19 de enero de 2012

Lip Cream San Paulo, Antwerp y Stockholm de Nyx

Hoy os traigo una entrada de lo más breve y concisa. Se trata de mis tres labiales Soft Matte Lip Cream de Nyx. Me ha parecido muy oportuno enseñároslos, ya que como muchas sabréis; el acabado de tendencia será el mate para toda esta próxima temporada.



Ya se ha hablado mucho de ellos, pero resumiendo:

- Son labiales en formato crema, pero que al contacto con la piel quedan mate.
- Tienen un aplicador tipo gloss.
- Huelen a chocolate/caramelo.
- Tienen un precio muy asequible (unos 4€ o así).


Mis tres tonos favoritos e imprescindibles son (Foto de arriba, de izquierda a derecha): Stockholm, Antwerp y San Paulo.

La pigmentación es media/alta. Su aplicación es de lo más fácil gracias al aplicador estilo gloss. La duración es bastante buena, aunque dependerá de cada persona y sus hábitos.


En la foto de arriba tenéis (De izquierda a derecha): San Paulo, Antwerp y Stockholm. A continuación os enseño los tres como quedan en los labios. Ha costado captar el color pero creo que casi es idéntico a como quedan.


SAN PAULO: es un tono magenta. Estuvo muy de tendencia este tono en otoño e igualmente es ideal para el invierno.


ANTWERP: es un coral precioso. Es mi color favorito de los tres. Ideal para primavera y verano.


STOCKHOLM: es un tono melocotón también precioso. Lo uso para diario porque hace unos labios preciosos. Me encanta como queda con ese efecto mate y lo considero un básico en cualquier tocador. Ideal para cualquier época del año.

Por último deciros que, si vais a seguir las tendencias de esta temporada, esta es para mí la mejor opción sin lugar a dudas. Son productos low cost con una calidad muy alta. Creo que a grosso modo merece más la pena invertir en ellos que en algún labial mate de MAC: ya que son mucho más secos, más difíciles de aplicar, y por supuesto más caros.


¿Os habéis animado ya con los lip cream?
¿Cuáls son tus mates favorito para los labios?
COMPARTE:

17 comentarios

  1. Me quedo con el San Paulo, tiene un tono muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los 3, quizá el que más el antwerp. Llevo tiempo diciendo que quiero probarlos, peor aún no me he hecho con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda: ¿terminan resecando? Es que este tipo de fórmulas (labial en forma de gloss y de acabado mate) las he probado en otras marcas y me han terminado resecando bastante los labios.

    ResponderEliminar
  4. Basic del Schlecker ha sacado unos cuantos brillos mate que se parecen un montón a estos. No los he probado, pero he cogido uno para un intercambio y me recordó enseguida a estos de NYX que he visto por los blogs.
    Acabo de participar en el sorteo, que el jodío Blogger no me avisó de la actualización y si me descuido, se me pasa la fecha.

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    yo tengo 4 lip cream y lo más probable es que vaya por un par más, acá en Chile hace demasiado calor este verano no esta derritiendo, pero con estos lip cream me duran mucho en los labios, tiene buena fijación y se correo menos al tomar agua.

    por precio calidad estan super!!! besos y te sigo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los colores, no conocia estos labiales, o como se les llame, de NYX, tienen buena pinta.

    Un besote

    http://www.triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero el segundo, me parece preciosisimo. En mi próximo pedido a Cherry me hará con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hace ya mucho me compré el Antwerp para probar alguno de ellos y me parecen un bombazo. Son super cremosos y huelen de maravilla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los colores son muy bonitos! Pues tendré en cuenta tu sugerencia y si los veo me compraré alguno.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. no los he probado pero me aprecen muy a tener en cuenta, son colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, no los conocia pero tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  12. Me pedí uno para probarlos y me encantó y ahora quiero más!!!! se ha convertido en mi gloss favorito precisamente por eso, porque como no me gustan mucho los gloss este no tiene nada que ver jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. La verdad que siempre he tenido ganas de probar este formato y sin embargo no hay ningun tono por el que me decida, así que seguiré hasta el flechazo jaja un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo 3 y me encantan ademas suran mucho! un beso

    ResponderEliminar
  15. pus aún no me he hecho con ninguno, es que entro en tu blog y se me antoja todo y no puee ser .. los tipo gloss no me gustan .. pero estos son entre mtiad labial y gloss .. por lo que veo

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Te voy a hacer una recomendación en cuanto a este producto que a mi me funciona genial! COMO COLORETE EN CREMA! lo probé como experimento y el resultado me gusto bastante! anímate!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM