25 de diciembre de 2011

MIS LABIALES DE MAC

Si tengo que contaros qué productos son mis favoritos en MAC, esos son los labiales sin duda alguna! Todos no han sido comprados en tiendas físicas, ya que mi forma de comprarlos es casi siempre por internet. En la sección SHOPPING os iré indicando cada tienda on line donde los compré con un breve comentario sobre mi experiencia. Suelo probar varias veces los tonos en persona y cuando tengo claro que lo quiero, me paso una temporadilla rastreándolo por Ebay o alguna tienda on line para comprarlo algo más barato.


Fila 1: CB96, Barcelona Red, Impassioned, Fusion Pink, Morange, Russian Red
Fila 2: Vegas Volt, Fanfare, Crosswires, Costa Chic, Ravishing, Rose Maiden

De momento no he tenido problemas y de esta forma te aseguras de que no te den gato por liebre. El único labial que no estoy segura del todo si es original es el Fanfare, aunque el olor, consistencia y packaging es calcado al original. La pega es que el color no lo veo exactamente igual que en tienda pero puede ser debido a las luces que hay en los stands. Espero que este post os sirva ahora más que nunca con la llegada de la navidad!



Como veis soy una auténtica freak de los tonos corales y rositas, son los que personalmente creo que más me favorecen, pero estoy segura de que estos gustos irán cambiando con el paso del tiempo... ¡Hay que usar un poco de todo!


Fila 1: CB 96, Barcelona Red, Impassioned, Fusion Pink, Vegas Volt, Russian Red
Fila 2: Morange, Fanfare, Crosswires, Costa Chic, Ravishing, Rose maiden

También notaréis que son todos tonos muy ponibles. Cuando compro un labial de MAC suelo buscar un tono que usaría en cualquier momento, cualquier día. Los nude son tonos que cuesta que me favorezcan y que para ello suelo preferir usar cacao y ya está. Los tonos extravagantes los usaría más que nada para fotografía y para ello prefiero comprarlo de alguna firma tipo low cost que ofrezca buena calidad como es Rimmel, Barry M, Nyx o Flormar... Aunque como digo, todo está por ver.


Os doy una breve descripción de cada tono:
  • CB 96: fórmula frost (escarchado). Naranja amarronado muy intenso con un toque rosado y reflejos dorados. Más intenso que como lo véis en las fotos anteriores. Ideal para otoño e invierno. El primero que tuve (fue un regalo) y es uno de mis favoritos.
  • Barcelona Red: fórmula frost (escarchado). Rosa que tira al rojo. Algo de reflejos plateados muy leves. Más intenso que en la foto superior. Ideal para casi cualquier época del año, pero me encanta especialmente para primavera. Es un tono muy especial.
  • Impassioned: fórmula amplified. Rosa flúor muy intenso y con un toque cálido. Ideal para verano, aunque también me encanta para invierno! Al principio asusta y luego enamora.
  • Fusion Pink: fórmula amplified. Rosa con reflejo violeta una pizca más oscuro que el impassioned. Es un tono muy especial porque según la luz parece rosa fucsia o coral. Lo compré en MAC pro antes de que se agotaran.
  • Vegas Volt: fórmula amplified. Naranja intenso con toque melocotón. Ideal para el verano y también aplicado de forma más difuminada para otoño y primavera. También es bueno como colorete.
  • Russian Red: fórmula matte. Rojo intenso con toque azulado. Ideal para invierno. Es el más seco de todos los tonos que tengo por ser de fórmula matte, por lo que hay que tener cuidado con él.
  • Morange: fórmula amplified. Naranja intenso más oscuro que el Vegas Volt. Es precioso, uno de mis favoritos. Ideal para verano y otoño.
  • Fanfare: fórmula cremesheen. Rosa amarronado bastante natural, pero sin ser del todo un nude. Para mi es algo subidito ya que soy de piel muy clara pero este tono es un básico de diario para casi cualquier época del año.
  • Crosswires: fórmula cremesheen. Rosita claro con tono coral. Lo considero también ideal para diario y para cualquier época. Es de todos tal vez el que menos pigmenta delos que tengo.
  • Costa Chic: fórmula frost. Rosa claro chicle muy intenso que tira al naranja. Es precioso y uno de mis favoritos. Ideal para primavera y verano.
  • Ravishing: fórmula cremesheen. Es la versión light del Vegas Volt. Naranja amarronado muy suave y discreto. Ideal para diario, sobre todo para otoño e invierno. Es mi labial favorito para cuando quiero algo discreto.
  • Rose maiden: fórmula frost. Rosa que tira al lila. Es un labial ya descatalogado que compré a Briggette's Boutique. No me sentaba bien el tono, por lo que lo vendí. Ideal sobre todo para chicas castañas de piel clara, y en especial para la época de invierno.


Podéis clickear sobre la imagen anterior para ver los labiales a mayor detalle.

¡Espero que os haya gustado!
¿Cuál es vuestra firma favorita de labiales?
¿Tenéis algún tono de mac?
COMPARTE:

14 comentarios

  1. Nunca jamas en la vida hubiera definido el fanfare como marrón XDDDD
    Muy buena colección. De esos tengo el Vegas Volt, Impassioned y mi favorito, Fanfare. Ya voy por el segundo y repetiré con el siempre que se me acabe <3

    ResponderEliminar
  2. son preciosos me encanta el fanfare

    ResponderEliminar
  3. wow! menuda colección de labiales, yo también quería xDD
    un besiño y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  4. madre mia, que coleccion, sin duda son todos preciosos y super ponibles. Yo no tengo nnguno de mac, pero los tendre, y tambien tendre en cuenta las caracteristicas que cuentas.

    Besoss!!!

    http://monicamusicamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. el unico que tengo es el fanfare y es mi preferido

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti, los nudes no me favorecen y me encantan los rosas y corales y rojos tambien, mi preferido de mac es el impassioned :D Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Mi última adquisición ha sido el Fanfare y me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que colección! La verdad es que me gustan casi todos. Yo también soy mucho de colores corales y incluso más pasteles!

    Mañana me pararé en la sección de MAC a mirarme los colores en persona :)

    ResponderEliminar
  9. Wow you have a lovely collection. I love corals for spring and I am eying some of the colors you have. I love Vegas Volt and Morange. Pero todos estan lindos! :D

    ResponderEliminar
  10. Sin duda alguna me quedo con el Russian Red.. es mi labial favoritisisisisimo!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosos son todos!! me encantan! esos colores quedan preciosos!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Yo también soy más de labiales coloridos que nude. Mis dos últimos de MAC Lady Danger y Lickable, no te digo más! Y ando detrás del impassioned

    Besos!
    candyflossandmu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oh, me acabas de deprimir, el que más me gustaba era el Rose Maiden y está descatalogado, que pena :( por lo demás, me encanta la entrada! No tengo aún ninguno de MAC, pero tarde o temprano caerán y tu post me va a ayudar :D

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM