy jugosito y da un aspecto muy favorecedor, ideal tanto para looks frescos como sofisticados. Es el que me convenció para lanzarme ya que probándolo un día en Sephora descubrí que duraba más de lo esperado, y lo más sorprendente; me hidrató muchísimo el labio y noté que además teñía bastante la piel, quedando el color incluso cuando el producto ya se ha retirado.

- ORANGE FRISSON: es un tono muy versátil que anda entre el naranja y el marrón. Me encanta para looks más serios y sobre todo para el otoño. Es un tono ideal para chicas con ojos claros. Lo más llamativo de este tono es su polivalencia; ya que según cómo lo combinemos puede ser perfecto para cualquier época del año gracias a ese toque marrón.

- PÊCHE PASSION: es un tono melocotón puro y duro, lo que muchas chicas llamarían 'peachy pink'. Es monísimo e ideal para looks de día o tarde, naturales o un poco más intensos. Sobre todo me encanta para combinarlo con looks dulces, y es un perfecto aliado para la primavera y el verano. Actualmente es mi tono melocotón favorito sin duda alguna, ya que tiene el color y acabados exactos para que no quede ni como un nude fantasmal ni como un color extravagante. Creo que es apto para cualquier chica. ¿No es una monada?

Dejan unos labios de infarto y por si alguna lo dudaba... ¡¡Sí!! Os los recomiendo y yo tras varios meses con ellos repetiría una y mil veces con ellos!!

PROS:
  • Colores preciosos y únicos.
  • Tienen el pachaging más bonito que yo haya visto.
  • Son los más hidratantes que he probado hasta ahora.
  • Reparan y nutren el labio.
  • Pigmentación muy intensa, tipo Amplified de MAC.
  • A la ver son ligeros y fáciles de llevar.
  • Duración bastante alta ya que además tiñe un poco el labio (podéis probarlo dejando el labial un buen rato en la piel).
  • Olor dulzón y muy agradable.
  • Tienen factor de protección solar SPF15.
  • Los encuentras en muchos sitios = más posibilidades de comprarlos en promociones y/o descuentos.
  • Muchos tienen un espejito incluído!

CONTRAS:
  • Son más bien caros (unos 23€), pero con descuento salen muy bien de precio.
  • Hay que controlar bien la barra ya que es tan cremoso que si no tenemos cuidado puede aplicarse demasiado producto al ser tan cremoso.
  • Su forma redondeada hace que sea un poco complicado delimitar los labios, ya que además por ser el producto tan cremoso hay facilidad para pasarse.


VALORACIÓN: 9/10

¿Cuáles son tus labiales favoritísimos a día de hoy?
COMPARTE:

14 comentarios

  1. El 1º el 3º me parecen preciosísimos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los 3, no sabría con cuál quedarme, y el packaging, es monísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo enamorada del 27. La verdad es que son caros si, pero a mi no me importa pagar ese dinero, porque son realmente una maravilla, son duraderos,cremosos, hidratantes... Ademas del FPS q llevan y huelen!!

    Yo la verdad es que mas no puedo pedir, pero a mi me costaron 27 o casi 30 euros...xDD.

    Tendré q mirar ofertas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITOS SON...soy amante de los naranjas me chiflan!! esos seguramente son super especiales, hidratantes...que ricos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, además me gustan los tres colores. En cuanto al precio, si son un poco carillos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oh, no! Son demasiado bonitos!! >_< Me encanta el Rose Paris! Cada vez que lo veo en Sephora se me cae la baba xDD (Algún día trabajaré, es cuestión de tiempo)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pêche passion. Es justo el color que andaba buscando.

    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  8. Estos labiales me encantan, siempre veo algún color que me gusta, pero aún no tengo ninguno. Son caros y bueno, tendré que esperar :P
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí me regalaron uno, pero no me gustan el olor ni el sabor :( Demasiado floral...

    ResponderEliminar
  10. Son los tres preciosos... pero me inclino hacia el segundo aunque no tengo los ojos claros pero por mi pelo, le va ese tono!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Peliiiii <3 Cómo me tentaste la vez que me los enseñaste en Sephora! Joooo!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos, Julia. Mi madre tiene uno en nude y está encantada, además, el detalle del espejito, son monísimos. A mí me gusta mucho también un color rosa nude que saca mucho Lisa Eldridge.

    Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM