31 de agosto de 2011

EVA COSMETICS - MYSTIC DIAMOND

EVA COSMETICS es una frma de productos capilares por y para profesionales del sector. Desde hace muchos años ando probando unas y otras marcas de cosmética capilar profesional, lo que hizo fijar mi atención en este nuevo producto que tanto promete.


Mystic diamond es un elixir de belleza cuyas propiedades curativas y saneadoras del cabello se basan en el aceite de argán y el polvo de diamante. Se trata de un tratamiento de hidratación, brillo y volumen. El envase contiene 100mL, caduca en 12 meses y está fabricado en España. Su precio es de 25,95€

COMPARTE:

28 de agosto de 2011

Champus en seco de Batiste

BATISTE es una marca inglesa que se ha hecho bien famosa por su gama de shampoos secos ideales para limpiar el cabello en cualquier momento, con total comodidad y sin una pizca de agua.


Tiene una amplia gama que responde a multitud de necesidades, con diferentes fragancias y acabados. La pena es, que por desgracia, no sólo no podemos encontrar estos productos en España (tan sólo en Inglaterra, EEUU, Gibraltar e internet), sino que además no siempre damos con todos los productos de la firma, sino tan sólo con las gamas más famosas y conocidas. 

COMPARTE:

24 de agosto de 2011

Conociendo la firma alemana low cost P2

P2 es una firma de maquillaje alemana que trae locas todas las gurús de la zona. Se trata de una marca low cost que viene a ser agua de mayo como tantas otras tipo Essence, Barry M y Sleek. Pero por el contrario de estas marcas, no hay manera de conseguir sus productos por ningún sitio de la red.


Y así fue como gracias a Jesissipi pude al fin probar esta firma. Realizamos un intercambio y hay que decir que encima añadió cosas de más que no esperaba y me han encantado.

COMPARTE:

21 de agosto de 2011

SLEEK ♥ Mis Coloretes vol. II (la colección)

Hola preciosas!! Cuánto ha pasado desde mi primera entrada sobre los coloretes de Sleek! (click aquí si no lo viste). Lo bueno, que en este tiempo he podido ir usándolos bastante a conciencia y he podido ver dos o tres stands en persona durante mi viaje en Inglaterra, por lo que espero que os ayude mi experiencia a la hora de elegir!


Tras muchas vueltas os afirmo que a día de hoy mis 6 coloretes favoritos son los que os muestro. Como ya algunas sabéis, Rose Gold, Flamingo y Sunrise ya aparecieron en mi primera entrega sobre estos coloretes tan increíbles.

COMPARTE:

14 de agosto de 2011

¿ De compras por Londres ?

Días, semanas o incluso meses antes de irme estuve mirando como una loca vídeos, blogs, etc sobre este tema, ya que quería ir de poticompras pero tampoco resumir mi viaje a ello. ¿El resultado? Pues que vi muchos vídeos de hauls y demás pero no me quedo nada claro qué era mejor comprar (ya que casi todo lo encuentras en internet), ni muchísimo menos... ¡¡Dónde!!


Y como insisto, creo que es una pena visitar Londres y limitar tu estancia a ir viajando de tal a tal otra poti-tienda, cuando lo mismo puedes ahorrar tiempo, dinero y disgustos y hacer un itinerario que vaya a la par con tu viaje!

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM