31 de marzo de 2011

Abéñula blanca | Un tratamiento centenario para las pestañas


Hoy vengo a hablaros de Abéñula, una marca que me ha dejado asombrada en todos los sentidos. Para comenzar, la línea de productos conocidos bajo el nombe de Abéñula están realizados por los laboratorios Nicolich, especializados en tratamientos oftalmológicos. Sus tratamientos para las pestañas están orientados a todos aquellos problemas que suelen afectar en especial a los párpados y las pestañas; irritación, caída de pestañas, pestañas débiles y con poca forma, visión borrosa, orzuelos... 

Abéñula se convierte así en más que un simple tratamiento de belleza, sino en un complemento ideal en numerosas patologías oculares.


COMPARTE:

30 de marzo de 2011

EYEKO | Extra Glow Cream, ¡Todos sus usos!


Hoy vengo a hablaros de esta cremita tan tan taaaan famosa. No sabía si pedírmela o no, ya que ando sobrada de iluminadores en polvo, pero al final me decidí para probarla, aprender cosillas nuevas y contaros que tal es. Como muchas ya imaginareis me lo compré en el famoso pack que hay (o había) de la extra glow con la tinted cream (y salió por poco más de 10€!). Un 10 a Eyeko porque la verdad que para los precios que tienen los productos son una pasada y este producto es una auténtica maravilla que merece la pena probar y sacarle todo el partido que tiene!

COMPARTE:

24 de marzo de 2011

Brochas BDELLIUM TOOLS: serie Bamboo

Hola wapisimas!
Hoy vengo a hablaros de unas brochas que me han dejado muy muy impresionada y que me han llegado hace muy poquito. Se trata de las brochas Bdellium.


Bdellium tools es una marca de la que había oído hablar por bloggers fundamentalmente estadounidendes. Lo que más me llamó la atención es que su nombre se subraya por las frases 'Professional Antibacterial Make Up brush' y 'Professional Eco-friendly Make Up brush'. La combinación me encantó: higiene + ecologismo + resultado profesional


COMPARTE:

20 de marzo de 2011

ARDELL | Marca líder en Pestañas Postizas

Hoy os traigo una review que me ha resultado muy especial ya que no había probado este tipo de pestañas antes. Bien, hasta el día de hoy he usado en diferentes sesiones fotográficas pestañas postizas, pero se diferenciaban de estas en dos detalles esenciales. El primero, que las que he llevado eran siempre unas pestañas más bien dramáticas, resultando bastante evidente que eran falsas. Y la segunda y más importante, que nunca habían sido (o si lo eran, no lo sabía) de pelo natural. Así que ver estas pestañas en persona y compararlas con las que habitualmente he usado, ha sido toda una experiencia.


Ardell es una marca dedicada especialmente a la creación de pestañas postizas. Es una firma que aun no es del todo conocida en España, pero sí que lo es entre muchos maquilladores. En concreto, aparte de las pestaña postizas, el pegamento de pestañas en tamaño completo que ofrecen tiene fama de ser uno de los mejores y más económicos del mercado. Para la entrada de hoy os hablaré tan sólo de las pestañas en tira, ya que seguro que estáis mucho más familiarizada con ellas y a mí personalmente me gustan más.

COMPARTE:

17 de marzo de 2011

FUSION BEAUTY | Roux Make Up al habla

¿Colorido y Tratamiento juntos? Sí, con Fusion Beauty...

Fusion Beauty es una marca americana que fusiona tratamiento y colorido, es exclusiva de Sephora y la línea completa sólo la tienen en Gran Via , en el C.c La Vaguada en Madrid y en Barcelona en Triangle. En el resto de tiendas sólo disponen de los gloss que se llevan vendiendo tiempo con lo cual algunas de vosotras lo mismo los conocéis. Voy a hablaros de los productos que llevo tiempo probando y que la verdad que me encantan, si queréis probarlos pasaros por Gran Via o Vaguada y preguntar por mí. Estaré encantada de maquillaros y que probéis la linea completa.

COMPARTE:

14 de marzo de 2011

EYEKO: Liptastik glossy lip pen (Loudmouth, Hot Lips y Lip Lover)

Hola waposas!!!!!!


Os traigo un review que estaba deseando mostraros. Se trata de unas compriñas que como viene siendo costumbre cada cierto tiempo necesito hacer para ir probando los productos de Eyeko.

En este caso los Liptastik y me han dejado impresionadísima! Creo que no exagero cuando digo que me recuerdan muchísimo a los labiales fórmula matte de MAC. Se lo he recomendado por ese mismo motivo a varias amigas y ya algunas ya los han probado y han quedado encantadísimas, así que os lo tenía que contar. Más adelante os haré comparativas para que comprobéis la similitud que hay!

Son tres colores muy intensos: Loudmouth (rosa con subtono cálido), Hot Lips (rosa con subtono frío) y Lip lover (rojo con subtono anaranjado). He tenido que retocar bastante las fotos en las pruebas que os hago en los labios porque no sé por qué se ven súper diferentes, así que mirándome los labios en un espejo he ido retocando el color para que lo veais como se aprecia en la realidad. A ver qué os parecen.

COMPARTE:

10 de marzo de 2011

Mis primeras compras en ELF + Mi opinion sobre sus productos

Hola hola guapas! He visto rumorear que en muy poco tiempo habrá reposición en Elf España (para el martes o miércoles de la semana que viene), así que voy a aprovechar para contaros cómo ha sido mi experiencia con la primera compra que realicé en su web.


En primer lugar os cuento en qué consistió mi comprita:
- Powder Brush gama studio (La famosa brocha para cara y colorete)
- Stippling Brush gama studio (La comunmente conocida como mofeta)
- Colorete 'candid coral' gama studio (Cosquillas rosadas en elf españa)
- Polvos Hd traslúcidos

COMPARTE:

7 de marzo de 2011

Mis favoritos de Enero y Febrero 2011

Hola guapas!
Bueno, como no he dicho cuales han sido los productos que más he usado o simplemente más me han gustado... Más vale tarde que nunca! Aquí van:


COMPARTE:

2 de marzo de 2011

SLEEK ♥ Mis Coloretes vol. I

Hola hola preciosas!
Estuve el mes pasado indagando sobre los coloretes de Sleek. (Editado: A día de hoy, los he probado casi todos, puedes ver mi colección de favoritos aquí). Ya que me gustó mucho la paleta de sombras que me regalaron las pasadas navidades y me habían dado muy buena pinta los que vi en la web. Pero claro no tenía referencias alguna entre las bloggers y youtubers españolas, así que indagué en webs extranjeras y me quedé asombradísima con las valoraciones y me lancé a pedir tres: rose gold, flamingo y sunrise. Así que espero tener el honor de ser una de las primeras! Para mí ha sido toda una revelación. Además creo que he dado en la diana con todos los tonos así que estoy muy muy contenta.


Antes que nada, no os exagero cuando os digo que desde mi punto de vista estos coloretes son totalmente comparables con Mac y Nars. De hecho el tono Rose gold he visto swatches y es idéntico al Orgasm! 

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM