20 de noviembre de 2011

EVERYDAY MINERALS: Taj Mahal, Too Edgy, Soft bronzer y Soft Touch

Hola corazones!
Hace cosa de un mes o dos me enviaron desde Everyday Minerals estos productos para que os diera mi opinión. Como sabéis esta es una de las firmas más conocidas en cuanto a maquillaje mineral se refiere. Hará cosa de un año probé unos testers de su base glow y es una de las mejores que he usado nunca. Como os decía antes, he estado probando estos productos un buen tiempo, me lo he tomado con filosofía ya que los vi más bien apropiados para el otoño. A ver qué os parecen. Además tenéis una review hecha por Sonorona sobre EM súper completita (para verla hacer click aquí); podréis ver las bases y más productos! Pasaros a echarle un vistazo porque está genial.



1. SOMBRA EN ROLL-ON 'TAJ MAHAL':
Es un tono blanco perlado que tira al rosa. Aporta una luminosidad increíble y cubre muchísimo. Me ha parecido precioso y muy útil para todo tipo de looks. El único 'pero' que le encuentro es el formato en roll on, ya que al no ser un producto en crema resulta algo difícil de aplicar. Por lo demás me ha parecido muy bueno.


2. SOMBRA 'TOO EDGY':
Me ha gustado aun más. Es una sombra con una pigmentación increíble también. El tono es entre marrón y cobre y tiene un acabado bastante metalizado. Me ha encantado y además lo veo ideal para estas fechas, ya que como sabéis este tipo de tonos y acabados están de tendencia.


Aquí tenéis un swatch conjunto. En persona se ven aun más bonitas ya que tienen unos reflejos preciosos.


3. BRONZER 'SOFT BRONZER':
Se trata un bronceador que sólo os recomendaría a chicas pálidas o muy pálidas ya que da un resultado de lo más suave y natural. Lo veo ideal sobre todo para el invierno, ya que el tono de piel se rebaja y queremos algo más suave y discreto.


4. COLORETE 'SOFT TOUCH':
Os comento lo mismo... Para looks ultra naturales y en especial para el otoño e invierno. Es un color entre rosa y melocotón muy suave. Eso sí, he notado que al rozar los polvitos contra la piel queda de un tono muy diferente, tirando más al coral. Es curioso ya que no sé si es debido al calor del roce o por cómo se integra. También me ha llamado la atención que al rozarlo con la piel parece como si ésta lo absorbiera... Parece que es el color de la propia piel!


Como veis quedan de lo más natural. Los veo ideal más que nada para diario y sobre todo para looks de mañana ultra naturales. Un gran punto a su favor es que se quedan tan fijados a la piel que duran muchísimo tiempo.


Aquí tenéis dos fotitos para que veáis lo curioso que es este tipo de packagin. Me ha parecido muy higiénico, cómodo y fácil de llevar.


Os recomiendo muchísimo esta firma. En primer lugar porque es un buen maquillaje mineral y este tipo de productos los considero básicos para la época de frío por dos motivos: 1) Regula las pieles grasas y 2) Hidrata las pieles secas. Con lo cual, como veis respetan y equilibran la piel y es mucho mejor que los productos normales que contienen talco y otros componentes perjudiciales. Por último contaros que tengo echado el ojo al colorete Bollywood y a la base Glo que tanto me encantó, son dos productos que para mí son el punto fuerte de la firma.


¿Has probado algún producto de EM?
¿Usas maquillaje mineral?
COMPARTE:

9 comentarios

  1. hola wapa!! Yo vivo enamorada de los productos EDM desde que los probé utilizo a diario el maquillaje mineral, tengo sombras, bases, blush, hasta las brochas y me encantan y esta todo muy bien de precio, besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosidad! :) Yo recibí cositas hace unos meses y coincido contigo en varios aspectos. Me gusta bastante la marca :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Estoy con el ojo echado a EM desde hace tiempo! Estoy esperando a que repongan un pack que me interesa y les hago pedido! También me llaman aparte de las bases los correctores. Y los coloretes tienen unos tonos preciosos!!!! Un besito y gracias por los chuaches, de esta marca no había visto muchos. Pasa buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. son preciosos todos los ptroductos qu te has comprado, lo que mas me ha gustado ha sido la sombra en roll on y la otra

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, digo yo que habrá que investigarla más y ver si me interesa algo, la sombra en roll on genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada! Pero me llama la atencion...de precio que tal anda? muak

    ResponderEliminar
  7. yo tengo casi 30 pigmentos en roll on que cogí en una promoción, casi no he podido probarlos todos, pero los que he abierto son una maravilla, la pigmentación es buenísima, y se aplican mucho mejor de lo que pensaba. lo que no me terminan de convencer son las bases.
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Buenas,
    Estoy intentando hacer un pedido pero a la hora de seleccionar mi país, España no aparece en el desplegable... Cómo lo habéis hecho?

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM