17 de marzo de 2011

FUSION BEAUTY | Roux Make Up al habla

¿Colorido y Tratamiento juntos? Sí, con Fusion Beauty...

Fusion Beauty es una marca americana que fusiona tratamiento y colorido, es exclusiva de Sephora y la línea completa sólo la tienen en Gran Via , en el C.c La Vaguada en Madrid y en Barcelona en Triangle. En el resto de tiendas sólo disponen de los gloss que se llevan vendiendo tiempo con lo cual algunas de vosotras lo mismo los conocéis. Voy a hablaros de los productos que llevo tiempo probando y que la verdad que me encantan, si queréis probarlos pasaros por Gran Via o Vaguada y preguntar por mí. Estaré encantada de maquillaros y que probéis la linea completa.

Prime results: Es una prebase pero de alta cosmética que ademas lleva tratamiento con lo cual te ahorras darte la crema antes. Hay disponibles tres tonos:


Rosado para pieles más maduras o cutis secos y apagados; es reafirmante porque contiene colágeno y ácido hialurónico, rellena muchísimo las arruguitas y los poros, iguala el tono de la piel da mucha luminosidad y no aporta brillos. Además hidrata y fija el maquillaje.

* Verde para pieles sensibles con rojeces ayuda a neutralizarlas;  iguala el tono, calma la piel rellena los poros hidrata, reafirma y fija el maquillaje.
* Malva para pieles amarillentas y apagadas; ilumina, iguala el tono, hidrata, rellena lineas y poros y fija también.
Son las mejores prebases que he probado jamás!! Las puedes utilizar incluso sin maquillaje por que por si solas igualan mucho el tono de la piel, pero aclaran un poquito así que os aconsejo poneros encima un toque de bronceador.

Ilumifill: Es una prebase iluminadora con roll on. Para pieles apagadas o tirando a secas. Reafirma hidrata rellena arruguitas y mejora la luminosidad de la piel. Contiene colágeno, ácido hialurónico y calcio. Deja la piel super jugosa!!


Lash fusion XL: Mascara de pestañas que aparte de dar volumen y  alargar, fortalece las pestañas incluso después de desmaquillarla ya que contiene aceites hidratantes como aguacate y germen de trigo.


Stimulash Fusion: Tratamiento para alargar y espesar las pestañas y cejas en 6 semanas mientras duermes. Contiene un complejo de péptidos , aminoácidos y vitaminas. No contiene parabenos ni perfumes. Se aplica como un eyeliner el la raíz de las pestañas.


Sculpt diva: Colorete en crema que se funde al contacto con la piel no deja la piel con sensación grasa. Hidrata y reafirma los pómulos aumentando su volumen en tan solo 28 días. Alisa la piel y cierra los poros. Y queda súper natural!. Hay disponibles 4 tonos, mi preferido es el crave, un melocotón rosadito con un poco de brillo. Queda genial!!


Glow Fusion : Polvos bronceadores que hidratan y protegen la piel de los radicales libres, reducen las arrugas y ayudan a incrementar el bronceado natural de la piel. Son para todo tipo de pieles. Tienen efecto soft focus que difumina las imperfecciones de la piel. Son una pasada!!!



Lip fusion conditioning stick spf 15: Bálsamo acondicionador y voluminizador con colágeno marino y aceites nutritivos. Da volumen en el momento que lo aplicas y tras dos semanas de uso notaras tus labios mas carnosos y reafirmados. Huele a menta y su textura es super agradable. Lo tienes en diferentes tonos y trasparente y su formato es lujoso y cómodo ya que lleva rosca y no se te abrirá nunca en el bolso. Pruébalo porque no es un bálsamo cualquiera!


Lip fusion gloss: Brillos labiales con colageno microinyectado que funcionan como un tratamiento voluminizador a largo plazo para tus labios. El colágeno capta el agua del ambiente y aumenta su volumen, ayuda a que tus labios formen nuevos ácidos grasos con lo que ganaran en hidratación y volumen inmediatamente. Son los mejores gloss que he probado y no pican mucho con lo que no son desagradables como otros que he probado que que te dan  volumen porque te provocan una reacción alérgica (contienen ortiga o pimienta por ejemplo). Los tienes en una amplia gama de colorido.


Lip fusion infatuation: Barras de labios liquidas con colágeno que aportan hidratación y volumen inmediato y duradero a tus labios. Tienen un colorido precioso... probar el rojo brillante es una pasada!!


Lip fusion XL: Gloss transparente de tratamiento nocturno que contiene el doble de colágeno que los lip fusion  y ácido hialurónico con lo que su efecto es de mayor en el tiempo. Da muchisimo volumen y reafirma los labios como ningún otro brillo del mercado.Tus labios más sexys que nunca y sin cirugía!!!


Espero que os haga gustado esta amplia presentación sobre Fusion Beauty que ha realizado Rosa (Roux Make Up) para vosotras, te estoy muy muy agradecida!. A mí personalmente me ha encantado y pienso visitarla cada vez que pueda a su stand para que me siga contando cosas. Podéis ver muchos artículos interesantes sobre maquillaje, marcas, técnicas, consejos y más en su web:


¿Habías oído hablar de esta marca o has probado alguno de sus productos?

¡No dejes de comentar si alguna de vosotras os decidís a probar!
¡Yo quedé muy sorprendida!
COMPARTE:

4 comentarios

  1. que maravilla de maquillaje que hace de todo... y solo se puede comprar en madrid? no se puede pillar on line?

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que viví en USA unos años, no conocía esta marca, a ver si en mi próxima visita al Sephora la investigo un poco

    ResponderEliminar
  3. Lo puedes conseguir en Barcelona Tambien no es toy segura si esta solo en el sephora de triangle,los gloss los puedes probar en cualquier sephora que es el unico producto que tienen.Mira en la tienda online de sephora!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, pasate. Un besazo guapa!

    http://elbauldecarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM