30 de marzo de 2011

EYEKO | Extra Glow Cream, ¡Todos sus usos!


Hoy vengo a hablaros de esta cremita tan tan taaaan famosa. No sabía si pedírmela o no, ya que ando sobrada de iluminadores en polvo, pero al final me decidí para probarla, aprender cosillas nuevas y contaros que tal es. Como muchas ya imaginareis me lo compré en el famoso pack que hay (o había) de la extra glow con la tinted cream (y salió por poco más de 10€!). Un 10 a Eyeko porque la verdad que para los precios que tienen los productos son una pasada y este producto es una auténtica maravilla que merece la pena probar y sacarle todo el partido que tiene!


De entrada deciros que este producto es muy versátil y que en este tiempo que la he estado usando, le he sacado muchos usos. Algunos más típicos (como crema hidratante, iluminadora...) y otros que seguro no esperáis!.


A menudo he visto comentarios tipo 'me gusta pero no sé como usarlo', 'sólo se puede usar cuando no te das base de maquillaje', 'no me hidrata', y cosas así, por lo que os quería enseñar que podéis de verdad sacarle un partido impresionante! Así que más que una review convencional con sus usos 'comunes', os voy a hacer una review con TODOS los usos que le podéis dar, incluído los dos más impactantes que he podido descubrir y que, si no me equivoco, puede ser toda una novedad para vosotras ya que no lo he visto en ningún sitio

Espero que os guste y os sea de ayuda!. Allá vamos!!

1. Base de maquillaje: en muyyy pequeña cantidad puede ser ideal para pieles apagadas o secas que necesiten sobre todo un toque de luz. Eso sí, en pieles grasas y en pieles mixtas habría que manejarlo con cuidado. Posteriormente podemos aplicar encima polvos minerales o convencionales para que quede más natural el brillo. También podemos mezclarla en pequeña cantidad con nuestra base habitual (le aportará ese brillo) o con nuestra hidratante para aquellas que no usen base.

2. Prebase de cara: debido a su alto contenido en siliconas (como casi todas las prebases, sean en el formato que sean), nos puede ayudar a fijar mejor la base, suavizar los poros y dar un efecto luminoso. Eso sí, las pieles grasas, irritadas o problemáticas os aconsejo probar este truco tranquilamente en casa ya que como muchas sabéis las prebases tienden a desprender el maquillaje en algunos tipos de pieles y hay que cogerle el punto exacto (lo ideal que contra menos cantidad mejor).

3. Prebase para ojos: aparte de fijar mejor la sombra (y así poder prescindir más de las prebases), le dará un toque shimmer, convirtiendo una sombra mate que a lo mejor os pigmentaba poco en una sombra shimmer con mucha más pigmentación.

4. Prebase para labios: de esta forma labiales que vemos apagados, sin vida, o secos, los podemos convertir en lo contrario! Y el acabado será más uniforme y pigmentado.

5. Prebase para colorete: además de ayudar a fijarlo mejor y dar mejor pigmentación en aquellos que os resulten demasiado desapercibidos, os dara un toque shimmer que puede que os guste.

6. Iluminador en crema: en mejillas, arco de la ceja, zona de la ojera, pómulos, escote... Es el uso más habitual, pero podéis realizarlo de muchas maneras con distintos fines:
a) Antes de la base para que de un acabado más integrado y natural
b) Después de la base para un acabado más intenso a toquecitos muy pequeños y suaves


Como veis hay un uso que os he añadido y que a primera vista os puede parecer una tontería:

TRANSFORMA VUESTRA SOMBRA O COLORETE. Y no es ninguna tontería chicas, aquí os muestro swatches con las pruebas que he hecho. Debido a que contiene silicona y partículas iluminadoras pensé que tenía que funcionar como cualquier prebase como la de too faced y similares... Y no andaba descaminada!

1) Eyeko extra cream como primer de colorete: el tono 'Peaches' de MAC pigmenta muchísimo más (con pequeños toques ya supera al acabado convenciona sin primerl) y le da un toque shimmer precioso.


2) Eyeko extra cream como primer de sombra de ojos: en este caso he usado una antigua sombra mate de H&M y mirad como la transforma... (las palabras sobran!). Pigmenta mil veces más y encima le da un toque shimmer/metalizado precioso... Es que es otra sombra!!Además tengo comprobado que agarra la sombra mucho mejor que las prebases que tengo y pese a que en las fotos vemos las diferencias, os aseguro que en persona impacta aun más (las fotos no le hacen justicia!).


Y a la derecha un primer convencional!!
En este caso, el famoso shadow insurance de too faced.



Por último contaros que como es una crema hidratante muyy suave (ideal para todo tipo de pieles) os aconsejo que vayáis experimentando con estos truquitos tranquilamente!

CARACTERÍSTICAS:
28 ml, hidratación media/baja (para todo tipo de pieles), no es en absoluto graso, rápida absorción, iluminación en tonos fríos/plateados, color ligeramente rosado, olor suave, cunde muchísimo, contiene silicona (alisa la piel y suaviza poros).

VENTAJAS: multiusos, para todo tipo de pieles, da mucha luminosidad, se puede usar en todo tipo de looks, el packagin es de lo más bonito y adorable.

DESVENTAJAS: hay que cogerle práctica para saber sacarle todo el partido, no es una crema hidratante de tratamiento, no podemos probarla físicamente.

CONCLUSIÓN:
por 10€ (y eso cuando no está en descuentos y rebajas) no se puede pedir más. Ni con su precio se llega a una prebase de ojos de alta gama y ya os digo que para mi Eyeko Extra Glow le da tres mil vueltas a la mayoría. Y no comparemos la cantidad que trae con la que vienen en los mini tarritos de prebases!

VALORACIÓN: 10/10

Por último os cuento que Eyeko anda de rebajas durante tan sólo dos días! Si insertas el código SPRING en la cajita de 'discount code' te aplicarán nada más y nada menos que un 25% de descuento sobre el total de tu compra! Insertando mi ambassador code E13164 ayudáis a que Eyeko sepa qué embajador os ha informado sobre sus productos y además podréis obtener un regalo totalmente gratuito cuando no hayan promociones o éstas sean compatibles con los ambassador code.


¿Conoces más usos para esta crema?
¿Qué usos le sueles dar?
COMPARTE:

13 comentarios

  1. alalalalalallalalalaa me he puesto a decir eso en casa cuando he visto tu entrada y parecía un indio!!
    Aiiiiiiiiiiiiiiiiii como molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!me encantaaaa!!!me has puesto las uñas que me han crecido 2 centímentros en los que he mirado la entrada hasta abajo!
    Yo lo quieroooooooo!!!verás cuando venga mi novio la que le tengo preparada con esto de eyeko!!!muaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm...k interesante, habra que probar ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La engo hace bastante y salvo lo de para gloss y colorete lo demás lo sabía , además la tinted es igual para tonos marrones en los ojos queda ideal!!.

    ResponderEliminar
  4. Por fin nena! Llevaba tiempo ya esperando esta review jajajajaja

    Lo de los coloretes lo habia comprobado un dia que me lo puse y se me olvido darme el colorete, y me lo di encima... El efecto es precioso en la piel!

    Los demás no se me habían ocurrido, la verdad! Ya iré probando y te iré comentando jajajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho tu review, la verdad que al tener la piel grasa nunca me he animado porque se ve que los brillos y yo no somos muy amigos, pero después de ver todo el partido que le has sacado... es posible que la pruebe

    bssssss

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la uso para casi todo y estoy encantadisima de la vida. Como tu dices 10/10

    ResponderEliminar
  7. vaya efecto le da las sombras quedan geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Ainsss me has convencido! Y aprovechando la promoción de 25% de descuento he hecho un pedido.. por cierto, ¿como te la aplicas? ¿con el dedo?

    Un saludo :)

    http://misscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo cosita de probarla desde hace tiempo, tu entrada me ha servido para saber que partidos puedo sacarles, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy nueva por aqui

    Si quieres pasarte por mi blog

    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Yo pensaba cogerla en este pack, pero no sabía muy bien si iba a darle mucho uso a la tinted, así que aún no me anime! Pero supongo que terminare comprándola!jajajajaja

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, acaba de llegarme el Eyeko Cream y ainsssss me ha pasado una cosa y no se si es normal o no!! ¿A ti el bote te venía lleno o con el agujero ese que se ve en la foto? Es que a mi me ha llegado con ese agujero y me da muy mala impresión, estoy pensando en escribirles a ver que solución me dan pero para saber si a ti tambien te pasó.

    Espero tu respuesta, muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. Miss Caprice no entiendo que quieres decir por agujero! :( no viene lleno desde luego, viene tal y como lo muestro. Si te venia asi estate tranquila que es normal. Espero que mi respuesta sirva, un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM