25 de julio de 2011

Comprando cosmética natural en Adonia Natur

ADONIA NATUR es una tienda on line cuyo objetivo es el de acercar todos los productos naturales del mercado a la palma de vuestra mano. En ella podemos encontrar un sinfín de marcas de todo tipo, pero todas con algo en común: son productos 100% naturales y ecológicos, lo que nos asegura que no sólo no estaremos aplicándonos productos artificiales potencialmente dañinos sino que además estamos preservando el medio ambiente. En muchos casos además tienen el certificado de no estar testado en animales.


Este tipo de cosmética natural ya sabéis que es para mi la máxima aspiración que podemos tener dentro del mundo de la belleza, pero a menudo este tipo de productos son difíciles de encontrar.

La web además de tener un catálogo muy amplio, tiene sus productos clasificados por tipos de pieles, funciones, etc... Con lo cual podéis acceder rápidamente al tipo de tratamiento que buscáis. Otro detalle de esta empresa es que nos ofrecen una gama muy amplia de firmas, tanto famosas como no famosas, por lo que se nos da así la opción de acceder a marcas que van desde Dr Hauschka y Weleda a otras más desconocidas como Logona o Pranarôm. Por último contaros que los precios son de lo más razonables y desde luego pienso tener desde ahora Adonia Natur entre una de mis páginas webs de mayor referencia para la compra de productos naturales en España. Por si os interesa, podéis también visitar su facebook aquí.

En mi caso he recibido los siguientes productos para contaros mi opinión. Destacar que el embalaje es uno de los mejores que he visto y el envío rapidísimo.

- LOGONA: Duo de sombras tono 04 silver + gold

  • Cantidad: 3gr
  • Caducidad: 36 meses
  • Fabricado en Alemania
  • Libre de conservantes artificiales
  • Este producto está hecho con pigmentos naturales, aceite de jojoba y vitamina E.
Lo primero que nos llama la atención es el packagin, elegante y práctico a la vez. Es de un plástico duro y resistente y al abrir la cajita nos encontramos con un práctico espejo de muy buena calidad (no el típico donde nos vemos borrosas) y una brochita. La brochita me ha sorprendido mucho ya que es de muy buena calidad para lo que estamos acostumbradas a ver. 

Por un lado es la clásica esponjita y por el otro es una brocha que os puede venir muy bien pada difuminar. Es muy suavita y en conjunto he visto este producto ideal para viajar. Otra cosa a destacar es el olor, muy agradable. Y si nos vamos al producto en sí, ya es de 10. 

El tono silver es un beige/blanco muy satinado y precioso, ideal para iluminar casi que cualquier zona. El tono Gold es increíble y muy original; un bronce/dorado amarronado con toque satinado. Sin duda este producto os lo recomiendo para looks de verano y en general cualquier look cálido y natural. Tiene muy alta duración y alta pigmentación. Os lo recomiendo.


- LOGONA: Duo de coloretes tono 01 apricot
  1. Cantidad: 3gr
  2. Caducidad: 36 meses
  3. Fabricado en Alemania
  4. Libre de conservantes artificiales
Mismo packaging sólo que más ancho. Desprende al abrirlo un olor floral que enamora. Ambos tonos son de un tono melocotón/teja y un toque rosado preciosos. Ideales tanto para contorneas como para usar como colorete. También podríais usarlos igualmente como sombras. 

Os lo recomiendo para combinar con todo tipo de pieles ya que al contener esa mezcla de matices es muy versátil. Es de acabado totalmente mate y la pigmentación es media. Duración media. Tiene otra versión en tono melocotón que parece ser también precioso! Me ha encantado como producto de uso diario. 

Desde luego después de esta experiencia haré algún pedido con productos de Logona, me ha dejado enamorada!


- NAETURA: Aceite de coco biológico
  • Tamaño: 125 mL
  • Caducidad: 6 meses
  • Fabricado en España
  • Sin parabenos ni petroquímica
A pesar de los pesares, esta ha sido la joya de la corona, así que estad muy atentas: TENÉIS QUE PROBARLO. Había estado leyendo hace meses sobre las propiedades del aceite de coco, pero volvemos a lo que os comentaba más arriba: ¿Qué marca escoger? ¿De cual fiarme más?. Tras probar este producto sólo os lo puedo resumir en una palabras: increíble. 

Este producto es una manteca de aceite de coco, es decir, aceite puro de coco concentrado y que a partir de 20ºC es líquido. Había leído que es probablemente el aceite que más nutre, decir eso es quedarse corto. He probado el aceite de almendras, el de romero, el de argán, el de oliva, el orofluido... Y ningún aceite me ha resultado más nutritivo y a la vez ligero que este. 

En la piel se absorbe al instante dejando un aroma insuperable pero en el cabello... Es todo un elixir de belleza. Lo uso de dos formas diferentes en el cabello: como mascarilla de prelavado y como serum de puntas. Mi valoración de este producto es muy por encima del 10, por 15€ y lo que os va a durar es que es insuperable. 

En fin, que si necesitáis hidratación auténtica y queréis un producto 100% natural y sin siliconas, os invito a que optéis por esta opción tan económica y de momento, sin competencia alguna (sí, para mi Lush está a años luz de este producto en cuanto a hidratación y relación calidad/precio se refiere). 

Además, al ser un producto tan básico y concentrado con unas gotitas ya habéis conseguido vuestro objetivo, con lo cual tenéis aceite de coco para mucho tiempo!


Por último contaros un secreto que para muchas ya será a voces: el aceite de coco tiene factor de protección solar, así que es ideal para esta época de calores! Para mí ya es el indispensable del verano.

- WELEDA: Aceite anticelulítico de Abedul
  • Tamaño: 100mL
  • Fabricado en Alemania
  • Sin conservantes, ni colorantes ni perfumes añadidos.
  • No contiene aceites minerales.
  • No testado en animales

Contiene aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, extracto de hojas de abedul, rusco y romero.

¿Necesita este producto presentación? Es aclamado en multitud de foros de belleza como el producto más efectivo y económico para combatir la celulitis. El problema es, ¿Dónde encontrarlo?. Llevaba muchísimo tiempo queriendo dar con él, hasta que di con Adonia. Al fin tenemos donde comprarlo!

No os debe de echar atrás el que sea un aceite, a mí no me gustan nada para aplicarlos en el cuerpo pero este me ha enamorado. Es de una textura muy ligera y que se absorbe con mucha facilidad. Es un producto de 10 y en cuanto pasen unos meses os prepararé una review sin duda alguna.


Aparte me enviaron el masajeador que podéis ver y el exfoliante en formato muestra, ambos fantásticos! En cuanto a la muestrecita de exfoliante anticelulítico de Weleda os puedo comentar que aunque me ha encantado, lo vería más indicado para la cara. 

Tiene un olor como a limón y una textura muy agradable, pero es tan suave que puede quedarse corto. Eso sí, para quien tenga una piel muy fina y sensible es ideal.


Por último me enviaron una amplia cantidad de muestrecitas, de las que os iré contando mis impresiones.

De momento he probado la crema tisana de noche de Caudalíe que veis en la foto abajo a la izquierda. Está formulada con extractos de vino y es de lo mejorcito que he probado, no engrasa nada la piel y encima se absorbe al instante dejando una sensación de hidratación muy agradable.

Os animo a que si buscáis productos naturales echéis un vistazo en esta tienda, de los productos que yo he probado os recomiendo todos al 100%, tanto es así que pienso hacer un pedido lo antes posible.

¿Qué producto te ha llamado más la atención?
COMPARTE:

9 comentarios

  1. Hola guapa!

    Pues lo que mas me llamo la atencion es sin duda el aceite de coco pero porque lo recomiendas tu mucho!
    De todas formas de la cosmetica natural lo que siempre me ha llamado menos la atencion es el maquillaje :) Me quedo con las cremas y tratamientos! 1 besito

    ResponderEliminar
  2. a ver esta tienda online no la conocía ... las marcas Korres y Welleda sí las conozco .. el aceite de coco me llama bastante la atención y el maquillaje natural me pica mucho la curiosidad

    bsos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. ya hace muchisimo tiempo que me atrae mucho los aceites de weleda.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado esta marca, pero me ha gustado el duo de coloretes, tiene muy buena pinta :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda, de la cosmética natural también me llaman la atención las cremas y los aceites, no tanto los maquillajes.

    Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog.

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el duo de coloretes... aunque desconozco la mayoría de las marcas, la página si que la he mirado alguna que otra vez.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta los coloretes y el aceite de coco mmmm!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Lo he encontrado justamente buscando referencias sobre Adonia: des de que la descubrí en junio de este año me he vuelto clienta habitual (porque además soy de Barcelona y puedo ir a ojear en su tienda física, que es una pasada), y me gusta encontrar opis de sus productos (porque algunos productos que me interesan aún no cuentan con ninguna opinión del consumidor en su web). Yo utilizo el exfoliante de arcilla blanca y la mascarilla de arcilla verde (pieles grasas) de Cattier y me van de maravilla, así como el champú y el acondicionador de romero de Green People. Mi idea es ir remplazando la gran mayoría de la cosmética convencional de mi casa por cosmética natural. Ahora voy a probar el maquillaje de la marca Sante y Logona (a ver qué tal, porque estoy acostumbrada a los productos MAC). Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  9. El aceite de abedul de Weleda está en iHerb también :-D Tengo muchas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM