16 de octubre de 2011

Coloretes de la linea studio de Elf

Esta es una entrada que llevo tiempo queriendo ofreceros pero siempre iba dejando atrás. Espero que os sea de mucha ayuda y que os guste.


CARACTERÍSTICAS COLORETES ELF GAMA STUDIO:

Precio: 3,50 €
Cantidad: 2.75 gr


Acabados: mayoritariamente son shimmer o mate
Packaging de bastante calidad, con un film protector del colorete y un espejo.


 Los cuatro tonos que tengo son GOTTA GLOW (un iluminador con destellos avainillados), PEACHYKEEN (un melocotón muy neutro), CANDID CORAL (un rosa/melocotón que tira al coral y con destellos dorados) y BLUSHING ROSE (un borgoña con destellos dorados).


GOTTA GLOW

Para empezar, no es un colorete, sino más bien un iluminador. De todos es el que más me gusta. En primer lugar porque pigmenta y cubre muchísimo. Y en segundo porque en resumen me encanta, es un blanco ligeramente avainillado con shimmer muy suave y discreto de tonos dorados. Además se trabaja perfectamente.

Pigmentación: alta


PEACHYKEEN

Es un melocotón muy neutro y discreto. Es el que menos me gusta ya que cuando se trata de melocotones me gustan los coloretes más pigmentados para dar la intensidad que busque en ese momento. Lo vemos en el pan como un melocotón amarronado clarito con destellos dorados que apenas se aprecian, y en la piel queda más bien mate. Lo bueno que tiene es que con este colorete nunca nos pasaremos y podemos modular la intensidad si queremos más color. Ideal para quienes quieren un tono de lo más discreto.

Pigmentación: baja/media


CANDID CORAL

Se trata de un tono también muy discreto que está entre el melocotón y el rosa. Tiene también destellos dorados pero en la piel tampoco se aprecia demasiado, queda muy sutil con un acabado entre mate y glow. También es de una pigmentación normal y lo encuentro ideal para looks naturales.
Pigmentación: baja/media


BLUSHING ROSE

Este es otro de los que más me han gustado pese a que es el que menos utilizaría ya que no soy asidua a estos tonos. Se trata de un color precioso para looks otoñales e hivernales, lo describiría como un berenjena muy cálido con destellos dorados. En el pan puede asustar pero luego no queda tan intenso. Lo he encontrado ideal para las chicas que como yo, seais muy blanquitas y no os merezca la pena invertir en este tipo de tonos que a lo mejor usáis cinco veces al año.. Además pese a que su pigmentación es media/alta, si se tiene cuidado da un resultado de lo más natural.

Pigmentación: media/alta


MI OPINIÓN PERSONAL:

Cuando compré estos coloretes me esperaba algo más de ellos. Sin embargo tampoco me disgustaron del todo y por eso compré más (aquí os enseño mis favoritos ya que los otros los he regalado o vendido y me he quedado con los que de verdad me merecen la pena). Lo que más me molesta es que no pigmentan ni la mitad del color que vemos en el pan y no sólo son polvorientos sino que hay que insistir bastante con ellos... Al final quedan bonitos, pero ya digo, hay que insistir. Y en cuanto retiramos ese polvillo, soplamos y rozamos la piel... Ya se ha quitado gran parte del color.


En concreto pasé una época que me encantó el Candid Coral pero todo eso acabó cuando conocí el Coralista, y sobre todo, el colorete famoso de Kiko  ( podéis verlo entre los regalitos que me hizo Vicky aquí ).

Pero cuando fui comparándolos con otros coloretes low cost como los de Sleek ( tenéis review aquí y aquí ) y posteriormente con los de La Femme  (review aquí ), he de decir que a día de hoy si lo hubiera sabido no los habría comprado. Por si fuera poco los de Kiko les da también tres mil vueltas y también os sale por un precio muy similar... El único que a día de hoy creo que puede merecer la pena es el iluminador.


La pigmentación y calidad no llegan a ser ni la mitad de los de Sleek y la verdad, creo que para algo así merece mucho más la pena Essence. Es un producto que no es malo del todo, te puede servir para un apuro, para llevarlo en el bolso, de viaje... Y que si se te pierde tampoco sufrirás mucho.


CONCLUSIÓN: cierto es que te hacen el apaño, que los hay peores, que por el precio... tampoco podemos pedir más, pero viendo las delicias que tienen por los supermercados anglosajones y alemanes por similar precio... tienen para mi gusto el aprobado raspado.

VALORACIÓN:  5/10

¿Cuáles son tus coloretes low cost favoritos?
COMPARTE:

16 comentarios

  1. Hola, la verdad es que yo solo tengo uno de la gama studio y no me termina de convencer.El gotta glow a lo mejor si que lo compro algún día.
    Gracias por la información.
    Pásate si quieres por mi blog, que estoy de sorteo.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que des tu opinión sincera! Yo con los de Kiko y Sleek estoy encantada. Antes usaba uno de Bourjois, pero se ha quedado como seco... Ya no me la juego, voy a lo seguro! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. pero que preciosidad de cositas, me han encantado todos los colores :)
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho! no tengo ninguno pero estube una temporada pendiente del iluminador. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. mi colorete low cost prefe es de essence, me va genial y el precio es la caña. Un beso maja

    ResponderEliminar
  6. pues guapa, de elf tengo 2 pero no es ninguno de esos .. tengo el tickled pink que es un rosita y el mellow mauve que me encanta que es como un burdeos clarito

    cuando pedía a elf me quedé con ganas del iluminador

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo me compre dos con muchas ganas y no me gustaron mucho. Tengo el candid coral que en mi piel no se ve nada, y el gotta glow que me gusta más como a ti, pero a día de hoy no compraré ninguno más, prefiero los de nyx, o sleek o cualquier otro low cost!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el iluminador y el coral

    ResponderEliminar
  9. Yo cogi un poco a ciegas el primero y el ultimo que mencionas, y parece que acerte de lleno!, por lo menos a mi me encantan, me han sorprendido un montón! :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  10. De momento yo solo he probado los de Sleek, y la verdad es que me encantan. Pero creo que voy a comprar el 103 de Kiko, por lo bien que hablas de él y por el "quiero y no puedo" que he tenido siempre con el coralista.

    Un abrazo guapa!

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo que tú! me gustan pero tampoco tanto como para tener que pedirlos a la web de ELF y demás, el gotta glow m encanta! pronto lo sacare en mi blog con mis iluminadores preferdiso, lo malo que se ha cmo secado un poco, es decir con el paso de tiempo como m pigmenta menos, un beso!

    ResponderEliminar
  12. yo sólo tengo el gotta glow, y es uno de mis iluminadores favoritos, la verdad.
    Por lo demás, mis coloretes favoritos sin duda, ahora mismo son los de Sleek, me encantan.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bueno es saber esta opinión, porque tenía pensado comprar el candid coral :S!!

    ResponderEliminar
  14. Buen BLOG queria comentarte que
    Estoy de en mi Blog y Canal en you tube Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu commentario y por visitar mi blog!
    The Fyrinnae website is occasionally down because they receive so many orders, so they close the site down for a little while. It is open right now, and I suggest to check occasionally until you are able to make an order ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo los dos primeros! el iluminador me gusta bastante pero tengo que insistir o no me lo noto. Y el peachykeen lo tengo x un intercambio con otra bloggera, y la verdad que para diario me gusta, me da buena cara, y como bien dices, es fácil de aplicar y difícil pasarte, pro eso me gusta cuando voy con prisas! un beso

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM