29 de mayo de 2011

Sugar Scrub, exfoliante anticelulitico de Lush

Sí, me he unido al terror, y lo peor es que engancha y aunque un producto no te funciona no pasa naa, pruebas otro! Así que para evitaros posibles malas experiencias o que por el contrario os quedéis sin probar un producto por temor... Voy a hacer una review a modo de ficha producto a producto! Espero que os sirva de ayuda y cualquier dudilla que tengáis, dejadla como comentario y te responderé!.


FICHA DE SUGAR SCRUB:

Precio: 3,60€ 100 gr (una unidad)
Descripción general: nos lo describen como un exfoliante de ducha con capacidades anticelulíticas y calmantes.
Ingredientes: Azúcar, jengibre e hinojo contra la celulitis.
Formato: es totalmente sólida y en forma de semiesfera.
Olor: similar al jabón.


Opinión y consejos: para empezar el formato 'piedra' de este exfoliante puede echarnos un poco para atrás. Contaros que sorprendentemente acaba siendo un producto que cunde mucho es muy práctico. En la primera ocasión intenté usarlo dirctamente sobre la piel en la ducha, pero viend que así arañaba mucho, decidí intentar deshacerlo y así lo hice. Lo tengo medio deshecho en un vasito y cuando quiero exfoliarme, paro la ducha y con la piel limpia y mojada (y la ayuda del vapor de agua en el ambiente) lo aplico dando un masaje por las piernas con él. 

Es una sensación muy agradable si lo hacemos así ya que el azúcar se va deshaciendo a la vez que nos masajeamos, hasta que se disocia por completo. En ese momento nos queda una masa similar a cualquier jabón de un tono verdoso, que en mi caso reutulizo bien para masajear las piernas si las tengo un poco cansadas o bien para exfoliarme con una manopla exfoliante suave, que reactiva mucho la circulación. Otra cosa que me ha encantado es que al deshacerse podemos encontrarnos a veces pequeños trocitos verdes, similares a plantas o algas.

En cuanto a sus propiedades exfoliantes son muy buenas, de lo que más me ha gustado hasta ahora ya que los exfoliantes en gel tienen a esparcirse mucho más las partículas exfoliantes y hay que insistir mucho más para que actúen. Luego le veo la ventaja de que nos queda com un jabón que podemos darle el uso que comento arriba. Aparte parece que no cunde pero si lo deshaces en un vaso puede durarte un mes o dos, dosificándolo bien. Además es un producto natural y que por el precio que es lo considero una compra básica en Lush.

Las propiedasdes calmantes, al menos en mi caso funcionan. Tengo una piel muy sensible y que tiende a irritarse, y de reconocer que alguna vez me ha resultado más bien irritante este exfoliante.

Las propiedades anticelulíticas, bueno, nada más que por ese masaje y esa exfoliación ya ayuda bastante a reactivarnos tanto la circulación, pero os aconsejo sin duda alguna que tras usar esta piedrecita verde tan maja os echéis una buena crema anticelulítica ya que al retirar toda la capa de células muertas se absorberá a las mil maravillas!

Así que, como ya os digo, si os queréis pasar por Lush a probar algo y no dejaros el riñón por el camino... Este exfoliante sería mi duda un must-have! un pequeñito y poderoso aliado para todas nosotras! :)

Ventajas: precio, formato (práctico y fácil de llevar contigo cuando viajes), buen calmante y exfoliante, producto 100% natural.
Desventajas: hay que deshacerlo en un vaso para dosificarlo bien y a veces cuesta un poco. Si no lo deshaces puede arañar bastante. A veces irrita bastante la piel, así que no lo recomiendo para pieles sensibles.
Valoración: 7/10


¿Cuál sería tu must-have de Lush?
COMPARTE:

8 comentarios

  1. Todavía hay quien no ha sucumbido al poder de Lush... yooo... jajajajaja. No sé cuánto tardaré en caer...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no he caido... pero no paro de leer cosillas, tengo mucha curiosidad! Seguro que no tardo en probarr :P

    ResponderEliminar
  3. Le tengo y me encanta, tambi´´en el sugar babe, ambos osn estupendos y huelen de vicio, te dejan la piel perfecta!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo si he caido sin querer... me han regalado un par de cositas y me encantan.. y olor y todo. Y quiero mas de Lush...
    Gracias por tu opinion, me ha gustado)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. este exfoliante no lo he probado, pero si el de navidad y es una pasada lo bien que van, el problema, el precio XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo tantas ganas de probar cosas de Lush! pero como aquí no hay tienda...

    ResponderEliminar
  7. Pues no he tenido ocasión de probarlo!De Lush solo he probado algún chapú solido y me han encantado! =)

    Muaaks

    ResponderEliminar
  8. holaaa Como deshaces los granos con la mano solamente??? y los colocas en un vaso. saludos

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM