27 de septiembre de 2011

Mis favoritos de junio, julio y agosto 2011

Hola nenis!! Como algunas habréis notado no he publicado ni un sólo 'favoritos' durante el verano. Ya sabéis, es una época en la que nos dejamos bastante de i, pero más vale tarde que nunca. Espero que os pueda ayudar esta nueva entrega de favoritos!


Aquí tenéis una foto conjunta de todos. Esta vez voy a hacer el post de una forma un poco diferente a las anteriores, si queréis conocer dónde hago mis compras de cada producto/marca, os aviso de que iré subiendo toda esa información en la sección 'SHOPPING' (la tenéis en la barrita horizontal superior). 


Iré actualizando ahí conforme vaya viendo mis experiencias con cada sitio y así saber qué puedo y qué no aconsejaros, con una información más detallada y en resumen más motivo de causa.


PRODUCTOS DE ROSTRO:

- L'ORÉAL MATIFIFYING MINÉRAL: son unos polvos traslúcidos matificantes minerales sin perfume ni conservantes. Los uso bien solos encima de la piel hidratada (sin bbcream ni base) o bien sobre la bbcream si ese día noto más brillos de la cuenta. Son mis polvos favoritos desde hace unos 3-4 años. El primero que compré me duró dos, así que les saqué mucho partido y este es mi segundo bote. Os haré una review porque es de mis productos clave. La pena es que a día de hoy no sé si experimentan con animales y por ello no sé si repetiré. ¿Sabéis algo de ello?.

- CORRECTOR LIFTING DE KIKO: lo descubrí a través de unas poticompras de Esbatt y me ha encantado. Me gusta porque hidrata y a la vez no forma pliegue, el aplicador es de lo más higiénico, tienes producto para aburrirte y encima va fenomenal sobre todo para igualar el tono de la ojera ya que la cobertura en sí es media, que es lo que buscaba. Lo aplico tras la bbcream y lo fijo con los polvos traslúcidos de L'oréal. La única pega que le pondría es que sale demasiado producto al presionar el dispensador, así que cuidado!

- POLVOS SHADOW-BLUSH de ERE PÉREZ: ¿Cuántas veces ha salido en favoritos ya? Para quienes no los conozcan son unos polvos naturales hechos con arroz, es una firma hecha a partir de productos veganos (no sé si todos, pero al menos los que yo he usado sí) y que además no testa en animales. Los puedes usar como colorete o sombra pero a mi me ENCANTA para contornear y para dar aspecto bronceado. Favorítísimo. Tenéis review aquí.

- MISSHA PERFECT COVER BBCREAM:
Otra de las favoritísimas. Me gusta sobre todo para usarla de noche o cuando me noto la piel más seca (es de las más hidratantes que puedas encontrar). También la uso cuando quiero un look más cargado (pese a que ofrezca un acabado natural, pero dentro de lo que uso, es lo menos natural que tengo!). Para días de calor, looks de cara lavada y demás, la mezclo en muy pequeña cantidad con la Glamorous sparkling bbcream de BRTC.

- GLAMOROUS SPARKLING BBCREAM:
Cobertura baja pero aun así me encanta precisamente por ese efecto natural. Los días de más calor la he usado sola ya que controla genial la grasa y encima protege del sol. Da un aspecto bronceado (tiene un tono o así más que la Perfect Cover) y glow precioso. Sin embargo la encuentro seca para el frío, así que posiblemente desaparezca de mis favoritos en las próximas entregas. Eso sí, es muy versátil y puede ser el complemento ideal para mezclarlo con cualquier base o bbcream. Tenéis review aquí.

- CREMA BRONCEADORA DE EYEKO: me encanta también. La he usado sobre todo por el cuerpo y para broncear determinadas partes del rostro cuando he decidido no maquillarme. Es otro de esos productos que te van a durar toda la vida y siempre vas a encontrar nuevas utilidades.

- LARGE POWDER F30 DE SIGMA: no la estaba utilizando demasiado hasta que vi que funcionaba genial con los polvos de Ere Pérez. A partir de ahí fue un indispensable hasta que llegó septiembre. ¿El motivo? Me empezó a escupir demasiados pelillos y ahora me parece mucho menos suave... No creo que vuelva a ser favorito.


PRODUCTOS DE OJOS:

- PALETA PARAGUAYA DE SLEEK: fue un regalo de cumpleaños (hace bastantes meses!) y me ha encantado. La encuentro preciosa y que pigmenta muchísimo. La única pega es que es algo más difícil de trabajar si quieres hacer un look complicado, pero para uso personal es simplemente perfecta.

- EYE LINER EN CREMA DE ESSENCE: me encantó durante el verano y al final me harté. Lo empecé a notar más seco y pastoso y cada vez me costaba más hacer el delineado. Mi opinión es que estos productos son más que nada para el veranito, con esas temperaturas altas... jajaja.

- LÁPIZ DE CEJAS DE ESSENCE: estaba ya harta de buscar un tono suficientemente claro como para que no pareciera shin shan, y aquí está. Todos los demás lápices o no venían bien por el tono o acababa viendo que resultaban demasiado secos y duros para mis cejas (que en mi caso al menos es una zona seca y muy sensible). Y por el precio que tiene es fantástico.

- MÁSCARA DE CEJAS DE KANEBO: el producto estrella del verano. Estaba cansada de buscar los brow sets se Mac en un tono que me viniera bien y acabé dando con este producto. Ya os haré una review exhaustiva junto a otros productos desconocidillos, estad atentas porque algo me dice que os gustará!

- VOLUME MILLION LASHES DE L'ORÉAL: que os quede clara una cosa, esta es en el tono EXTRA-BLACK. Y os lo digo porque me compre la BLACK a secas y no me queda ni por asomo igual... De hecho tengo esta abierta desde hace 4 meses y me trabaja muchísimo que la BLACK recién abierta. Con eso os lo digo todo... ¿Será cosa del tiempo que lleve abierta y que contra las leyes de la física la EXTRA BLACK mejora con el paso del tiempo cual vino, será que por el contrario la BLACK está en mal estado? Ni idea...

- TRATAMIENTO PARA PESTAÑAS DE KIKO: producto de 10. Me lo regaló Vicky allá por marzo y he de decir antes que nada... GRACIAS! Es ya un indispensable. Lleva unos 6 meses abierta y sigue funcionando igual de bien. La uso como base porque además de tratar ( y yo, que la uso continuadamente, al menos lo noto) deja las pestañas súper deparaditas y largadas de una forma muy muy natural e ideal para aplicar encima ya nuestra súper máscara para acabados dramáticos!


PRODUCTOS DE MEJILLAS:
- F40 de Sigma: me encanta como aplica el colorete, me ayuda a situarlo tal y como quiero y posteriormente lo difumino con otras brochas.

- GILDA de Nars: favorito favoritísimo. Me lo recomendó una maquilladora como el colorete perfecto para pálidas, pecosas y/o pelirrojas. No me lo compré porque en aquel momento estaba cegada por el Coralista pero con el paso del tiempo he ido probándolo una y otra vez hasta que me lo llevé! Y una vez más he de decir GRACIAS porque se ha convertido en otro favoritísimo e indispensable ya (mucho más que el Coralista).

- POWDER ROUGE de Manhattan: otro favoritísimo... Tenéis review de él aquí. Es simplemente precioso.

- SOMBRA TERRACOTTA tono M102 DE FLORMAR: he tenido muy mala experiencia con los productos de esta firma, las que me seguís por twitter ya estaréis al tanto de ello. Al menos me quedo con que uno de sus productos es otro de mis favoritos (ya no del verano, sino en general). Se trata de las sombras matte de terracotta, un must have ya para mí. En este caso, es un color muy intenso y chillón que está entre el naranja y el rosa. Es un tono muy especial y del que no os sabría de momento ofreceros un clon. Lo uso especialmente como colorete aunque eventualmente también como sombra. Os hablaré tan pronto como pueda más a fondo.


PRODUCTOS DE LABIOS:
- MARGARITA de NYX: lo he usado sobre todo durante la primavera y principios del verano. Es un rosita muy favorecedor y con cierto tono coral.

- VEGAS VOLT de MAC: creo que no necesita presentaciones, un labial ideal para el verano sin más!

- CORAL REEF: coral en estado puro. Aunque no me pega para tonos naturales (lo veo batsante intenso) lo he usado cada vez que he tenido la oportunidad. Es otro de esos labiales que tanto me alegro de tener ahí. Puedes ver mi review de él junto a un swatch aquí.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del verano?
COMPARTE:

5 comentarios

  1. uyyy vaya arsenal pero todos muy buenos!! yo estoy deseando probar ese corrector de kiko a falta poco para que abran una tienda en sevilla y es por lo primero que voy jajjaja besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas, siempre echo el ojo a algún producto nuevo.

    Un abrazo y muchas gracias por compartirlo ;)

    Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí :D

    ResponderEliminar
  3. que ganas de comprar la máqscara! million lashes!!

    http://elenars25.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!
    YO EL EYE LINER EN GEL DE ESSENCE LE TENGO Y ME ENCANTA, LLEVO CON EL DESDE ABRIL APROX, Y ESTOY MUY CONTENTAAA

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia!

    Sobre las marcas que no experimentan con animales, PETA tiene un listado muy amplio.

    http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/default.aspx

    Un saludo,
    Elvira.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM