25 de julio de 2011

Comprando cosmética natural en Adonia Natur

ADONIA NATUR es una tienda on line cuyo objetivo es el de acercar todos los productos naturales del mercado a la palma de vuestra mano. En ella podemos encontrar un sinfín de marcas de todo tipo, pero todas con algo en común: son productos 100% naturales y ecológicos, lo que nos asegura que no sólo no estaremos aplicándonos productos artificiales potencialmente dañinos sino que además estamos preservando el medio ambiente. En muchos casos además tienen el certificado de no estar testado en animales.


Este tipo de cosmética natural ya sabéis que es para mi la máxima aspiración que podemos tener dentro del mundo de la belleza, pero a menudo este tipo de productos son difíciles de encontrar.

COMPARTE:

19 de julio de 2011

Choque de Queratina de Aroma Do Campo


He estado probando durante los últimos dos meses el tratamiento completo de Aroma Do Campo que podéis encontrar en su web y que se llama Choque de queratina potencializado.

COMPARTE:

3 de julio de 2011

TRUCOS | Poros dilatados o rojeces en tus piernas?

Hola caracolillas de mar! Hoy me complace traeros un truquillo que he descubierto hace muy poco y que creo que para más de una será toda una ayuda para este verano, porque claro, ¿Qué mejor momento que este para enseñar esas piernecillas?



Veréis, tengo una piel complicada. Mixta, con zonas normales, otras sequísimas y otras grasas! Y en concreto la piel de mis piernas es punto y aparte. Siempre sensible, con rojeces, poros dilatados... ¡Como si siempre acabara de depilarme!

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM