30 de mayo de 2011

TRUCOS | El curioso remedio para ojeras y bolsas

Yo no sé vosotras, pero yo con respecto se acerca la primavera y el verano voy descansando cada vez peor. Si no es por la alergia, es por el estrés o los exámenes. Con la presión de todo y el cambio del tiempo cada vez se va notando más en la cara y es horrible!

Naturalmente la respuesta a todo esto es: descansa. Pero cierto es que muchas veces a pesar del número de horas que una pueda descansar, debido a la tensión y el estrés que todas estas fechas nos provocan nunca es suficiente descanso.

Pues aquí os traigo un truquito que ya muchos conocen y que es muy usado además en el mundo de las celebrities y las modelos. Yo lo he estado probando algunos días sueltos (ya que como os comento más adelante sólo hay que usarlo de forma ocasional) y me ha parecido muy práctico.

Se trata de aplicarnos Hemoal (sí, no has leído mal, el famoso tratamiento para las hemorroides) en la zona de las las bolsas y ojeras, teniendo mucho cuidado de que no entre producto en los ojos. Este fármaco produce una vasoconstricción en la piel, lo que hace que todo ese líquido que tenemos retenido formando esas antiestéticas bolsas, se disuelva.

COMPARTE:

29 de mayo de 2011

Sugar Scrub, exfoliante anticelulitico de Lush

Sí, me he unido al terror, y lo peor es que engancha y aunque un producto no te funciona no pasa naa, pruebas otro! Así que para evitaros posibles malas experiencias o que por el contrario os quedéis sin probar un producto por temor... Voy a hacer una review a modo de ficha producto a producto! Espero que os sirva de ayuda y cualquier dudilla que tengáis, dejadla como comentario y te responderé!.


COMPARTE:

24 de mayo de 2011

Sobre las falsificaciones de MAC

Hola preciosas!
Hace unos meses me estafaron por ebay con unos productos que eran supuestamente de MAC (dos veces consecutivas además!!) así que vengo a contaros todo lo más relevante de cómo daros cuenta de si se trata de un artículo falso; sobre todo en coloretes ya que fue en lo que tuve este problema. Espero que os sirva de ayuda y cualquier duda no dejéis de comentarla en este mismo post y os iré respondiendo poco a poco!


COMPARTE:

22 de mayo de 2011

BBCREAM | Glamorous Sparkling bb cream de BRTC

BRTC es una de las marcas más famosas de bb creams, y de las que tienen un mayor precio ya que podríamos decir que es una bbcream de alta gama. También es una se las firmas más serias, en su web oficial podemos comprobar como es una de las que guardan una relación más íntima con el mundo de las cosmética y la dermatología. La presentación de sus productos igualmente es probablemente la más cuidada, resultando llamativa y profesional al mismo tiempo. Me ha recordado mucho a los productos de cosmética de farmacias.

Sus productos puedes encontrarlos en muchos sitios, pero la tienda más fiable es la de la web oficial: www.brtcstore.com


La bb cream Glamorous Sparkling, de la que os voy a hablar hoy, tiene un packagin precioso que a mí al menos me ha encantado.

COMPARTE:

15 de mayo de 2011

Kit de contorno e iluminador tono light de Sleek

Aquí os traigo como ya es costumbre, un producto que he estado probando estos últimos meses. Deciros que estoy probando casi todo lo de Sleek desde hace un tiempo, me gusta tanto que cada vez que puedo compro alguna cosita nueva! Es una marca que junto a Nyx creo que ofrece muy buena calidad para el precio que tiene. Os recuerdo que podéis ver otras review sobre la marca en mi blog si estáis interesada en otros productos! Me estoy volviendo en una auténtica Sleek-adicta!.


COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM