24 de agosto de 2011

Conociendo la firma alemana low cost P2

P2 es una firma de maquillaje alemana que trae locas todas las gurús de la zona. Se trata de una marca low cost que viene a ser agua de mayo como tantas otras tipo Essence, Barry M y Sleek. Pero por el contrario de estas marcas, no hay manera de conseguir sus productos por ningún sitio de la red.


Y así fue como gracias a Jesissipi pude al fin probar esta firma. Realizamos un intercambio y hay que decir que encima añadió cosas de más que no esperaba y me han encantado.

Así que aquí tenéis todo lo que me envió y mis impresiones. Tenía que probar eran sus labiales, por lo que le pedí los tonos que más me llamaban la atención y me encontré con el doble o así.


Esta gama de labiales se llama 'Pure Colour', se caracterizan por tener una textura cremosa y una pigmentación que va de media a alta, según el tono.Por lo general tienen un acabado de aspecto brillante, el típico de los labiales cremosos, pero sin llegar a tener un efecto gloss. Lo primero que nos llama la atención es tu envase: muy elegante, de buen material, consistente y con una forma peculiar y original.


Los tonos que tengo son:

#020 Sunset Boulevard: tono piel que tira al rosa. Ligeramente frío. Ideal para labios nude.
#010 Rodeo drive: tono piel. Se trata de un beige neutro ligeramente cálido. Ideal para labios nude.
#060 Nathan Road: naranja claro que tira al coral. Muy discreto. Ideal para looks naturales.
#059 Copacabana: rosa que tira al coral muy pigmentado y cremoso. Ideal para looks veraniegos. Es precioso!


#142 Walk of fame: rosa intenso con subtono frío. Muy pigmentado. Ideal para looks sofisticados e invernales.
#120 Ku'Damm: púrpura de efecto glossy, menos pigmentado que los otros. Ideal para looks fríos y extravagantes. Perfecto para el invierno.
#040 Wall street: marrón de pigmentación media. Ideal para looks cálidos, en especial en otoño e invierno.


Y aquí va los swatches:


En segundo lugar tuve la oportunidad de probar un gloss de la gama 'Color star lip cream'. Estos glosses tienen la particularidad de que no contienen perfumes ni parabenos.

#020 Rita Hayworth: es un tono rosa cálido que tira un poco al coral. Es muy pigmentado y cubriente y me ha encantado ya que la textura es muy cremosa, nada incómoda ni pegajosa como los glosses habituales.


Contiene unas micropartículas de color liláceo que espero podáis apreciar si clickeais sobre la imagen. Sin embargo, el acabado es más bien liso y cremoso. Me ha gustado mucho, y eso que no soy de glosses. Tanto es así, que lo estoy llevando en el bolso.


También me envió un producto que tenía muchas ganas de probar por propia recomendación de Jesisipi, un kajal de P2 de la línea 'Perfect Look!'. No contiene perfumes, ni parabenos.


Es un kajal waterproof. Tiene una duración y pigmentación exagerados! Os lo recomiendo sin duda alguna, es de lo mejor que he probado. Da un color negro negro y no se mueve del sitio ni aunque quieras! Además es muy fácil de usar ya que es automático.


Otra de las joyitas que recibí fue primer de ojos de la firma Essence (de la colección You rock!). Fue toda una sorpresa ya que no conocía este producto, y hasta ahora sólo había probado el primer de Too Faced y poco más. No sé cuanto cuesta pero me ha parecido una maravilla. Tanto es así que me atrevo a compararlos y a decir que he quedado encantadísima con él. Es un primer muy cubriente, más espeso que el de Too Faced. Es muy cremoso y tiene unas micopartículas nacaradas. El aplicador es como el de los glosses. Y como os cuento, me ha gustado mucho.


Me ha gustado mucho desde el primero al último producto. Desde luego es una auténtica pasada la firma P2, que a mí personalmente me ha gustado más que Essence. Me ha recordado mucho a la calidad tipo Barry M y Sleek, aunque habría que probar más productos para hacer conclusiones!


¿Con qué producto te quedarías?
COMPARTE:

11 comentarios

  1. yo también tengo unas ganas enormes de probar esos labiales que me han hablado maravillas de ellos

    ainsss .. un besito wapa .. que ultimamente me das mucha envidia potinguil

    ResponderEliminar
  2. No sabria que elegir! jeje

    Los labiales todos precioso y el gloss.

    Trihia's Make Up Site

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Buen post! Me apunto la marca!
    Sólo una cosita, la palabra hibernales no existe! Los looks son invernales.
    Hibernar es lo que hacen los osos, dormitar sin comer durante semanas o meses. Pero a lo que te refieres tú es a looks de invierno, por tanto, invernales. Espero que no te moleste mi apreciación, es que ya lo he visto escrito otras veces y me chirría.

    ResponderEliminar
  4. El que más me gusta sin duda es el labial Copacabana!!Es precioso!!

    Que pena no poder comprar esta marca por internet porque tiene super buena pinta!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. jo que suerte!! a mi tb me gustaria probarlo, tienen buena pinta la verdad! q los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos los labiales!!! yo ando como loca intentando hacerme con el primer de essence!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el labial 60!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana y yo nos llevamos los dos colores que quedaban en el primer DM al que fuimos en Berlín. La verdad es que son una pasada y le dan cien mil vueltas a los pintalabios de Essence.
    Mi hermana también se compró el perfilador negro y para la línea de agua pigmenta de 15. Para delinear el párpado, tanto a ella como a mí se nos corre con el paso de las horas (al contrario que los LongLasting de Essence en mi caso).

    ResponderEliminar
  9. Gracias a un blog portugués que sigo (Let's talk about... Beauty), te comento que p2 por Internet se vende en esta tienda.

    http://www.beautyboxportugal.pt.vu/

    ResponderEliminar
  10. ENTERPRISE Si alguna persona esta interesada le puedo enviar estos productos

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM