17 de abril de 2011

Editorial de Moda Flamenca para María Villarrubia


Os voy a traer una serie de entradas hablándoos de las primicias sobre alguno de los trabajillos fotográficos en los que de vez en cuando me dejo de caer!


Como muchas (o muchos) ya sabéis cada vez que puedo hago un paréntesis en mi vida y participo como modelo (y últimamente también como maquilladora) en diferentes sesiones fotográficas. 

Siempre es un honor tener este tipo de oportunidades porque aparte de poder conocer a profesionales del sector (y aprender sobre ellos y su experiencia!) y hacer cosas nuevas, siempre obtienes muchísima experiencia. 

No es lo mismo ver las cosas que salir al ruedo y hacerlas! Y bueno como siempre se dice: las cosas se aprenden haciéndolas.


Así que tuve la suerte de poder apuntarme a una editorial junto a la modelo Noelia Tomoshige, la diseñadora María Villarrubia, el peluquero Miguel Lunar y el fotógrafo Paco Rosso (junto a sus asistentes de fotografía que tanto nos ayudaron!). 

Muchas veces cuando un proyecto fotográfico sale a la luz, no nos damos cuenta de que, indenpendietemente de que nos guste más o menos, tiene un impresionante trabajo detrás. Esta sesión así fue, desde estar en planta a las 6.00 de la madrugada para viajar a Sevilla, y allí estar trabajando sin parar hasta el último tren y volverme. Una auténtica paliza!


Pero como siempre digo, tras todos los esfuerzos siempre hay una recompensa. Esta sesión ha sido especial por muchas cosas y a todos os contaré por qué! Mientras, os dejo con estas fotos de Making of y en adelante os haré con total seguridad algún tutorial de alguno de los maquillajes realixados en ella. 

Por último contaros que fue todo un placer y que pese al cansancio me lo pasé genial conociendo a los profesionales con los que pude trabajar y por supuesto coincidiendo de nuevo con Noelia, que ya sabéis que es mi modelo japonesa sevillana favorita! ;)


Espero que os guste esta nueva sección de entradas con adelantos sobre las sesiones! Sé que a algunos os ha despertado curiosidad esta faceta de mi blog así que me ha parecido interesante incluirlo! 

Por cierto, ¿Adivináis qué pestañas postizas usé en esta sesión? Son las mejores que he usado en mi vida, podéis ver mi review de la firma aquí.


Os dejo con esta foto donde se ve lo increíblemente preciosa que iba Noelia
COMPARTE:

5 comentarios

  1. Jo que chulada, a mí me gusta ver las sesiones de fotos desde dentro; tienes razón, se tiene que aprender muchísimo viendo trabajar a profesionales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes! Enhorabuena! Noelia estaba preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa ella, precioso el maquillaje y el look!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. :D Siempre quise ser fotógrafa de pequeña, asi que este tipo de entradas me encanta. Por cierto, te excribí a través de la sección de contacto! un beso

    ResponderEliminar
  5. ya nos enseñaras los resultados!! por lo pronto parece muy flamenco todo que se acerca ya la temporada de feria!!. un beso!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM