23 de noviembre de 2011

Mis básicos a día de hoy

Debido a que algunas ya me lo habéis estado preguntando desde tiempo atrás... ¡Aquí traigo al fin mis productos básicos para diario! Y que como veis, hay gran número de brochas:


1. Como ya os he dicho a varias, no suelo usar bases. He probado bastantes pero actualmente tengo pocas ya que llego un año o algo más usando sólo bbcreams. ¿El motivo? Pues la diferencia de como notas tu piel día a día. A largo plazo no hay ni punto de comparación entre el uso de bases y bbcreams. Las bbcreams no sólo aportan beneficio estético a corto plazo sino que protegen la piel del sol, la equilibra, la restaura, la hidrata... La aplico con los dedos como cualquier crema facial diaria, tras haberme limpiado previamente la cara con agua y haber usado un tónico por el rostro.
2. Dejo reposar la bbcream mientras desayuno y hasta después del cepillado de dientes, ya que según el día y el clima se absorbe más o menos rápido y así no me arriesgo a aplicarme demasiados polvos y que luego se me resece la piel. De todos modos la que os enseño (Gold Caviar de BRTC) es probablemente de las que mejor se absorben, y encima tiene factor de protección 50!. Tras ese espacio de tiempo la sello con los polvos traslúcidos minerales de L'ôréal. Primero sello las zonas pequeñas y más propensas a crear pliegues con la E40 y luego aplico una fina capa con la F80. El resultado es ligero, natural y lo más importante; protegiendo y respetando la piel al 100%.
3. A continuación doy un efecto bronceado y contorneando un poco a la vez con los polvos de Ere Pérez. Es un producto también natural, en este caso hecho con polvos de arroz. Los aplico con la F30 insistiendo en marcar pómulos y aplicándolos de forma suave por la frente.
4. Aplico el colorete de Thebalm que es perfecto para dar un efecto saludable y natural. Los aplico con la F40 por las mejillas, teniendo mucho cuidado ya que entre que los pelitos son naturales y el colorete es mineral y muy pigmentado es fácil pasarse. Me gusta esta brocha porque hace situar muy bien el colorete.
5. Con la Mineral Powder nº45 de Sephora difumino los polvos de Ere Pérez y el colorete. El resultado es súper natural y de esta forma prescindo de la Yachiyo.
6/7. Aplico el tratamiento de pestañas de Kiko. Cuando quiero un efecto más dramático añado la Million Lashes de L'ôréal, pero no es lo habitual. El efecto son unas pestañas muy definidas, bien peinadas y algo más alargadas. Da un efecto muy natural y perfecto para diario. Además una vez más estamos aportando una mejoría a corto y largo plazo ya que es un tratamiento. Con el uso continuado veremos que nuestras pestañas están mejor conservadas, más fuertes y más bonitas, pudiendo sacarle mucho mejor partido cuando de verdad queramos llevarlas al límite.
8. Aplico la máscara de cejas de Kanebo que ya os he enseñado varias veces. Me ayuda a llevarlas peinadas y unificadas al tener color. Dan una mirada muy limpia y las cejas estarán impecables por muchas horas.
9. Bálsamo de labios! Me gusta mucho más así para dar un efecto natural, ya que no podremos normalmente estar retocándonos los labios cuando andamos fuera de casa y así iremos lo más cómodas posible. Como veis no aplico ni sombras ni labiales para el día a día.

¿Qué productos te gustan para el día a día?
COMPARTE:

15 comentarios

  1. Hola wapa !! A diario como tu no uso base de maquillaje y ahora me ha dado por las bbcream tb, igual que tu me la aplico la dejo un poco reposar y me pongo encima unos polvos minerales de Everyday minerals, algo de blush y barra de labios y poco mas, salgo con prisas y por las mañanas al curro que no es cara al publico no me gusta ir sobrecargada y prefiero invertir el tiempo de maquillarme en dormir mas y madrugar menos jjaa besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de entradas. Yo uso más o menos lo mismo para el día a día. Eso si: siempre con color el los labios :)

    Apunto la BBCream.

    Besines preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he enamorado de las BBcreams. La primera que he probado, supongo que como todas, ha sido la Missha Perfect Cover. Aunque estoy encantado, no descarto probar más. Ayer me estuve dando una vuelta por la tienda de Bellogirl en Ebay y ha traído un montón de marcas más. La verdad es que lo de las BBcreams es un mundo.
    Lo que haré será irlas alternando con otros maquillajes que tengo abiertos o comprados para irlos gastando, pero la idea es en el futuro usar sólo BBcreams. Han sido todo un descubrimiento.

    El colorete de The Balm tiene una pintorra. Estuve frente a un stand en Tallin y lo cierto es que me tentaba mucho. Son bastante naturales en su composición, por lo que tengo entendido.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena y muy práctica la entrada :). Me atrae muchísimo probar ese colorete de TheBalm... tiene una pintaza increible! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me maquillo a diario, ya sea para proteger mi piel como para corregir imperfecciones. En mi casi utilizo la Face&Body de MAC o una de mis BB Cream, según el dia voy variando, especialmente si voy a estar mucho en la calle opto por BBCream. Aplico mis polvos sueltos de Skin Food y luego mi colorete preferidisimo, Silvana de Nars. En los ojos marco ligeramente la cuenca con un tono tierra medio-claro y según el dia opto por delineado negro líquido o lapiz difuminado, luego máscara de pestañas. En los labios hago lo mismo que tu, bálsamo y a correr!como mucho añado un poco de mi labial preferido y lo difumino sólo para dar un poco de color.
    Por cierto!me encanta tu color de pelo!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. yo si que me maquillo a diario. Uso una hidratante, despues una BBcream y sello con polvos. Hago el contorneado y el colorete. La unica diferencia es que me hago siempre la raya del ojo y uso máscara de pestañas.

    Besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tengo una duda, lo de dejar reposar la BBcream es para que aguante más??

    ResponderEliminar
  8. Hola margarita!! lo de dejarla reposar es para poner lo mínimo de polvos minerales y así no pasarme ya que según la humedad que haya en ocasiones no necesito si quiera echarlos para fijar

    ResponderEliminar
  9. Hola! te conocí por el twitter de Sonorona, y según tengo entendido eres de Cádiz, así que otro motivo más para quedarme (corrigeme si me equivoco). El post de hoy me ha resultado super curioso e interesante, yo no uso tantas cosas día a día, porque no tengo tiempo y porque soy un desastre, pero cuando aprenda con el tiempo seguro que te copio muchas cosas. Ese colorete tiene muy buena pinta :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! para mi también las BB creams han sido un gran descubrimiento, siempre he usado bases muy ligeras porque no me gusta que la piel se vea cargada, pero desde que descubrí las BB creams no me pongo base, esa de caviar que nos enseñas parece muy intereante, podrías explicarme un poco más de ella y decirme a que vendedor de ebay la compras si es que lo haces de esta forma.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Si eso es lo básico, no me quiero imaginar lo "no básico" jajaja. Tu web sigue genial, un besazo!!!
    Por cierto, eso de 10 min, no sé yo eh... jajajaja. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy probando la BBcream de garnier, y me va bastante bien, q opinais de ella? alguna la habeís probado??, un saludo, me ha encantado tu post

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace tiempo que te sigo, este es mi primer comentario. Me encanta tu web.
    Yo uso la Perfect Cover de Missha, estoy encantada, sobre todo por saber que llevo la cara protegida contra el sol.
    La que estas utilizando tu, solo tiene un tono?

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! muchisimas gracias por comentar. Os respondo una a una:

    The little girl: si!!! soy tb de Cai! jajaja me alegra saber q tngo gent d mi tierraa por aqui ^_^

    Ginger: dicho y hecho, en breve tendras la review! por twitter os suelo preguntar cada cierto tiempo que os apetece ver por l web asi que si te van surgiendo mas propuestas no dudes en decirlo!

    David: muchas gracias por pasarte y por los animos!!! :D tp creas k son rtantas cosillas, mns que eso es complicado! ;P

    Alecora: a mi no me inspira nada de confianza, Garnier no es que sea una marca muy alla (al menos para mi) y las bbcreams es algo tan espeficido que tiene que estar muyu bien hecho para que merezca la pena. Para lo que vale es mucho mejor comprar alguna en ebay que sale por lo mismo mas o menos

    Becky: me alegro un monton de que te hayas animado a comentar!! bienvenida!! :) si, la que uso es un solo tono, pero si usas el tono 21 de missha esta te ira fantastica porque es por el estililo!

    ResponderEliminar
  15. yo sí me maquillo todos los días, y para mí imprescindible es la bbcream, el letibalm pediátrico (que huele increíble) y un máscara de pestañas que sea muy natural.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM