3 de enero de 2012

FAVORITOS 2011: Bases, Polvos, Correctores y Primers

Hola corazones! Continuo con los favoritos del 2011. Si no viste la anterior entrada puedes hacerlo aquí. En esta ocasión no creo que os llevéis grandes sorpresas ya que os he hablado de estos productos muchas veces. Os animo a que compartáis vuestros favoritos en esta sección ya que a mí me servirá de mucho. No uso demasiados productos de este tipo así que vendrá genial cuales son los mejores para vosotras.



1. BBCREAM GOLD CAVIAR DE BRTC
Es probablemente mi bbcream favorita. Es la que me ha resultado más nutritiva pero a la vez más fija. La piel la absorbe e incorpora muy rápido. La única pega es que es de las más oscuras que uso y mientras que en primavera/verano me viene genial. ahora resulta un poco oscura. Os estoy preparando una review que saldrá en un tiempo.
2. BBCREAM REJUVENATING DE DR.JART+
Es mi favorita en esta época, tenéis la review aquí.


3. POLVOS MINERALES TRASLÚCIDOS DE L'ORÉAL
Me gusta que el maquillaje quede muy fresco y natural. Por ello cuando he de sellar una base o bbcream me gusta hacerlo con un producto que matifique un poco pero sin añadir color ni acartone el rostro. Estos polvos son ideales para ello y como además son minerales respetan al máximo la piel. Llevan siendo favoritos ya unos 3 años.
4. POLVOS SHADOW/BLUSH DE ERE PÉREZ
Los he usado hasta la saciedad. Están hechos con arroz y son totalmente naturales. Me encantan tanto para cuando quiero broncear un poco a piel como para contornear. Tenéis review aquí.


4. CORRECTOR 3D LIFTING DE KIKO
Ha sido el corrector que más me ha gustado hasta la fecha. Aun así os he de confesar que tampoco es que me apasione. No me hace pliegues y no queda en plan plasta. Queda muy ligero y natural. Así que aunque soy reacia a usar correctores en el día a día, éste es al que más recurro cuando es necesario.
5. TOUCHE ÉCLAT DE YSL
Es un iluminador, pero como corrector es perfecto para un maquillaje ultranatural; cuando no queremos usar base y nos conformamos con mejorar un poco el aspecto de la zona de la ojera. Tenéis review aquí.


6. SHADOW INSURANCE DE TOO FACED
No me parece precisamente increíble, pero ya que lo he usado tanto durante el año y además me ha aguantado muy bien las sombras, tenía que nombrarlo. A día de hoy es el producto para fijar sombras que más uso, aunque os confieso que no creo que repita. Además me suelta demasiada grasa... ¿A vosotras os pasa?
7. PREBASE PARA LABIOS DE P2
Es mi primer de labios favoritísimo. Ni el de Kiko, ni el de MAC, ni ningún otro... Es una lástima que P2 no lo tengamos en España porque la verdad que sus productos son alucinantes. Si viajáis a Alemania o conocéis alguien que vaya no dejéis de probar este primer.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos en esta sección?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
COMPARTE:

14 comentarios

  1. a mí la prebase de too faced no me da grasa. lo que pasa es que tampoco resulta infalible en mi caso, al cabo de unas cuantas horas me salen pliegues igualmente U_U tengo ganas de probar la de nars, dicen que va genial
    un besiñoo

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a Alemania y conocí P2 y estoy encantadacon ella. Me gustan tus productos¡¡¡¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el corrector de Kiko tengo ganas de probarlo, pero los correctores de Kryolan serán mucho mejores no??

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito de todos los que has enseñado es la prebase shadow insurance de Too Faced sin ninguna duda.
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tmb me suelta de vez en cuando grasa la Shadow Insurance :( lo que hago es agitarla un poco antes de utilizarla y apretar rápido, no poco a poco.. porque si no solo veo liquidillo jajaj
    Ojalá tuviera la textura de los paint pot de mac!
    Aun asi de momento es la mejor que he utilizado
    De los demás productos que has enseñado tengo ganas de probar el touche éclat :P

    feliz año nuevo guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Hay alguno que quiero probar (las BB Cream) y otros que tengo como la prebase de Too Faced (que me gusta).

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado la prebase de too faces^^ mi favorito en esta seccion seria el corrector de esteé lauder, la prebase de ojos de mercadona para diario y la base healthy mix de Bourjois :)

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me gustan mucho los polvos de loreal, y que ganas de probar algun producto de p2.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, genial y muy completo cm siempre!

    ResponderEliminar
  10. He actualizado mi mercadillo con cuatro pares de zapatos que seguro, te vana gustar, están completamente nuevos a precios muy bajos y negociables. Pásate y echa un vistazo
    http://saritasmoda.blogspot.com/ (Pestaña MERCADILLO)

    ResponderEliminar
  11. solo he probado la prebase de Too Faced, a mi me va muy bien. El resto no lo conozco :(

    ResponderEliminar
  12. Lo que pudimos probar de P2 en nuestro viaje a Berlín la verdad es que nos ha gustado mucho. Especialmente, las barras de labios y los perfiladores retráctiles, que pintan la línea de agua de lujo.

    ResponderEliminar
  13. Me han llamado la atención las BB creams!!! me han enamorado y me encanta probarlas!!!! Tomo notas de estas

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. la shadow insurance es para mi la mejor prebase del mercado, aunque la de nars dicen que va genial pero se me sale del presupuesto jejeje Besos

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM