15 de mayo de 2011

Kit de contorno e iluminador tono light de Sleek

Aquí os traigo como ya es costumbre, un producto que he estado probando estos últimos meses. Deciros que estoy probando casi todo lo de Sleek desde hace un tiempo, me gusta tanto que cada vez que puedo compro alguna cosita nueva! Es una marca que junto a Nyx creo que ofrece muy buena calidad para el precio que tiene. Os recuerdo que podéis ver otras review sobre la marca en mi blog si estáis interesada en otros productos! Me estoy volviendo en una auténtica Sleek-adicta!.


El Face Contour Kit de Sleek está disponible en tres tonos: Light, Medium y Dark. En este caso os hablo del tono Light. En la web oficial su precio ronda los 9,95€ pero somo sabéis yo compro siempre los productos de Sleek a través de una vendedora fiable de Ebay de la que os hablo en mi guía de poticompras, a través de ella sale muchísimo más barato!


El Kit es de un tamaño mayor que los coloretes y trae 14 gr de producto. Viene en una cajita muy parecida a las paletas de sombras de la misma firma y en su interior le acompaña una pequeña guía muy simple para aprender a realizar el contorno. Como siempre el packaging es de lo más elegante, simple y práctico; y este producto en especial es de los que no decepcionan.

Trae un iluminador bastante claro y ligeramente champagne para iluminar y que aporta luz al rostro (muy discreto, nada excesivo y sin glitter): queda muy suave y realmente parece una luminosidad 100% natural. El contorno es de un tono marrón oscuro muy neutro y totalmente mate; queda también natural y trabaja increíblemente bien para dar forma al rostro.


La luz que aporta el iluminador diría que es blanca y que al difuminarse da un efecto increíblemente natural, muy favorecedor.

La pigmentación de ambos productos (iluminador y contorno) es muy buena, aunque a mí personalmente me impresiona aun más la calidad del iluminador.

El contorno para ser mate también pigmenta muchísimo, aunque no tanto como os comento. Ambos tienen una duración buenísima y son fáciles de trabajar ya que tiene una textura bastante fina y nada tizosa. Eso sí, el contorno es bastante seco y por ello en pieles secas puede cortas algo más difuminarlo.


Es de momento el kit para contorno que más uso junto a los polvos de Ere Pérez; aunque a diferencia de éstos, los de Ere Pérez traen sólo contorno; no es mate y son un poco más complicados de trabajar.

El contorno crea en la piel una sombra que parece totalmente natural; al ser tan neutro y mate (ya que al eliminar el brillo, da sensación de menos volumen). El iluminador da una luz tan neutra y tiene una textura tan suave en su acabado que parece también muy natural. Encuentro que este producto es una herramienta básica para realizar visagismo y que además es de una calidad muy comparable con productos de gama alta.

Mi valoración para este producto es sin duda alguna de 10.
Os lo recomiendo a todas, tanto si estáis empezando como si no, ya que son de muy buena calidad y por su precio merecen la pena aunque sea para llevarlos en el bolso o de viaje.

¿Cuál es tu iluminador y contorno favoritos?
COMPARTE:

16 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda! Tengo mono de probar Sleek, pero nunca me decido... hay que ahorrar! xD Es un color muy bonito el que has elegido, y el iluminador tienen pinta de quedar precioso :)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. me acabas de salvar la vida como de costumbre Julia! llevo meses buscando algo así, ahora mismo voy a mirar en tu tienda de ebay.

    ¿Te cogiste el mas claro no? yo soy nw15, asi que supongo que necesitare ese

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!La verdad es que no he probado el Face Contour Kit, pero tiene super buena pinta. Yo de sleek tengo sombritas y coloretes y la verdad es que me encantan, así que tendré que probar también esto! =)

    Por cierto, la pagina de ebay la probé la primera vez que hiciste el post de las compras y resultó una pasada!Además de más barata son super atentos!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo de aprender a contornear es una asignatura pendiente que me queda por aprender, pero es que ando a mil de un lado para otro y no he tenido tiempo. A ver si para junio voy a al curso de mac y les digo que me enseñen.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que he estado tentada de comprarlo varias veces, así que algún día caerá. http://eltocadordeisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. madre mia q boniito :)

    ami me encanta contornearme con unos polvos bronceadores de dior, terracota

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la verdad que es super bonito y el iluminador me ha encantado

    bss

    ResponderEliminar
  8. llevo un tiempo detras de este producto!! me parecio muy interesante

    ResponderEliminar
  9. ostras que buena pinta no? en cuanto se me acabe el mio me lo compro

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta...es que nosé que tono elegir o el light o el medium.Es lo malo de comprar por internet jeje! Yo uso un nw20-25 en invierno y nw30 en verano, Tu q tono usas? para hacerme una idea! Un besooooo

    ResponderEliminar
  11. Estoy casi decidida a cogermelos, pero pensé en cogerme el medium, aunque viendo tu review me paso al light, que prefiero quedarme corta a pasarme con el color del contorno. Ahora mismo tengo sólo los chocolat de toofaced,pero no me acaban de convencer, no sé! bs

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa yo tengo el mismo en el mismo tono y me parece tambien una maravilla el efecto que da en la piel, besos y gracias por la reseña tan completa, feliz dia!

    ResponderEliminar
  13. que bonito es ! y el colorcito que dará en gente blanquita como tu, me encanta la entrada. Si lo veo lo probaré!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tiene una pinta excelente. Pero tengo duda sobre si pedir el light o el medium. Mi piel es clarita pero tampoco pálida. Gracias.

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM