22 de junio de 2011

Labiales coloridos de Barry M

Barry M es una marca que aunque nos resulta familiar a muchas de las que frecuentamos la blogosfera, sigue siendo una marca realmente desconocida. Nació en Londres durante los años 80, de la mano de Barry Mero, cosa curiosa ya que estos colores tan intensos que ofrecen recuerda mucho a dicha época. Esta firma británica ofrece una variedad de productos muy interesante cuyas características principales las resumiría en una inmejorable relación calidad/precio.


En concreto los productos que he comprado de esta firma son sus labiales. Me gustan los labiales muy pigmentados y cubrientes, y esta firma creo que es la mejor opción si quieres gastar lo mínimo posible.

COMPARTE:

8 de junio de 2011

¿Son las Siliconas malas?

Hoy os traigo una reflexión/análisis sobre el tema de las siliconas, que espero os resulte interesante. Tras ver muchos vídeos y posts de blog sobre el tema he pensado que os podría ayudar mi punto de vista y contaros lo que, según mi experiencia, suponen realmente las siliconas para el cabello. Próximamente os publicaré una segunda entrada que se complementará a esta y en la que os expondré más detalles sobre las siliconas y cual es mi rutina capilar o qué productos aconsejo.


Para comenzar a hablaros de las siliconas, os cuento ya de entrada que uso productos con este componente a sabiendas desde los 14 años. Y así que como os cuento llevo 10 con el cabello hasta las caderas, teñido y sin problemas! Espero que esto os sirva como referencia por ser una auténtica adicta al cuidado capilar, mucho antes que de la cosmética o si quiera el maquillaje. Os enseño una foto que muchas habéis comentado en mi facebook y en la que creo que mejor se aprecia el largo que tenía al menos el año pasado.

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM