31 de agosto de 2011

EVA COSMETICS - MYSTIC DIAMOND

EVA COSMETICS es una frma de productos capilares por y para profesionales del sector. Desde hace muchos años ando probando unas y otras marcas de cosmética capilar profesional, lo que hizo fijar mi atención en este nuevo producto que tanto promete.


Mystic diamond es un elixir de belleza cuyas propiedades curativas y saneadoras del cabello se basan en el aceite de argán y el polvo de diamante. Se trata de un tratamiento de hidratación, brillo y volumen. El envase contiene 100mL, caduca en 12 meses y está fabricado en España. Su precio es de 25,95€



Las propiedades del aceite de argán se debe a su alto contenido en vitamina E, además de aportar una profunda hidratación y protección al cabello. El polvo de diamante aporta brillo y luminosidad. El envase trae un aplicador clásico que nos permite trabajar mejor el producto al darnos la facilidad de dosificarlo perfectamente. 

El producto actúa a modo de serum, debido a su textura entre gel y aceitosa de color anaranjado, pero que se difunde en el pelo perfectamente y no lo deja para nada graso. Para utilizar este producto correctamente debemos aplicarlo tras nuestra limpieza capilar habitual, con el cabello aun húmedo. También podéis aplicároslo estando el cabello seco, para ello, os recomiendo hacerlo por la noche cuando os lo notéis algo seco a pesar de que aun esté limpio.


Mi consejo es que lo apliquéis poco a poco en pequeñas cantidades para aseguraros que no se aplica en exceso. La forma en la que os recomiendo que lo hagáis es añadiendo dos pulsaciones en la palma de la mano, frotarla suavemente con vuestra otra palma para extenderlo y aplicaros con ambas manos un suave masaje de media melena hacia las puntas, insistiendo en éstas. 

Repetir si fuera necesario (adaptando también el número de pulsaciones, entre 3 y 6, según vuestras necesidades) y peinar o cepillar el cabello para una mejor distribución del producto.En cabellos muy secos y/o dañados podéis añadir más cantidad o aplicarlo desde una altura más cercana a las raíces.


La textura de este producto es muy cercana al formato gel, parece algo denso al principio pero luego se extiende perfectamente. Tiene un olor suave y discreto, casi imperceptible una vez lo hemos aplicado en el cabello. Una de las cosas que más me han gustado de este producto es que no contiene alcohol, ingrediente que encontramos en muchos productos de cosmética capilar y que os desaconsejo especialmente en cabellos que necesitan un cuidado intensivo. 

El punto negativo es que contiene siliconas, pero sin embargo esto no es del todo malo ya que considero como muchas sabéis que para un buen acabado en un tratamiento capilar reconstructor es necesaria ya que añade una capa protectora que sella la fibra capilar y la aisla de las agresiones. Podéis leer sobre esto aquí.

Personalmente estoy encantada con este producto y lo uso para perfeccionar el acabado del lavado al finalizar mi rutina habitual de cabello. Además he notado que me ha aportado volumen, el pelo brilla más y se seca un poco más rápido a lo habitual, así que para mí ha sido un producto todoterreno! Os lo recomiendo, sobre todo en estas fechas en las que habitualmente necesitamos un poco de reparación del cabello tras la temporada veraniega.

¿Has probado algún elixir de cabello?
COMPARTE:

9 comentarios

  1. Cuántas cositas nuevas nos descubres! Tiene muy buena pinta, hasta ahora no habia oido hablar sobre esa marca ^^

    www.natalyscorner.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo si que uso un elixir, tb lleva aceite de argan, y dos aceites más y desde que lo uso tengo el pelo mucho mejor, es el elixir 79, muy parecido al oro fluido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola buen post!! la verdad que no he probado ninguno pero viendo tu post me animo quizás.

    Saluditos

    www.bellezawoman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado el aceite de argán para el pelo, pero tengo unas ganas... del que nos hablas tiene muy buena pinta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. A mí el aceite de argán me encanta, pero de momento solo lo he probado para la piel.

    Muchas gracias por compartir esto.

    Un abrazo*

    http://eoivalladolid.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=26&wid_item=247

    ResponderEliminar
  6. wapa de esta marca no había oído hablar .. justo hoy he sacado una entrada de un aceite para el pelo que además del de argán contiene otros ...

    te pongo el enlace por si lo quieres ver, vale!!

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/09/los-mas-de-agosto.html

    besos y buen finde

    voy a leer tu post sobre los productos de Batiste

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta! creo q lo vi el otro dia en otro blog, pero el precio me parece excesivo para 100ml de producto :/ un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estoy interesada en los productos mystic para el cabello si saben como ponerme en contacto con distribuidor de caracas miranda venezuela gracias marleneccoellohotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Si os registrais en Evacosmetics.com a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 10% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Evacosmetics.com para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM