21 de agosto de 2011

SLEEK ♥ Mis Coloretes vol. II (la colección)

Hola preciosas!! Cuánto ha pasado desde mi primera entrada sobre los coloretes de Sleek! (click aquí si no lo viste). Lo bueno, que en este tiempo he podido ir usándolos bastante a conciencia y he podido ver dos o tres stands en persona durante mi viaje en Inglaterra, por lo que espero que os ayude mi experiencia a la hora de elegir!


Tras muchas vueltas os afirmo que a día de hoy mis 6 coloretes favoritos son los que os muestro. Como ya algunas sabéis, Rose Gold, Flamingo y Sunrise ya aparecieron en mi primera entrega sobre estos coloretes tan increíbles.


Pero por si acaso, os los enseño de nuevo todos juntos para que podáis compararlos en conjunto. Pan-tao, Scandalous y Pomegranate son los nuevos integrantes de esta pequeña familia!


Mi colección a día de hoy son:
- 3 coloretes mates: Flamingo, Pan-tao y Scandalous
- 3 coloretes shimmer: Rose Gold, Sunrise y Pomegranate

PAN-TAO: naranja neón (ojo, no es el clásico melocotón, sino un poco más vibrante de lo normal). Es un naranja flúor muy pigmentado y totalmente mate. Muy favorecedor. No es talcoso pero sí algo seco. Fácil de trabajar y difuminar. Ideal para prácticamente todo tipo de pieles.


SCANDALOUS: rojo chillón flúor. Muy pigmentado y totalmente mate. No es talcoso pero sí algo seco. Un poco difícil de trabajar y sobre todo de difuminar por lo que hay que aplicarlo muy poco a poco. Ideal sobre todo para chicas de tonos de piel medios y claros y para looks más hibernales.


POMEGRANATE: berenjena oscuro con reflejos rosados. Muy pigmentado y con efecto shimmer. Fácil de trabajar y difuminar. Ideal para pieles de tonos oscuros, medios y en algunos casos, en pieles claras. Ideal para looks más sofisticados.


Os añado un swatch de los tres últimos coloretes que he comprado:


 Y por último un swatcheado conjunto para que podáis comparar mis favoritos:


Aquí os dejo otro, en esta ocasión con luz diferente y nada de edición con photoshop (los colores se ven más suaves que en persona):


Por si me preguntáis, Flushed (un berenjena con toque teja) y Coral (un tono marrón con toque melocotón)... He de decir que no me gustaron. No recuerdo bien por qué, si es que me parecieron más polvorientos o que pigmentaba menos...Pero el acabado no me gustó (ya sabéis, para gustos los colores!). 

Los tuve todos en la mano y no me compré ninguno porque con estos seis no veía ya necesidad de más. Tenéis otros nuevos coloretes limitados como el Aruba (un naranja chillón) y el Santorini (un rosa muy fucsia), pero para ello con el Pan Tao y el Flamingo tienes ya algo muy muy parecido pero en versión más discreta, así que no vi necesidad tampoco...

¿Habéis usado alguno de estos coloretes?
¿Cuál os gusta más?
COMPARTE:

23 comentarios

  1. que ganas tngo de probar alguno, creo q los que mas me llaman son el rosegold y el pomegranate!

    ResponderEliminar
  2. tu post me viene de lujo .. gracias, gracias y gracias .. estaba decidiendo qué coloretes podía comprar de Sleek .. me quedo con el Sunrise y dudo si coger el Pomegranate porque soy muy blanca de piel y no sé si me quedaría bien ¿tienes algún look dónde lo lleves puesto?

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Sobre todo el berenjena y el fucsia... No tengo aún ningún colorete de esta marca y me estáis creando una necesidad de autorregalármelos increíble! Me ha gustado verlos todos juntos! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos cuantos de estos coloretes, el scandalous, el pomegranate, y me encantan! ademas el santorini k es de llamativo como el scandalous pero en rosa fucsia y m gustan muchisimo estos coloretes son estupendos, un beso!

    ResponderEliminar
  5. La tentación es demasiado grande, es ya una necesidad comprar alguno para mi! Por cierto, muy buenas fotos =)

    ResponderEliminar
  6. Por ahora solo tendo tres, pan tao, aruba y santorini. Pero entre que quiero el que va a salir de la coleccion nude y que me gusta alguno mas...

    ResponderEliminar
  7. yo tengo pendiente comprarme el rose gold y el pomeragne!

    ResponderEliminar
  8. gracias por es post!! me leistes la mente jajajaja!!graciasss

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la coleccion entra, porque compre uno y de tanto que me gusto, no me pierdo n inguna edicion exclusiva y snm perfectos, creo k nunc mas me comprare mas coloretes tengo los perfectos...

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  10. esta es una marca que tengo muchas ganas de probar, aun no tengo nada Sleek!

    Guapa te he dejado un premio en mi blog:
    http://msad89-idoll.blogspot.com/2011/08/otro-premio.html

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo (por fin) el Pan-Tao y el Scandalous. Éste último todavía no me lo he puesto para salir a la calle, pero el Pan-Tao lo estrené ayer y ¡me encantó! super natural y favorecedor. No serán los últimos que me compre, pero fíjate que a mí me apetecía el Flushed aunque he oído decir a algunas personas que no pigmenta mucho, bueno, ya lo pensaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Holaa! mi tío va en Septiembre a Londres y pensaba encargarle que me trajera algun colorete de sleek. He estado mirando por internet donde se venden pero no me aclaro mucho, ¿tu donde los viste?

    Un beso y graciasss!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el coral y me gusta mucho pero el próximo será el Rose Gold lo encuentro precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. De esos tengo el Pan Tao pero tengo en mi lista el scandalous, el flamingo y rose gold!!

    Son preciosísimos y pigmentan una barbaridad!!

    Muaaks

    ResponderEliminar
  15. page rank tool seo promotion backlink service buy backlink

    ResponderEliminar
  16. Hola! Una preguntilla, ¿qué valen en los superdrugs? es que tengo un amigo que va pronto, y quiero encargarle xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Que de preguntitas! antes que nada, muchas gracias wapas!!!

    Voy a responderos a cada una:

    1- Drissing: no, no tengo aun. Es un colorete que lo veo mas para invierno y como me lo compre en primavera aun no lo he usado, pero a ver si hago algun look con el y lo subo!

    2- Alicia: y no, no te mintieron, cuando los swatchee en el stand es de todos el que menos pigmenta... y encima me parecio el mas polvoriento de todos.. :( no me gusto nada

    3- Sandra: no se si te respondi por privi pero por si acaso lo repito. Se compran en boots y superdrug. Ambas tiendas las tienes en la entrada sobre donde comprar en Londres. Echale un vistacillo!

    4- Maribel F.: no caigo ahora mismo... en torno a los 5 euros, pero para asegurarte mira en la web de boots o superdrug que ahi te vienen los precios exactos. Ambos links los puedes encontrar en el post sobre donde comprar el Londres. Lo teneis a la izquierda en destacados.

    Muacks wapisimas y una vez mas, GRACIAS!! =D

    ResponderEliminar
  18. Yo de estos coloretes tengo el Santorini, me gustaría probar más pero tengo varios clones del Pan Tao como el Taj Majal de NARS y del Scadalous tengo el Exhibit A. El que sí me gustaría probar es el Pomegranata, me llama mucho el color que tiene la verdad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo que hacer buen pedido y gracias a tu post ya sé cual hacer.

    Por cierto, acabo de empezar a seguirte: http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Y te preguntaras como aguanto yo que aun no me he comprado ni el primero...jaja

    ResponderEliminar
  21. Tengo unas ganas de probarlos!!!!! increibles! quiero el flushed el Suede,y el scandalous

    ResponderEliminar
  22. Tanto las paletas como los coloretes son mi debilidad de esta marca, a cual más bonito. Yo tambien tengo 6 coloretes, y me quedé con las ganas del Pan-tao y el Scandalous, pero bueno, a ver si la marca saca alguno parecido. El proximo será el de la colección Vintage Romance jejejejeje.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM