27 de septiembre de 2011

Mis favoritos de junio, julio y agosto 2011

Hola nenis!! Como algunas habréis notado no he publicado ni un sólo 'favoritos' durante el verano. Ya sabéis, es una época en la que nos dejamos bastante de i, pero más vale tarde que nunca. Espero que os pueda ayudar esta nueva entrega de favoritos!


Aquí tenéis una foto conjunta de todos. Esta vez voy a hacer el post de una forma un poco diferente a las anteriores, si queréis conocer dónde hago mis compras de cada producto/marca, os aviso de que iré subiendo toda esa información en la sección 'SHOPPING' (la tenéis en la barrita horizontal superior). 

COMPARTE:

25 de septiembre de 2011

Sesión de fotos con Esther Mar

Os traigo gracias a la fotógrafa Esther Mar una propuesta de 3 outfits para otoño. Espero que os gusten las imágenes y sobre todo que os ayuden a obtener algunas ideas para vuestros propios outfits en esta próxima temporada. Cada imagen viene acompañada debajo con las prendas, complementos y maquillajes utilizados. Espero que os guste!

  • Vestido estilo Vintage: Zara
  • Zapatos: Marypaz
  • Complementos: Pulsera dorada de Claire's (izqu) y pulsera de perlas de Primark (derech)
COMPARTE:

18 de septiembre de 2011

HAUL LONDRES: Compritas en INGLOT y MAC

Hola waposas!
Os traigo ahora lo poquito más que compré de maquillaje durante la visita londinense, si te perdiste el anterior Haul puedes verlo aquí. Además, si estás interesada en ver la guía de poticompras londinenses que realicé en base a esta experiencia puedes verla aquí. En este caso os hablo de mis breves compras en Inglot y MAC. Inglot lo compré en la tienda de Westfield London Shopping y MAC en el aeropuerto de Standsted, ambos lugares podéis encontrarlos en mi guía de poticompras londinenses.


Cuando fui a Inglot andaba muy perdida. En un primer momento pensé llevarme una paleta pero aparte de que las encontré un poco caras para mi presupuesto, encima sólo habían paletas de 5 o 6 sombras en adelante, con lo cual al final salía bastante caro y tampoco es que me hagan falta tantas sombras teniendo las de Sleek, la verdad! Ya que como sabéis las que me seguís de hace tiempo, soy más de usar sombras minerales.

COMPARTE:

14 de septiembre de 2011

Mi paleta de coloretes de La Femme

LA FEMME es una marca americana de cosméticos por y para profesionales. Se considera una esas joyitas imprescindibles de cualquier maquillador, tanto es así, que sus productos recuerdan mucho a firmas más conocidas en España como son Martora, Kryolan, Harlow...


¿Y por qué no nombro a MAC, NARS o Illamasqua? En primer lugar, porque estas marcas no siempre compensan debido a su elevado precio a los maquilladores profesionales. Y en segundo lugar, porque a menudo éstos suelen demandar más aquellos productos que les den un acabado mate (sobre todo para quienes trabajan en el ámbito del teatro o la fotografía).

COMPARTE:

11 de septiembre de 2011

Visita a Beautik (Miss Cop y Manhattan)

Os enseño aquí un haul que tenía atrasado de una visita que hice a Galicia en Julio.Como anécdota contaros que esto no estaba ni medio planificado y es que estaba de visita por Santiago y se me ocurrió que, tal vez, allí había Beautik! Así que le pregunté en tiempo real a Drussilada vía twitter (gracias wapa!) y me respondió al instante aclarandome cualquier duda jajaja Por lo que al instante me colé por la tienda y de paso, charlé con la dependienta que por cierto es majísima. Que por cierto, si me lees desde aquí un besito muy grande y espero verte de nuevo!


Para comenzar contaros para las que no lo sepáis que este Beautik se encuentra en el Centro Comercial Área Central. Está a unos 5-10 mins del centro en coche, por la zona noreste de la ciudad. La tienda no tiene pérdida ya que se encuentra muy cerca de la puerta de entrada y pese a que es más bien pequeñita tiene una cantidad enorme de cositas, por lo que engaña mucho la primera impresión!

COMPARTE:

7 de septiembre de 2011

ILLAMASQUA: Theatre Of The Nameless (Colección otoño-invierno)

Y con este Teatro de los sin nombre, como si de un baile de máscaras se tratase, nos presenta Illamasqua su colección para la próxima temporada de otoño/invierno.


 Illamasqua es una marca de maquillaje que nace en los años veinte en mitad de la escena cineasta y teatral. Surge de la mezcla de multitud de tendencias artísticas y sobre todo, alternativa. Podríamos decir que es la firma de los bohemios, los amantes de la literatura, el teatro y el séptimo arte, pero su riqueza es tal que continuaríamos quedándonos cortos.

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM