30 de diciembre de 2011

Serum de te blanco y Aloe Vera de Sonya

No sé si recordáis que hace casi un año colaboré con la Tienda Aloe Vera (click aquí para verlo). Pues bien, me enviaron hace bastante tiempo este producto, y ya que se trata de un producto cosmético me he tomado medio año o más de prueba antes de escribir una sola palabra. Voy a contaros mi experiencia.


Se trata de un serum facial formulado a base de aloe vera y té blanco. Su acción principal es la hidratación, pero gracias al aloe vera y el té blanco también tiene capacidades regenerativas y antienvejecimiento. 

Se debe de aplicar por la mañana y la noche tras tu tónico habitual y nos aconsejan aplicar de dos a tres presiones del dispensador.


Aunque se trate de un con ingredientes naturales, contiene siliconas

En un principio esto no me gustó nada pero las siliconas tienen acción protectora, por lo que una increíble cantidad de serums las incluyen y es un componente que no tiene por qué causar rechazo en realidad.

Otro detalle que sin embargo me gustó aun menos es que presenta fragancia.


El tarro contiene una cantidad increíble de producto para tratarse de un serum (118mL), por lo que tendremos serum para aburrirnos. Sobre la fecha de caducidad poco os puedo decir, pero al no encontrar entre los ingredientes parabenos imagino que hay que finalizarlo en un plazo de medio año o un año lo sumo. 


El tarro me ha encantado ya que aparte de estar hecho con un material muy bueno, podemos re-usarlo con otros productos una vez terminemos el serum. El aplicador además es de lo más cómodo e higiénico, cosa que agradezco. 

Saca el producto justo y necesario, al contrario que otros productos que a menudo echan una cantidad excesiva. Además al no ser de cristal no correremos el peligro de que se pueda caer y romper.


Aquí podéis apreciar el producto en sí. Es de una coloración blaquecina/amarillenta bastante ligera y casi que acuosa. Huele como a tarta de limón (es un olor riquísimo!) y notamos al instante ese efecto hidratante y calmante. Lo uso sobre todo tras la ducha, ya que al ser tan hidratante es el momento en el que mejor me viene este producto. Sobre las acciones regenerativas poco os puedo decir, salvo que cuando lo he usado de forma continuada no me han saldo apenas granitos, pero realmente es un serum a tener en cuenta. En especial para quienes tengan piel seca o madura ya que es muy nutritivo. Y por supuesto es ideal para todas las que seais amantes de la cosmética natural. El único 'pero' que le pongo a este producto es que cuando tienes la piel más grasa o te pones demasiada cantidad, engrasa un poco la piel y cuesta que se absorba. Por ello veo indispensable una buena limpieza facial y el uso de un tónico previamente a su aplicación.

VALORACIÓN

6/10

DÓNDE COMPRAR

Aunque en la web de Tienda Aloe Vera podéis ver la mayor parte de los productos a modo de catálogo, para comprarlos tenéis que visitar la web de la tienda on line. Podéis visitarla haciendo click aquí.

¿Qué serum sueles utilizar?
¿Usas algún producto natural en tu rutina facial?
COMPARTE:

8 comentarios

  1. ahora estoy con el advance night repair y me encanta, sobre todo porque no engrasa para nada la piel.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no utilizo ningun suero, pero este tiene muy buena pinta!:)

    ResponderEliminar
  3. Actualmente no utilizo ningún sérum, mal hecho lo sé, pero es que a veces incluso me olvido de aplicarme el contorno... que se le va a hacer, una tiene la cabeza en otro sitio ;)

    Bss y que tengas una feliz entrada de año!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, habra que ojearlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. hiya juliaphoenix.blogspot.com admin found your website via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your site http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer backlink checking seo packages backlink service page rank backlinks Take care. Jay

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero parece interesante.
    Besos y Feliz año 2012, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Lo he buscado en la pagina y no encuentro el mismo serum que tu ¿me podrías ayudar? Me gustaría echarle un vistazo!!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola wapas!! antes que nada gracias por comentar. Avisaros de que gracias a Curioseando descubri que ya no se podian comprar alguno de los progductos en la web que os indicaba. Por ello me he puesto en contacto con ellos y me han indicado que ahora para comprar sus productos se realiza a traves de esta tienda on line:

    http://myflpbiz.com/esuite/home/tienda-aloevera/shopNow.soa?userLoginId=340000014090&langId=es&distId=340000014090

    Un besazo y muchas gracias por avisar de este fallo!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM