2 de noviembre de 2011

I LOVE RED LIPSTICKS ¡Labiales rojos!

Hola guapetonas! por estas fechas todas vamos dejando atrás los corales y buscamos tonos más sofisticados que van desde un simple pero efectivo nude al clásico rojo, pasando incluso por los innovadores púrpuras y burdeos. Por eso mismo me apetecía enseñaros mi pequeña colección de labiales rojos, ya que quien sabe, lo mismo alguno de estos labiales os viene bien!.

Varios de ellos no los uso, así que antes de ponerlos a la venta en el mercadillo realicé un swatche comparativo para que podáis consultarlo siempre que lo necesitéis. Os hablo muy brevemente de cada uno de ellos.



1. Cockney (MAC): es un tono rojo que va al coral y es de los que quedan más natural. Según las capas que demos da un resultado diferente que van del efecto labios mojados a un rojo más marcado. Es muy hidratante pero a la vez no se corre. Da un efecto húmedo al labio como os comentaba y tiene microdestellos que aportan volumen. Es ideal para todo tipo de ocasión y en pequeña cantidad es fantástico también para diario.

2. Parisian red (Clinique): es un rojo que tira un poco al frambuesa. Tiene una textura parecida a los cacaos de labios cremositos y es extra hidratante. Cubre mucho y da un aspecto totalmente de gloss pero sin ser pegajoso. Lo encuentro ideal para el invierno y personas que tengan los labios secos en general, aunque hay que tener un poco de cuidado ya que por su textura tan extra cremosa es difícil de manejar y llevar.

3. Labial rojo de Peggy Sage: tira directamente al cobre. Es mate y bastante sequito. Tiene unos reflejos dorados que le da un toque frost y es muy cubriente. Recuerda mucho a las fórmulas matte de Mac en cuanto a acabado cubriente y fijo. Pero para mi gusto es excesivamente seco.

4. Runway Red (Too faced): me recuerda al Russian Red de Mac, aunque este tira más al frambuesa. Es muy cubriente pero bastante seco también. De acabado mate. El packagin de este labial es pura delicia y la calidad del producto recuerda mucho a Mac. Es de esos labiales que quedan tan fijos que al dar una segunda pasada no corre el labial. El gran 'pero' es su olor, un tanto artificial.

5. Russian Red (Mac): poco hay que decir que no se haya dicho ya. Es el rojo clásico perfecto. Tiene un subtono frío para blanquecer los dientes como ya sabéis. Para todo tipo de ocasión y siempre favorece como el que más.

6. Diva Red (Rimmel London). es un rojo vibrante muy intenso y cremoso. Me encantó porque pese a ser de acabado mate no es nada seco. Es ligeramente aframbuesado y con un toque naranja al mismo tiempo. Como digo tiene un color muy vibrante y llamativo, bastante especial.

7. Electra (Nyx): es un rojo precioso un poco más oscuro que el resto. No es de demasiada duración pero tiene una pigmentación y acabado buenísimos. Es muy cremoso e intenso.


¿Cuáles son tus rojos favoritos?
COMPARTE:

11 comentarios

  1. No me atrevo con los rojos.... Algun dia tendre que intentarlo....
    Me encanta tu blog!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Apuntado el de Clinique!! sería perfecto para salir del típico rojo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los rojos! Todos ellos! :D
    La pena es que al final casi nunca los uso porque suelo marcarme mucho los ojos. Pero ahora se me ha antojado xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mí también me gustan mucho los rojos, aunque tu colección es mucho mas grande que la mía, yo tengo un par de ellos,pero espero agrandarlaa!! bss

    ResponderEliminar
  5. CUANTOS ROJOSS!!!
    son preciosos!!
    La verdad que yo no tengo mi rojo favoritoo!!! nisiquiera tengo un rojoo como la gente!! pero ya caerá alguno!

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con el de nyx, puede que la calidad sea un poco peor, pero por el precio que tiene.. el color me gusta muchímo!
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  7. No me gustan mucho los rojos a excepcion del russian red, creo que es el labial mas increible de todos los rojos del mundo! me encanta! lo tngo desde hace tres meses y no paro de ponermelo! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritos son:

    -Cockney (MAC): totalmente de acuerdo con tu descripción nena! =)
    -Let's paint the city de la colección Urban Messages (Essence): es ideal para el día a día. Tiene efecto gloss e hidrata una barbaridad.
    -Cherry Fat Balm (Eyeko): súper hidratante! Y aunque parezca que no pigmenta una barbaridad.
    -Plush Red de los Mega Shine Lip Gloss (Nyx): ideal para los looks de noche, cubre un montón y encima hidrata.

    ResponderEliminar
  9. Russian Red (Mac): poco hay que decir que no se haya dicho ya. Es el rojo clásico perfecto. Un poco sexo y...


    ¿Un poco sexo? XDD se te ha colado no xD jajaja en qué estarías pensando xDD

    ResponderEliminar
  10. Genial! Tengo ganas de hacerme con el Rusian Red, es el que más me ha gustado de todos!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el electra de nyx precioso como dices un rojo sensual pero sofisticado

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM