30 de octubre de 2011

MADE IN JAPAN | Kanebo, Shiseido, Majolica Majorca, Canmake

こんにちは!! Hola hola preciosas! a partir de ahora os voy a traer una serie de entradas que llevo preparando desde hace bastante meses. Se trata de unos hauls-reviews que os iré realizando conforme vaya acumulando productos de cosmética y belleza de origen japonés. Podréis ir encontrando los sitios donde he comprado cada cosa en la sección 'SHOPPING'.


Siempre he sido una auténtica freak de Japón y desde muy pequeña he tenido la afición de ir por los salones de manga y cultura japonesa buscando productos de importación de todo tipo (desde maquillaje pasando por revistas de belleza y moda, complementos e incluso sobrecartas).

COMPARTE:

19 de octubre de 2011

SALON LOOK 2011 ¿Que es? ¿Que podemos encontrar en el?

Hola corazones!
Como lo prometido es deuda, aquí os traigo mi visión personal sobre el salón LOOK 2011,  para todas aquellas las que no hayáis podido asistir y queráis una opinión de como fue y de paso enteraros un poco de qué va para futuras ocasiones. Seguramente tenga que concentrarlo en dos o tres entradas y finalizaré con las impresiones generales y mi valoración.


En primer lugar se supone que es un salón dedicado al mundo de la peluquería, la cosmética, y en general todo lo relacionado con la belleza y el bienestar. En concreto está destinado al sector profesional, pero lo cierto es que la sensación que me dio era de que allí más bien había un 30% de visitantes del sector profesional...

COMPARTE:

16 de octubre de 2011

Coloretes de la linea studio de Elf

Esta es una entrada que llevo tiempo queriendo ofreceros pero siempre iba dejando atrás. Espero que os sea de mucha ayuda y que os guste.


COMPARTE:

2 de octubre de 2011

REVIEW Brochas Vendetta de Makyllate.com

Hola preciosas! hace varios meses me enviaron desde Makyllate.com este set de brochas para que las probara y os diera mi opinión. Había oído y leído bastantes críticas (tanto positivas como negativas), por lo que me pareció interesante lanzarme a probarlas y así daros una visión personal.


Lo que me pareció más llamativo en un primer momento fueron dos cosas; en primer lugar, que las envían con una presentación muy atractiva, y en segundo, que cada brocha viene individualmente envuelta en un plástico, con lo que tenemos mayor seguridad sobre su conservación e higiene.

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM