15 de enero de 2012

FAVORITOS 2011: Labiales, Cacao, Balsamo, Liptint, Gloss...

Hola chicas! ¿Pensábais que ya había dejado los favoritos? ¡Nada de eso! Aun queda maquillaje para ojos, productos para iluminar, contornear y definir, y... Productos capilares! Estad a tentas porque en lo que queda de mes estarán esas entradas que faltan. Sobre la de hoy he de avisaros que faltaría el exfoliante de Lush, que os lo incluyo en los favoritos de cosmética facial aquí.


Os he seleccionado muchos productos ya que en cuanto a labios he tenido muchos descubrimientos este año! Como notaréis además por lo general son todos productos low cost (salvo tres de ellos).


1. PRODUCTOS DE DELIPLÚS


Aunque los mate me gustaron, la textura tiene algo que no me convence nada.

Mis favoritos son de izquierda a derecha:
- Glosses hidratantes tonos "melocotón" y "fresa": porque dan color, mucha hidratación, tienen un olor súper rico y no son nada pegajosos. Son unos básicos en mi bolso.
- Labial tono 01 colección Ladies: no ha tenido demasiado éxito este tono pero a mí me ha encantado por la originalidad de su tono oro/champagne. El acabado me recuerda mucho al anuncio de Dior en el que sale Charlize Theron. Tenéis una mini review aquí.
- Gloss tono 02 colección Ladies: lo mismo os digo, me gusta mucho por su originalidad. Da un color entre rojo/rosa, es de una textura muy acuosa, da mucho color y casi parece un lip tint ya que deja el labio teñido. Tenéis una mini review aquí.

2. LABIALES DE P2


No me extraña que sean considerados de los mejores labiales en relación calidad/precio. Los tres tonos que os enseño son Copacabana (coral), Nathan Road (naranja/nude) y Rodeo drive (nude). Me gusta porque dan color, duran bastante tiempo y son más ligeros que los de Nyx. Tenéis review aquí.

3. PRODUCTOS DE NYX


A grandes rasgos es mi firma low cost favorita. Tiene una calidad relación/precio excelente. De izquierda a derecha y abajo:

- Lip cream tono Stockholm: tengo varios pero mi favorito es este. Deja un labio precioso y discreto que marca la diferencia. Os haré sin dura alguna review porque a día de hoy es mi producto para labios en mate favoritísimo, aun más que MAC. Review aquí.
- Labiales tonos Rose, Pumkin Pie y Margarita: adoro estos tres tonos. Rose es un coral rosa muy potente y precioso. Pumkin Pie es ideal para diario ya que es un tono muy discreto y bonito. Margarita es uno de mis labiales favoritos de primavera, es un rosa muy fresco y favorecedor. Estos tres han sido para mí los mejores sin duda.
- Perfilador tono Coral: es precioso y va genial para tonos corales no demasiado intensos. Lo he usado mucho pero he de decir que os recomiendo todos los perfiladores de Nyx ya que son mis favoritos. Tienen una relación calidad/precio insuperable, pigmentan mucho y son bastante duraderos. Ya no quiero otra firma para este tipo de productos!

4. PRODUCTOS DE ALTA GAMA:


Como ya era de esperar en esta sección se llevan el gato al agua MAC y YSL. Son mis dos firmas favoritas de alta gama en este apartado sin duda. De isquiera a derecha:

- YSL Rouge Pur Couture tono Corail Legende: como dice su nombre es un coral de leyenda, ya os presentaré a esta preciosidad tan especial. Tiene la aportación de que a diferencia de los Rouge Pur éstos son más hidratantes y por ello me decidí a comprarlo. Lo he usado mucho mucho y es de esos labiales a los que siempre recurro ante la duda.
- YSL Rouge Volupté tono Rose Paris: es mi rosa favoritísimo. Tenéis review de mis labiales Volupté de YSL aquí.
- MAC tono Ravishing: este labial ha sido mi descubrimiento del año pasado. Se ha convertido en mi labial favorito de diario ya que deja unos labios muy hidratados, discretos y preciosos; además dura bastante. Tenéis review de todos mis labiales de MAC aquí.

5. PRODUCTOS VARIOS (Lip Tint, Bálsamos...)


Aquí os he hecho un pequeño popurrí de diferentes tipos de productos para los labios. De izquierda a derecha:

- Labial/Gloss colección Urban messages de Essence: es un tono rosado con un toque naranja. Aunque es un labial, es tan cremoso y a la vez ligero que su acabado es casi gloss (pero sin ser pegajoso). Lo uso como producto de acabado y es un básico en mi bolso. Tenéis foto de como queda junto a una mini review aquí.
- Lip tints de Etude House: favoritísimos en este tipo de productos. Os hablaré de ellos dentro de muy poco. ¡Estad atentas!
- Fat Balm tono Toffee de Eyeko: es mi bálsamo con color favorito. Siempre lo llevo en el bolso y lo llevo ya por la mitad... Una pena porque no sé si lo han retirado ya con tantos cambios que han hecho en la firma. Tengo review de ellos aquí.
- Labial de Sleek tono Coral Reef: Es mi labial favorito de Sleek. Cuando viajé a Inglaterra (click aquí para ver la guía de Compras en Londres!) pude verlos todos y la verdad que aunque son preciosos en general, pero el que me parece la estrella sin lugar a dudas es éste en concreto. Tenéis review aquí.
- Bálsamo reparador de Letibalm: uno de los grandes descubrimientos de este año! Me lo recomendó el farmacéutico y acertó de pleno. Es el mejor bálsamo que haya usado, y el único que noto que ayuda. Es mi básico de todos los días y creo que va a costar mucho desbancarlo. Si os apetece haré una review sobre él.

Y nada chicas esto es todo lo que más me ha gustado sobre labios! Espero que no os haya aburrido demasiado y sobre todo que os sea de ayuda en vuestras futuras compras!

¿Cuáles han sido tus favoritísimos en labios?
¿Tienes alguna firma que sea tu objeto del deseo?
COMPARTE:

23 comentarios

  1. Hola guapa!Este año mi favoritisimo en labios es de la marca flormar,hasta hace poco era el impasioned de mac pero este de flormar lo supera, es un rosa fluor(que aunque no lo puedo usar a diario por cuestiones obvias jeje ) me encanta y me lo pongo cada vez q tengo ocasión :) muakkk

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí particularmente me encantan los labiales de MAC en general, El Soft Nude de Bobbi Brown (que salió con la colección Tortoise Shell), el bálsamo de Nuxe y una vaselina para labios que he descubierto en el CI. Bs!

    ResponderEliminar
  3. mis labiales favoritos son el fanfare de mac , beige elegant de Bourjois y el choco cream de Maybelline. De glosses mi favorito es el Knightsbridge de Eyeko, que lo combino con el choco cream y queda un tono precioso, para mi es un matrimonio perfecto.

    Y balsamo todavia no encontrado ninguno que me vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. De reparadores me gusta el carmex.

    Los rouge volupte como labiales son los mejores, sin duda!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Súper chulos todos.
    Mis favoritos con diferencia son los labiales de Mac de alta gama y de gama media o low cost me encantan los de Revlon.
    De reparadores me quedo con carmex y un descubrimiento de ahora, Crazy Rumors.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Súper chulos todos.
    Mis favoritos con diferencia son los labiales de Mac de alta gama y de gama media o low cost me encantan los de Revlon.
    De reparadores me quedo con carmex y un descubrimiento de ahora, Crazy Rumors.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El Letibalm es lo mejor que he usado para los labios resecos, me lo pongo por la noche y a la mñn siguiente como nueva ^^ y el labial "margarita" de NYX tb esta de mis favoritos ^^

    ResponderEliminar
  8. Las barras de P2 son una pasada. Lástima que los stand estuvieran tan arrasados en Berlín.
    El Letibalm a mí me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Los labiales de Deliplus me encantan, sobretodo la colección de MATE me encanta!
    Los labiales de NYX son una pasada, ahora me he comprado el de Thalia y me tiene enamorada. Tengo que mirarme otros tonos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. el follow me de etude house tambien esta entre mis favoritos del año! me encanta :)

    cuantas cositas para labios, son mi perdición ^.^

    ResponderEliminar
  11. Pues no sabía que los labiales de P2 fueran tan buenos! Me los apunto para el próximo viaje!
    La verdad es que este año he estado tirando de gloses que se me iban a caducar aunque no me gustasen demasiado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. pienso lo mismo que tu de los de deliplus!! tengo gnas de probar los de p2!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa quería agradecerte tu respuesta en mi blog, me ha servido de mucho y de paso he conocido tu blog que es estupendo y me quedaré por aqui echando un vistazo a tus entradas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bálsamo labial preferido sin lugar a dudas, llevo usandolo +- una semana, Nuxe Rêve de Miel espectacular como hidrata y protege del frío.
    Buscando BB creams encontre un reviuw de los Lip Tints de Etude House y terminé comprando,en Ebay, uno junto con la BB cream Lioele Triple Acción. Cuando me llegen y los pruebe ya te contaré.

    ResponderEliminar
  15. Para mí, un gran descubrimiento low cost para labios este año ha sido, sin duda, el labial número 40 de sección fija de Deliplus. Si lo pruebas me cuentas ;)

    Me encantan estas entradas, enhorabuena!

    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  16. HOla guapa, de Deliplus tengo muy poquitas cosas, eso si, el Letibalm también es mi favorito y encima me encanta el olor que tiene.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Del bálsamo labial Letibalm me han hablado maravillas y seguramente lo compre cuando acabe los que tengo. Me encantaría ver ese review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. pues no... no suelo usarlos. Yo con mi cacao, mi botecito de vaselina y similar a todos lados :)

    ResponderEliminar
  19. [img]http://www.beautex.ru/images/stories/HPLight/epilation_rent.jpg[/img]

    [b]Профессиональная косметика[/b]

    Выбирая средства по уходу за кожей, все больше людей отдает предпочтение именно профессиональной косметике - той, которую используют косметологи в салонах красоты и дерматологи в клиниках. Но среди представленных на рынке марок профессиональной косметики порой достаточно сложно выбрать ту, которая обеспечит наилучший уход за Вашей кожей. Чтобы выбрать действительно эффективную профессиональную косметику Вам порой приходится "экспериментировать на себе" - каждый косметолог советует тот бренд, на котором он работает, то же самое касается и консультантов в специализированных магазинах.
    В результате мы отобрали бренды элитной профессиональной косметики самого высшего уровня. Это и испанский бренд Natura Bisse (низкомолекулярная протеиновая косметика),и американский бренд Z.Bigatti , который буквально за несколько лет завоевал рынок элитной профессиональной косметики, поразив всех своей эффективностью и уникальным действием. Это замечательная итальянская косметика GUAM, которая достигла значительных успехов в борьбе с целлюлитом. Это Menard - один из лидеров японской индустрии элитной профессиональной косметики и другие бренды, имеющие безупречную репутацию на рынке профессиональной косметики.
    Мы постоянно изучаем и анализируем имеющиеся на рынке средства профессиональной косметики по уходу за кожей, консультируемся с косметологами и дерматологами в ведущих салонах красоты и косметологических клиниках, и очень тщательно отбираем только те бренды, которые предлагают самые эффективные и действенные средства по уходу за кожей. Именно поэтому в нашем интернет-бутике представлены бренды самой эффективной профессиональной косметики и косметики суперлюкс.


    [url=http://www.beautex.ru/brends/naturabisse.html]nature bisse косметика[/url]

    [url=http://www.beautex.ru/brends/naturabisse.html]какие есть марки профессиональной косметики[/url]

    [url=http://www.beautex.ru/component/virtuemart/?page=shop.browse&category_id=1107]australian gold primal instinct[/url]

    [url=http://www.beautex.ru/brends/ischia.html]shop in napoli le terme della bellezza cosmetici naturali[/url]

    ResponderEliminar
  20. [img]http://images03.olx.com.ua/ui/16/69/34/1319105996_266356534_1---.jpg[/img]

    Наша фирма существует на рынке стройматериалов с 2005 года. За это время у нас появились надёжные клиенты, мы сумели доказать качество материалов для выпуска лестниц, созданных на современном оборудовании, с применением популярных технологий. «Эколестница» предлагает покупателям самые модные конструкции, из качественных материалов по самым низким ценам. Вы озвучиваете ваши пожелания – мы воплощаем их в жизнь в максимально полном объеме.
    С начала появления нас на рынке, фирма существенно расширилась, существенно увеличились объемы выпускаемой продукции, расширился ассортимент изделий.
    Возможны оптовые продажи в отечественные регионы, основные продажи осуществляются на центральных столичных рынках. Успех предприятия обеспечивает штат знающих сотрудников с опытом работы и богатыми знаниями, что гарантирует качество наших изделий из дерева.



    [url=http://www.ekolestnica.ru]элементы лестниц[/url]

    [url=http://www.ekolestnica.ru/shezlong.html]пляжные шезлонги[/url]

    [url=http://www.ekolestnica.ru/balyasini-derevyannye.html]балясины и дерева купить[/url]

    [url=http://www.ekolestnica.ru/balyasini-derevyannye.html]балясины резные плоские[/url]

    ResponderEliminar
  21. Hola! he leído que tu bálsamo labial básico es letibalm y que costará desbancarlo, yo tengo uno que lo conseguirá =D (si es que no usas otro ya xD)
    Para empezar el formato de tarro... es muy mono pero poco higiénico y práctico. Y en sus ingredientes lleva parafina que ya sabes, crea una película sobre la piel...
    Yo siempre he tenido los labios muy sensibles y enseguida se me secan así que como imaginarás era una de mis búsquedas: el protector labial ideal.
    Pues lo encontré: Lavera Basis Sensitive. Ése es mi básico y si lo pruebas fijo que lo conviertes en el tuyo!!
    Lo pido en ecco-verde.com y cargo para todo el año o casi xD Es donde mejor precio lo he encontrado.
    Un saludo!

    PD: mi búsqueda actual es un champú y acondicionador sin parabenos, siliconas, sulfatos, sales, sin mierdas vaya... Vi tu entrada de Natura Siberica y me lo estoy pensando, porque buscando por la red sólo leo cosas buenas de esos champús y bálsamos. En cambio el de Avalon he leído comentarios de que enreda, reseca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno he de decirte que después de estar ojeando tu blog a lo largo del día de ayer, inevitablemente te puse en favoritos jeje. Sobre lo del champú una bloguera me recomendó previamente el champú de Giovanni Smooth as silk y estuve mirando el de Avalon que tú recomiendas también.
      Finalmente elegí el Giovanni porque encontré en el de Avalon un ingrediente nocivo: Benzyl Alcohol.
      También andaba en busca de un acondicionador y por si te interesa, finalmente, comprobando sus ingredientes, elegí el Acondicionador sin aclarado de la línea Sensitive de Naturaleza y Vida. Además la madre de una amiga era peluquera y siempre me decía que si podía escoger mejor un acondicionador sin aclarado así que ¡2 pájaros de un tiro!
      No sé si ya la conocerás pero si no es un buen regalete que te doy ;) :
      http://cosdna.com/eng/ingredients.php
      Aquí pones la lista de ingredientes y te dice si son buenos o nocivos y si irritan, producen acné, tienen protección UV...
      Un saludo! Sigue así que tus entradas son súper completas!

      Eliminar
  22. me ha encantado el post!! muy interesante, yo uso mucho la marca deliplus ya que me va muy bien y es bastante economico, pero de vez en cuando me doy algun caprichito comprando marcas como Mac,Dior, etc..El balsamo letibam es el que yo uso me va super bien ya que se me secan mucho los labios. Por cierto alguien a probado los tatuajes labiales, esque he visto una paguina www.labiomania.com en la que los venden y me ha picado la curiosidad de probarlos, los hay de muchos modelos y a un precio muy bueno. Bueno felicitaciones por tu blogs es buenisimo y lo sigo muy amenudo un besazo

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM