22 de junio de 2011

Labiales coloridos de Barry M

Barry M es una marca que aunque nos resulta familiar a muchas de las que frecuentamos la blogosfera, sigue siendo una marca realmente desconocida. Nació en Londres durante los años 80, de la mano de Barry Mero, cosa curiosa ya que estos colores tan intensos que ofrecen recuerda mucho a dicha época. Esta firma británica ofrece una variedad de productos muy interesante cuyas características principales las resumiría en una inmejorable relación calidad/precio.


En concreto los productos que he comprado de esta firma son sus labiales. Me gustan los labiales muy pigmentados y cubrientes, y esta firma creo que es la mejor opción si quieres gastar lo mínimo posible.

Ha cumplido con creces mis expectativas y os adelanto que pienso repetir.


Sus precios se asemejan mucho a los de Nyx (según donde adquiramos los productos), con la diferencia de que, aunque Nyx me encanta, diría que estos labiales tanto en packagin como en calidad de producto van mucho más allá. La presentación recuerda mucho a Nars, con ese toque aterciopelado, pero además son un diseño muy original y un poco retro gracias ese logo en dorado que me encanta.


Tanto la pigmentación como la duración es muy superior a Nyx, sólo que no llegan a poder ser comparados con los de alta gama por la pega de que pueden resultar algo secos (cosas que a mí personalmente me da igual porque esto también me ocurre con los de alta gama).


Los tonos que compré son todos en tonos melocotón y corales (soy adicta a esas tonalidades!), por lo que a raíz de que una chica majísima del twitter (, besos wapa!) me pidiera consejo sobre labiales de este tipo de colores, he pensado que os podría resultar de interés!:


* Tono 151 (Sunset): mi favorito junto al Peach. Es un tono único! Es un tono entre el rosa y el melocotón pero que tira más al rosa. De acabado cremoso. Muy muy pigmentado al igual que el tono peach. Da un aspecto precioso en el labio, con ese tono tan intenso y ese acabado cremosito que da aspecto jugoso. Lo recomendaría para cualquier época del año ya que según con qué colores los acompañemos dará un toque más tirando al coral o al rosa.Por un error puse en la foto 'Coral', pero no, es el primero (el 151). El color es más parecido al de la foto de la barra que al del swatch! Cosas de la cámara.

* Tono 147 (Peachy Pink): como su nombre indica es un rosa que tiene un ligero toque melocotón. Es de acabado mate y un poco menos pigmentado y cubriente que el tono Peach. Yo no llegaría a decir que es ni un coral ni un melocotón, sino un rosita muy cálido más bien. Es muy favorecedor e ideal para looks diarios y primaverales. Al parecer Scarlet Johansson ha llevado este labial!

* Tono 53 (Coral):
este labial es una preciosidad. Se trata de un rosa ligeramente coral (yo no diría que llega a serlo) y que tiene un acabado nacarado. Es menos pigmentado que el peach. Ideal para looks naturales y frescos. Recuerda mucho al Costa Chic de Mac y también se da un aire al Indian Pink de Nyx. Os haré comparaciones!

* Tono 54 (Peach): un tono melocotón en estado puro precioso muy muy pigmentado y cubriente. De acabado mate. Recuerda muchísimo al vegas volt de Mac. Este labial me ha enamorado! La única pega que le saco es que este, junto al Peachy Pink, son algo sequitos.


Corrección: el primer swatch de la izquierda es el tono Sunset y no 'Coral', pero los nºs de ref. son correctos. De izqu a derech: Sunset, Peachy Pink, Peach y Coral.
 
CARACTERÍSTICAS GENERALES:


- 30 tonos diferentes entre los que elegir.
- Todo tipo de texturas, desde mate hasta tonos lisos, brillantes o nacarados.
- Muy alta pigmentación.
- Muy cubrientes.
- El precio de estos labiales oscila los 4€/5€.
- Algunos tonos pueden resultar secos, sobre todo los tonos mate.
- Un detalle muy positivo es que ya puedes ver los ingredientes en la web oficial. Puedes verlos aquí.
- Son más pequeños que los labiales de Mac o Nars.
- Tienen un tono en verde llamado 'Touch of magic', que según tu cada labio, queda con un tono diferente! Podéis ver una demostración aquí.
- Aquí podéis ver otras reviews en inglés que he encontrado muy buenas, sobre todo por las fotos: 1, 2, 3, 4, 5.   
- Una solución para evitar la sequedad de algunos de estos labiales, es como cuenta esta blogger, mezclarlos con vaselina! Yo suelo mezclarlos en el mismo labio (doy una capa de bálsamo y luego del labial), pero me ha parecido una muy buena idea. Puedes verlo aquí.

DESVENTAJAS:


- De momento en España sólo se pueden comprar por internet.
- Algunos tonos son bastante secos, en especial el tono Peachy pink.
- No indican la cantidad de producto que traen.

VALORACIÓN:
8,5/10

**Podéis comprar estos productos tanto en la web oficial como en ebay. El vendedor al que se lo compré es éste.**

¿Con qué tono te quedarías?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. No conocía esta marca... pero después de tu review voy a curiosear un poco... gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me suena... Pero por probar si que me gustaria hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante (:
    ¿en qué web los has comprado?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado cosas de Barry M, y solo los esmaltes ya me parecen preciosos, el problema es que las webs que sirven por aqui no es que tenga una variedad muy grande y claro, lo mejor, london!! algun dias... T_T

    ResponderEliminar
  5. Tengo sólo un labial de Barry M y me gusta mucho por su color pero me parece un poco seco y justo ahora leo que de los que tienes es el más seco. Como imaginarás, el mío es el Peachy pink ;)
    Después de leerte me han dado ganas de probar aún más tonos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el Peachy Pink, pero ademas de que no puedo acceder a ellos, me tengo que abstener a lo seco! Vi lo de Touch of Magic pero no vi ningun cambio xDD
    Si pdoes pasate por mi blog que tengo reto con premio http://makeup-lemonade.blogspot.com/
    Gracias :)! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que tienes siempre todas tus entradas cuidando hasta el mas minimo detalle de la informacion :)
    Te felicito por ello!

    Yo intentare resistirme aunque me has tentado mucho! 1 besazo

    ResponderEliminar
  8. hace poco que empecé a oir esta marca, una lastima que se queden un poco cortos en hidratacion porque los colores me chiflan (^^)

    ResponderEliminar
  9. no me sonaba la marca de nada, pero me quearía con el coral

    ainss a ver si llegan a España

    bsos y gracis por presentárnoslos

    ResponderEliminar
  10. Quiero el verde!!! Gracias por la información.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM