1 de enero de 2012

FAVORITOS 2011: Cosmética facial y corporal + Higiene

Hola preciosas! ¿Qué tal vuestra primera mañana del 2012? como ya toca voy con mi primera tanda de favoritos del año. Espero que no se os haga muy pesado, que os sirva y que sobre todo lo disfrutéis! No dudéis en dejarme cualquier pregunta o comentario que queráis hacer sobre ellos!

Como véis he seleccionado diferentes tipos de productos, para que haya lo mejor de cada cosa. En higiene mis favoritos son el colutorio oral de Vitis, el tónico de Hamamelis de Natur Nuá y el agua micelar de Carrefour. Mis productos de cosmética facial favoritos son el serum Reconforter de Pranarôm, el exfoliante labial de Lush y el antiarrugas de Kiehls. Como producto cosmético multiusos favoritos destaco el aceite de Jojoba de Natur Nuá y como cosmético corporal el aceite de abedul de Welleda sin lugar a dudas.



De izquierda a derecha, uno a uno:

1. Colutorio de Vitis gama orthodontic: me ha parecido importante destacar este producto de higiene oral ya que a menudo caen en el olvido y realmente hay grandes diferencias en calidad según de qué firma hablemos. Hace unos meses que llevo ortodoncia y hasta el día de hoy no me había dado cuenta de lo importante que es contar con buenos productos de farmacia para la higiene bucal. Desde que uso este colutorio tengo las encías mucho más sanas y mis dientes tienen mucho mejor aspecto, parecen un poco más blancos y fuertes. Está enriquecido con flúor tal y como recomiendan los dentistas, siendo además una de las firmas de mayor prestigio en el mundo de la odontología. Se aplica una vez al día, preferentemente por la noche. Aunque existe otro formato que es para usar una vez a la semana. Para colmo sabe/huele a manzana! Da gusto usarlo y es el mejor que he usado de momento, notando grandes diferencias con respecto a los anteriores (eso sí, también en el precio!).
2. Serum Reconforter de Pranarôm: os haré una review intensiva. Pero en resumidas cuentas deciros que alivia las rojeces, equilibra la piel y la hidrata en produndidad. Es totalmente natural y huele que es una alegría... Recomendadísimo. Editado: tenéis ya la review aquí.
3. Agua de Hamamelis de Natur Nuá: sirve esencialmente como tónico, pero es un potente higienizante y estimula enormemente la circulación. Me encanta usarlo para cuando voy a aplicar un serum o hidratante intensivo ya que deja la piel totalmente desprovista de grasa y de esta forma se absorbe mucho mejor. Si os interesa una review no dudéis en decirlo.


4. Antiarrugas de Kiehls: no, no es que a día de hoy las arrugas me preocupen especialmente, pero también hay que decir que el antiarrugas más potente es la prevención. Cuando las finas líneas que vemos pasada la veintena se hacen más  marcadas y profundas ya no tienen ninguna solución que no sea la invasiva, por lo que no está de más irse preparando pasados los veinte!. Por ello tras notar en verano que al quemarme en la playa se me marcaron en una zona determinada, recurrí a este producto que tanto le encantó a la archiconocida aishawari. Y no se equivocaba, es un producto de 10 ya que nada más aplicarlo las líneas se borran bastante. Es sorprendente aunque tampoco milagroso, pero es el que más recomendaría a todas ya que el efecto se nota mucho y en poco tiempo.
5. Aceite de Jojoba de Natur Nuá: fue una de mis principales compras junto al agua de Hamamelis en el salón Look. Es fantástico y por ello os haré una review próximamente. Sólo os adelantaré que es un excelente multiusos: cabello, cara, cuerpo, manos... Es una joyita ya indispensable.


6. Exfoliante labial de Lush: realmente no es que sea una súper compra ya que este tipo de exfoliantes (como casi todos) los podemos hacer en casa. Pero es especialmente bueno y espero hacer review tan pronto como pueda. No sé qué me gusta más; si su sabor azucarado, su olor a chicle, su color o simplemente como deja los labios. Lo estoy usando mucho y repetiré seguro.
7. Agua micelar de Carrefour: me encanta pese que ha tenido sus críticas negativas. Lo prefiero frente al de mercadona ya que no me escuece en los ojos y a mí al menos no me deja la cara tan seca como el otro. Además me encanta su olor y la suavidad que deja en la piel. Seguramente las haya mejores pero a ese precio me parece excelente.
8. Aceite de abedul de Welleda: de todos los productos creo que este es mi favorito. Es uno de tantos productos buenos que podéis encontrar en la web de adonianatur. Es el mejor anticelulítico que he conocido y el único que a día de hoy pienso que merece la pena comprar. Encima es todo natural así que no le podemos pedir más. Sobre 10 a este producto le doy un 12. Para mí ha sido el mayor descubrimiento de todos los productos que os he mencionado en esta entrada.

¿Cuáles son tus favoritos de este año?
COMPARTE:

9 comentarios

  1. Me apunto el aceite de abedul :)
    El de jojoba sí que es estupendo, para todo tipo de pieles, un multiusos como tú dices.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías hacernos review del aceite anticelulitico de Weleda? Me interesa bastante. BS!

    ResponderEliminar
  3. he probado bastantes productos de los que enseñas jeje. el serum de pranarom yo también lo tengo, pero sin estrenar! pero por lo que dices ya tengo ganas de probarlo jeje
    un besiño y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta más el agua micelar de carrefour,pero mucho mucho mas. Pero sospechosamente ha desaparecido de varios carrefours.... así que no se que haré ahora!!! jajaa S.O.S ! Con el de mercadona no voy a repetir! Quizas pruebe el desmaquillante de Kiko,el de aceite.¿Lo has probado? BESOS y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz año nuevo chicas!!

    Pues genial me alegro de que propongais review del aceite de Abedul, muchas gracias!. Me pondre con ello en breve.

    Globulinas pues no esperes mas! es genial, tiene muchos usos!

    raxxlove vaya mala pata!! pues a ver si lo estan retirando por algo en concreto porque habian chicas que decian que si tenia demasiados parabenos... yo lo que puedo decir es que para mi no hay color, el del mercadona lo tengo casi abandonado!

    Un beso corazones y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el agua micelar y el aceite de abedul de Welleda.
    Que tengas un muy Feliz Año Nuevo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguna de ellos, pero los tendré en cuenta! sobretodo el anticelulítico de Weleda, si es tu favoritisimo :) feliz año nuevo ^.^

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos, pero alguno si me ha picado la curiosidad.... ;)

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ideales esos cosmeticos, me ha gustadoo esta review

    besitos!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM