31 de enero de 2011

Bella Aurora | Peeling enzimatico


Antes de comenzar con este review en primer lugar quiero agradecer a Marta por su atención y darme la oportunidad de probar estos productos y así poder hablaros de ellos. A continuación voy a hablaros de un peeling enzimático muy interesante y enfocado a las pieles sensibles. ¡Espero que os resulte interesante!

COMPARTE:

30 de enero de 2011

AUTUMN LEAVES


Aquí os traigo un look que realicé para una sesión de fotos junto al fotógrafo gaditano Dani García. Tenía muchas ganas de realizar un maquillaje que tuviera una mezcla de influencias, así que en este maquillaje intenté hacer un look otoñal que tuviera tintes de chica pin up pero que resultará un poco exótico al mismo tiempo.

COMPARTE:

16 de enero de 2011

Hamman - Ritual de belleza desde oriente

Hamman  <<Hammim>>  es el ritual de belleza que da nombre al archiconocido 'baño turco'. Todas hemos oído hablar de él pero concretamente, ¿Qué es el Hamman o baño turco?

En mi caso, creía más o menos conocer lo que era un baño turco, hasta que un familiar viajó a Marruecos y volvió contándome una versión muy diferente a lo que habitualmente conocemos como tal. Lo que coloquialmente conocemos como baño turco es un baño de vapor relajante muy similar a una sauna, pero la sauna por el contrario sólo es calor seco.

COMPARTE:

13 de enero de 2011

Top 5 del año 2010 - Cosmetica capilar

Los que os comento a continuación son mis productos favoritos en cuidado capilar del año 2010. Más adelante os haré un review intensivo de cada uno en cuanto pueda y si os interesa claro! Y también sobre los productos que uso y que no figuran en este ranking porque los consumo desde años anteriores. ¡Espero que os guste!



COMPARTE:

9 de enero de 2011

Adelgazar con las costumbres

Bueno, ahora son fechas en las que según los estudios, hemos engordado una media de 3kg en tan sólo un mes! Y claro, luego llega que si la operación bikini, que si silueta perfecta... blablá. Por lo que yo apuesto por unos cuidados básicos y fácilmente alcanzables que se puedan tomar como costumbre para todos los días del año, y evitar esas dietas express que tan insanas pueden llegar a ser.

Como ya repetiré mil veces no hay remedios absolutos ni milagrosos para nada, cada una tenemos nuestros genes y nuestras barreras infranqueables; que si largas horas de trabajo, estudio, hijos, responsabilidades, etc. Y la realidad es que lo mismo ni la cartera, el cansancio o el tiempo nos permiten echarles nuestras más que necesarias horas de deporte y relax. Para colmo claro, no siempre podemos disfrutar de un menú gourmet que nuestro cuerpo nos pueda agradecer.

COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM