28 de noviembre de 2011

the Balm ♥ paleta Meet Matte, gloss Pump your Pucker e iluminador en crema Butter Up

theBalm es una firma que os presenté hace poco aquí. Se trata de una marca que ha sido creada por una larga lista de amantes del maquillaje de todo tipo de edades y etnias, pero con algo más allá en común: la pasión por la cosmética natural. Por lo que sus productos tienden a tener el menor número posible de componentes artificiales.


Además os traigo una gran noticia: al fin las pinups de San Francisco aterrizan en España, y no para animar a los militares sino a nosotras, ¡Que bien nos lo merecemos!

COMPARTE:

23 de noviembre de 2011

Mis básicos a día de hoy

Debido a que algunas ya me lo habéis estado preguntando desde tiempo atrás... ¡Aquí traigo al fin mis productos básicos para diario! Y que como veis, hay gran número de brochas:


COMPARTE:

20 de noviembre de 2011

EVERYDAY MINERALS: Taj Mahal, Too Edgy, Soft bronzer y Soft Touch

Hola corazones!
Hace cosa de un mes o dos me enviaron desde Everyday Minerals estos productos para que os diera mi opinión. Como sabéis esta es una de las firmas más conocidas en cuanto a maquillaje mineral se refiere. Hará cosa de un año probé unos testers de su base glow y es una de las mejores que he usado nunca. Como os decía antes, he estado probando estos productos un buen tiempo, me lo he tomado con filosofía ya que los vi más bien apropiados para el otoño. A ver qué os parecen. Además tenéis una review hecha por Sonorona sobre EM súper completita (para verla hacer click aquí); podréis ver las bases y más productos! Pasaros a echarle un vistazo porque está genial.

COMPARTE:

17 de noviembre de 2011

Paleta Comfort Zone de Wet N Wild

Llevaba meses queriendo hablaros de esta firma low cost, que a mi juicio es otra de esas joyitas como Sleek.  A estas alturas estaréis casi todas enteradas de ella, pero por si acaso, os doy mi opinión sobre la paleta que más me ha convencido por ahora, la Comfort Zone.


COMPARTE:

15 de noviembre de 2011

ORGANIZACION DE BROCHAS: Nuevas cupcakes del Ikea

Buenos días preciosidades!
¿Qué tal la mañana?
Antes de que pasara más tiempo quería enseñaros mi último descubrimiento y adquisición en una de esas expediciones que he ido realizando paulatinamente para dar con la organización definitiva de mis brochas. Y tras ella he vuelto con una nueva filosofía de vida. Y es que, ¿Para qué queremos cubiletes cuando tenemos CUPCAKES? Aquí tenéis las que me he traído a casa. Recién salidas del horno.


Y como digo, no una, sino dos. Porque nunca sabemos cuando las retirarán. A 2,99€ la unidad cual magdalena artesanal.
COMPARTE:

13 de noviembre de 2011

KRYOLAN | Primera paleta de sombras y coloretes

KRYOLAN es una firma profesional que aunque ha estado siempre bien extendida en el ámbito profesional nacional por la calidad de sus productos, no ha comenzado a ser reconocida hasta hace algún tiempo.


En España tenemos fabulosos maquilladores que son totalmente fieles a la firma, entre los que os he de nombrar a Jose Sande ya que es uno de los máximos representantes de la marca en España, y he tenido el placer de conocer tanto su talento como a la persona que hay tras él.

COMPARTE:

6 de noviembre de 2011

Mis favoritos de Septiembre y Octubre 2011

Hola hola florecillas! Allá vamos con mis favoritos de estos meses semi-otoñales... O lo que es lo mismo, lo que he ido usando más en estas épocas de temperaturas tan imprevisibles!


Como siempre, aquí tenéis una vista general. Y os insisto también en que iréis teniendo detalles sobre donde compro cada cosa en la sección 'SHOPPING', que iré actualizando conforme vaya acumulando muchas novedades.

COMPARTE:

2 de noviembre de 2011

I LOVE RED LIPSTICKS ¡Labiales rojos!

Hola guapetonas! por estas fechas todas vamos dejando atrás los corales y buscamos tonos más sofisticados que van desde un simple pero efectivo nude al clásico rojo, pasando incluso por los innovadores púrpuras y burdeos. Por eso mismo me apetecía enseñaros mi pequeña colección de labiales rojos, ya que quien sabe, lo mismo alguno de estos labiales os viene bien!.

Varios de ellos no los uso, así que antes de ponerlos a la venta en el mercadillo realicé un swatche comparativo para que podáis consultarlo siempre que lo necesitéis. Os hablo muy brevemente de cada uno de ellos.


COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM