19 de julio de 2011

Choque de Queratina de Aroma Do Campo


He estado probando durante los últimos dos meses el tratamiento completo de Aroma Do Campo que podéis encontrar en su web y que se llama Choque de queratina potencializado.

Esta línea capilar está además formulada sin sal y su objetivo es la reconstrucción de los cabellos tratados químicamente, o en general, debilitados por cualquier agresión.


El set completo incluye los siguientes productos:

1. Shampoo de 300mL
2. Condicionador de 300mL


3. Crema de 500gr
4. Crema para peinar de 300gr


Características:

- Lo primero que nos llama la atención es la enorme cantidad de producto que trae. En el caso de la crema, medio kilo!
- Los productos en general todos tienen una textura ligera y son muy fáciles de aplicar, nada engorroso ni molesto.
- Lo más caraterístico de esta línea capilar en la primera toma de contacto es el olor, muy suave y con un toque a chicle de fresa.
- Tanto el shampoo como el condicionador son extremadamente líquidos, por lo que hay que cuidar a la hora de tomar el producto que éste no salga despedido en grandes cantidades.
- Entre sus componentes encontramos los siguientes, entre otros: agua, cetearyl alcohol, cetrimonium chloride, hidrolyzed keratin, parfum, benzoic acid, methylchloroisothiazolinone y methylsothiazolinone.
- La queratina que encontramos en estos productos es queratina hidrolizada, y se encuentra entre sus ingredientes intermedios o principales. Me ha gustado mucho este detalle ya que he descubierto que muchos productos con queratina la tienen en cantidades mínimas, pero este no es el caso!
- Encontramos siliconas en el último puesto de ingredientes.
- Son tratamientos de mantenimiento. Es decir, no se deben confundir con los repositores de queratina o similares. Son para un uso continuado.
- Estos productos no contienen sal.
- Es un tratamiento para reconstruir el cabello, pero sobre todo para hidratar y aportar brillo.

Modo de uso:

Es un procedimiento de lo más fácil, nada engorroso y muy práctico para hacer en casa. Hay que seguir los siguientes pasos:
1. Aplicar el shampoo en el cuero cabelludo efectuando sun suave masaje y aclarándolo bien.
2. Aplicamos el condicionador por todo el cabello son un suave masaje. Esperamos 2 minutos y lo aclaramos.
3. Aplicar la crema por todo el cabello y extender bien (os podéis ayudar de un peine o un cepillo, ya que además os ayudará a dejar el cabello totalmente peinado). Esperar 15 minutos y aclarar.
4. Por último, aplicamos la crema para peinar. Esta crema no se debe aclarar ya que es un tratamiento que quedará fijado en nuestro cabello hasta el próximo lavado. La forma de aplicación es de raíz a puntas y mechón a mechón. Una vez repartido por todo el cabello, lo peinamos. A continuación podemos bien dejar que se seque al aire, bien secarlo a los 15 minutos de aplicarlo con un secador. De la segunda forma el tratamiento queda más fijado.

Opinión, impresiones y consejos:

1. Desde mi punto de vista esta línea ha de ser aplicada por completo. He usado estos productos por separado y juntos y he de decir que como mejor funcionan, es usando la línea completa tal y como nos recomiendan para dar con un resultado perfecto.
2. Hay que tener mucho cuidado con el shampoo y el condicionador ya que al ser un producto tan líquido, se derrama con mucha facilidad.
3. Os aconsejo aplicar tanto el condicionador como la crema ayudándoos de un peine, el resultado es un cabello muy suelto y libre totalmente de enredos!
4. Estos productos dejan el pelo ultra liso, no es un tratamiento de alisado pero es el efecto que deja.
5. Desde la primera aplicación e incluso con el pelo mojado notamos la aportación de brillo que da este tratamiento.
6. El resultado final es un cabello con mas forma, muy suelto, muy brillante y muy liso.
7. Desde mi punto de vista, si lo secamos con el secador puede dejar el cabello un poco graso si nos pasamos con la aplicación de la crema de peinar. Pero sin embargo en mi caso al secarlo al aire me lo dejó un poco seco.
8. No notamos un cambio radical, pero con el uso continuado sí que notamos que el cabello va recuperando su estructura y se vuelve menos frágil. Así que desde luego cumple su función.
9. Hay que tener cuidado a la hora de aplicar la crema para peinar ya que en gran cantidad puede dejar un aspecto apelmazado. En mi caso mi cabello literalmente de lo bebe y de hecho como comento, mi cabello queda a veces incluso un poco seco. En esos casos, puedes perfectamente re-aplicarte la crema de peinar incluso con el cabello seco, y asi perfeccionar el acabado.
10. Os aconsejo este producto sobre todo a las que tengáis un cabello normal (ni seco ni graso), y sobre todo para estas fechas ya que entre la queratina, la hidratación y la silicona, estaréis protegiendo enormemente vuestro cabello de las agresiones térmicas del verano.
11. Los productos que más me han gustado de esta línea son la crema y la crema para peinar. La primera porque deja el pelo ultra hidratado y con brillo y la segunda porque deja un acabado muy sedoso y realmente ayuda muchísimo para aportar ese acabado tan bonito.
12. Además, ambos productos os los aconsejo también como mascarilla de prelavado en aquellas ocasiones que tengáis el cabello especialmente enredado, funciona de maravilla.
13. No os debe de echar para atrás el que lleve siliconas, ya que además de estar en el último puesto, la silicona creo que es casi indispensable si queremos lo siguiente: a) Que el cabello se seque lentamente para que no quede deshidratado. b) Que sea fácil de peinar y que así no rompamos el cabello dañado. c) Que éste quede además protegido de las agresiones.

He quedado desde luego muy contenta con este producto. Al principio estaba un poco asustada porque me habían hablado fatal de los productos de queratina. Pero desde luego éstos, tal y como la representante de Brasil y Belleza nos cuenta, son totalmente fiables y no contienen el temido formol. He notado una mejoría considerable y para nada he visto que mi cabello se haya dañado ni por asomo. Todo lo contrario, este tratamiento ha conseguido en mi cabello resultados que no he podido conseguir con muchos otros. El resultado tras dos meses y poco más ha sido un cabello más sano, las zonas quemadas y secas han disminuido. Se ha vuelto menos quebradizo. Está más brillante. Y al encontrarse el cabello mojado he notado que hay menos zonas con ese aspecto como de 'chicle', típico de cuando se ha abusado de él, y lo que queda así es mucho más domable y fácil de peinar, por lo que me da muchos menos problemas y no se rompe tanto cabello.

Re-revisando estos productos (un año después):
He estado probando toda la gama en un tipo de pelo diferente al mío para poder daros una opinión más formada. Y después de un uso continuado el cabello se está reparando de una forma bastante evidente. Así que ahora os puedo garantizar que realmente funciona. Sobre todo se nota mayor suavidad, más brillo y el cabello más liso y uniforme.

Espero que os haya gustado esta review y que sobre todo os sirva de ayuda! Pronto habrá más y mejor! Y por supuesto, en estos días pondré todo actualizado.

¿Habéis probado productos con queratina?
¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
COMPARTE:

16 comentarios

  1. De lo mas intersante, a mi tb me asustan un poco este tipo de tratamientos pero habra que lanzarse!! bso

    ResponderEliminar
  2. Hay que probarlo, a lo de siempre, si algo no te van bien, lo dejas y listo, ya nos contaras...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo de la misma marca otros productos de queratina y me funcionan perfectos! Desde que los uso tengo el pelo mucho mejor, lo tenía súper seco y me lo está reparando en profundidad :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Julia,a cuanto salen más o menos estos productos? Yo tengo el pelo dañado y me gustaría probarlos :D

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda ni estos productos. La verdad es que si suelo usar productos con queratina y me van fenomenal!

    Y ahora en veranito suelo llevar un spray solar con queratina para proteger el pelo del sol!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. He leído reviews por otros blogs y puede que pida algo ya que tengo el eploe stropeadísimo muy seco por culpa de tintes y pastillas que debo tomar todos los días

    bsos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrada!
    Yo hace tiempo que pienso comprarme la recarga de keratina pero como aun no he gastado la que tengo...

    1 besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas!

    Soy Livia de la empresa Brasil&Belleza. Les comento que nuestros tratamientos de queratina son muy efectivos y a precios muy competitivos, como muy bien lo ha comentado nuestra compañera Julia en ese review.

    Los productos que nos enseña nuestra compañera en ese anuncio son: Tratamiento de Choque de Queratina Sin Sal - Champu(9,00), Acondicionador (9,00), Mascarilla 500g (13,00 - precio promocional de verano) y Crema Peinar (8,50 - precio promocional de verano).

    Para las que tengan curiosidad os dejo nuestra página web pueden descargar nuestro catálogo de precios en PDF:
    http://brasilybelleza.com

    y nuestra pagina en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/120933684590992

    Besitos y estoy a disposición para cualquier duda que tengan en el correo electronico: comercial@brasilybelleza.com

    Atentamente, Livia Mota

    ResponderEliminar
  9. HOLA! ES LO MEJOR QUE HAN PODIDO SACAR EN TRATAMIENTO PARA EL CABELLO. SOY DE CABELLO DESRIZADO Y ESTOY USANDO SÓLO LA CREMA PARA PEINAR Y ES FANTASTICA, MI CABELLO CAMBIÓ TOTALMENTE; DESCONOCIA LA LINEA COMPLETA OJALÁ LO CONSIGA, LA RECOMIENDO..!! Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  10. hola soy de Venezuela y e probado este producto me gusta mucho y quiero invertir en este producto quisiera me dieran alguna información desde donde los puedo contactar gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
  11. hola vivo en mexico quisiera conseguir el producto el costo y quien me lo puede enviar seria posible es que aki no venden el producto

    ResponderEliminar
  12. Nice blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A theme like yours with a few simple adjustements would really
    make my blog stand out. Please let me know where you got your theme.
    Bless you
    Visit my homepage - private label affiliate programs

    ResponderEliminar
  13. Hola donde lo compro soy de Chile,estoy suscrita saludos

    ResponderEliminar
  14. sirve alguno de estos productos para dejar el pelo alisado, pues estoy cansada de tenerlo ondiado y rebelde

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM