14 de marzo de 2011

EYEKO: Liptastik glossy lip pen (Loudmouth, Hot Lips y Lip Lover)

Hola waposas!!!!!!


Os traigo un review que estaba deseando mostraros. Se trata de unas compriñas que como viene siendo costumbre cada cierto tiempo necesito hacer para ir probando los productos de Eyeko.

En este caso los Liptastik y me han dejado impresionadísima! Creo que no exagero cuando digo que me recuerdan muchísimo a los labiales fórmula matte de MAC. Se lo he recomendado por ese mismo motivo a varias amigas y ya algunas ya los han probado y han quedado encantadísimas, así que os lo tenía que contar. Más adelante os haré comparativas para que comprobéis la similitud que hay!

Son tres colores muy intensos: Loudmouth (rosa con subtono cálido), Hot Lips (rosa con subtono frío) y Lip lover (rojo con subtono anaranjado). He tenido que retocar bastante las fotos en las pruebas que os hago en los labios porque no sé por qué se ven súper diferentes, así que mirándome los labios en un espejo he ido retocando el color para que lo veais como se aprecia en la realidad. A ver qué os parecen.


Lip lover me recuerda muchísimo al famoso Russian Red de MAC y Lip Lover al tono Impassioned. Pronto os haré comparativas.

Ventajas:
- Color intenso mate, muy muy alta pigmentación.
- Packagin muy cómodo ya que con una rosca vamos sacando el producto y lo aprovechamos todo.
- La forma del producto nos permite dibujar el labio dándole la forma que queramos. Tiene mucha más precisión que un labial común.
- Alta duración.
- Muy buena relación calidad/precio.
- Traen más cantidad que un labial normal.

Desventajas:
- Reseca un poco el labio al igual que le ocurre a los labiales de fórmula matte de MAC, pero usando un bálsamo rato antes esto se soluciona. También si usais un gloss bastante hidratante que sea de vuestro gusto podéis mejorar el problema.

Conclusión:
Os lo recomiendo 100%! Sobre todo si aun no habéis probado los labiales de colores intensos de fórmula mate que tiene MAC, ya que por 14€ podéis tener estos tres tonos! Es un producto que hay que probar porque de verdad que no decepciona en absoluto.



IMPORTANTE: al realizar vuestra compra si insertáis mi ambassador code
E13164 Eyeko os enviará un regalo totalmente gratis con vuestro pedido. Durante esta semana sólo podréis recibir un regalo mediante el ambassador code, así que no olvidéis introducirlo al realizar vuestra compra!

¿Qué tono te ha gustado más?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. Qué bonito es el hotlips, al final me voy a animnar a probar cositas de Elf. Un besazo guappísima

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el tono del medio!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pigmentación! no me había fijado nunca en ellos, y eso que soy embajadora de Eyeko también... el Hot Lips es precioso, ¿qué tal un look con él? :D Gracias por la review guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Cuando haga un pedido me pido el Hot Lips segurísimo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. los tengo apuntados porque quiero probarlos..m e parecen preciosos

    bss

    ResponderEliminar
  6. no me llamaba el formato, pero la verdad es que pigmentan genial!! aunque son demasiado oscuros para mi.

    ResponderEliminar
  7. no me apasiona al forma pero los colores geniales!

    :)

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que los tres son bonitos, y si dices que son de larga duracion merece la pena considerar la compra, que salen solo 14 los tres??? el que mas me gusta es el lip lover, pero creo que ese tono no me quedaria del todo bien...

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que casualidad yo tngo solo un labial de MAC y precisamente es mate, me ha gustado el primero que esta entre el rosa y el rojizo en cuanto a color, n sabia de estos labiales de eyeko, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son los tres! Me quedo con el Loudmouth

    ResponderEliminar
  11. Aiiiiiiiiiii ya quiero comprármelos!!!si es que son preciososssssss!!!un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el hotpips, es precioso!! me le apunto para la proxima!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosuraaaaa!!!!!!!Te he dado un premio porque te lo mereces por este pedazo de blog!!!un besoteeee cielooooo!!!muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM