26 de enero de 2012

FAVORITOS 2011: Visagismo (Contorno, Iluminación, Cejas)

Allá vamos finalizando los favoritos del 2011!
¿Qué os están pareciendo?  ¿Os está resultando pesado? ¿Os ha llamado la atención algún producto en especial?
En esta ocasión os traigo los favoritos de Visagismo: Contorno, Iluminadores y Cejas. Voy a ser lo más breve posible para que os resulte fácil y ameno. ¡Espero que os guste la entrada!




En cejas tengo tres clarísimos favoritos:
- Set de cejas de Senna Cosmetics: del que os traeré en cuanto pueda una review imprescindible! Si buscáis el set de cejas perfecto, con tres tonos mates y su plantilla para cejas... No busquéis más: aquí lo tenéis!
- Lápiz de cejas de Essence: he probado muchos, de diferentes precios y gamas. Y me quedo este. Relación calidad/precio insuperable.
- Máscara de cejas de Kanebo: os digo lo mismo. Ni la de MAC, ni la de MUFE, ni la de ninguna otra marca... Me quedo con éste sin lugar a dudas. Y lo mejor: es de lo más asequible! Review aquí.


En cuanto a iluminadores, contornos y bronceadores:
- Duo de Sleek Contorno + Iluminador: el contorno e iluminador con la mejor relación calidad/precio. Un básico ya. Review aquí.
- Sun Bronzing trio de Kiko: perteneciente a una edición limitada del verano pasado y que espero que vuelva de nuevo, porque este producto es sencillamente la bomba. Dos tonos de bronceadores que al ser totalmente mate sirven también como contono. El iluminador es igualmente mate y queda de lo más sutil y elegante. Es un producto que da gusto; por su alta pigmentación y su textura tan sedosa. Son de terracotta.
- Iluminador de Elf: es tal vez el que menos me gusta de entre los tres iluminadores que muestro. Es más intenso, brillante y dorado. Si os digo la verdad no sé muy bien por qué lo he sacado en favoritos... Pero bueno, es de estos tres el que menos me gusta, pero a la vez está de entre los que más por su buena relación calidad/precio. Review aquí.


De entre todos los productos que os enseño hoy....  creo que son imprescindibles sí o sí el Set de cejas de Senna y el Kit duo de Sleek.

¿Qué te ha parecido esta tanda de favoritos?
¿Cuáles han sito los tuyos en esta sección?

¡Muchas gracias a todas las que estáis participando con vuestras impresiones y experiencias!
COMPARTE:

12 comentarios

  1. ¡Hola! Yo también tengo el lápiz de cejas de Essence. Sólo lo uso para marcarlas un poco, lo utilizo a diario y estoy encantada con él. Lo que tú dices: relación calidad-precio insuperable.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El kit duo de Sleek lo tengo y me encanta. La máscara de pestañas de Kanebo me tienta mucho. Tengo varios productos de esta marca y todos me parecen maravillosos.

    Gracias por a entrada :-)

    ResponderEliminar
  3. Para las cejas sigo buscando algo que se adapte a mis necesidades. Estoy usando el duo de Essence que no está mal pero no me termina de convencer en absoluto.
    Para contorno, gracias a tu review se me antojó el de Sleek y ya no puedo vivir sin él.
    Besos
    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! me voy a ver varias de las reviews porq me interesan un par de productos! un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo coincido contigo en el duo de sleek, es un básico! Gracias por la info
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto dos cosas...la máscara de cejas de Kanebo (voy a leerme ese review) y el lápiz de cejas de Essence¡ (que no tengo ninguno).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismito me voy a comprar el duo de contorno e iluminador de Sleek.Tenía ganas de ello hace tiempo y ahora viendo tu review me he decidido del todo.Un besito!

    ResponderEliminar
  8. El kit de Sleek no puede faltar en mi neceser, y también ha sido uno de mis productos favoritos de 2011.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. El lápiz de cejas de essence tengo pendiente comprarlo

    ResponderEliminar
  10. el sun bronzing trio de Kiko tiene una pinta estupenda :D

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Love your blog, I'm following now :) Feel free to check out mine!

    Laura x
    Petit Chatons

    ResponderEliminar
  12. Quiero el lápiz de cejas de Essence!
    Bss!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM