ARDELL - marca líder en pestañas postizas

20 de marzo de 2011

Hola preciosas! Hoy os traigo una review que me ha resultado muy especial ya que no había probado este tipo de pestañas antes. Bien, hasta el día de hoy he usado en diferentes sesiones fotográficas pestañas postizas, pero se diferenciaban de estas en dos detalles esenciales. El primero, que las que he llevado eran siempre unas pestañas más bien dramáticas, resultando bastante evidente que eran falsas. Y la segunda y más importante, que nunca habían sido (o si lo eran, no lo sabía) de pelo natural. Así que ver estas pestañas en persona y compararlas con las que habitualmente he usado, ha sido toda una experiencia.


Ardell es una marca dedicada especialmente a la creación de pestañas postizas. Es una firma que aun no es del todo conocida en España, pero sí que lo es entre muchos maquilladores. En concreto, aparte de las pestaña postizas, el pegamento de pestañas en tamaño completo que ofrecen tiene fama de ser uno de los mejores y más económicos del mercado. Para la entrada de hoy os hablaré tan sólo de las pestañas en tira, ya que seguro que estáis mucho más familiarizada con ellas y a mí personalmente me gustan más.


Como sabéis hay muchos tipos de pestañas postizas. Normalmente nos suelen echar para atrás ya que lo encontramos bastante difícil de usar o incluso peligroso (cuando se trata de una marca poco conocida). Una de las grandes ventajas que podéis encontrar en Ardell es que no es pelo sintético, por lo que aparte de quedar mucho más natural, evitáis posibles alergias en una zona tan sensible como lo es el párpado. Otra cosa a destacar en estas pestañas es que tienen un corte y acabado muy trabajado, en especial las que son de un estilo natural tienen una diferencia abismal con las que yo había visto y usado años atrás. 

Y ahora vamos a lo que realmente interesa...

De más a menos naturales: babies, 110, 109, 117, 105 y demi wispies.


Babies: son más cortas que las otras por lo que para chicas que suelen tener problemas con el largo de las pestañas postizas pueden ir muy bien (aun así, ya sabéis que cortándolas un poquito resolvéis ese problema). Son las más naturales, con una forma muy similar a cualquier pestaña natural, entremezclando pelitos más cortos/largos y más finos/gruesos. Deben de dar un estilo un poco de 'muñequita' al rostro.


110: muy parecido al anterior pero más largas y con los pelitos con un grosor más fino en general. Tiene también una colocación un poco más dispersa. Son muy muy naturales también.


109: los pelitos son más homogéneos entre ellos que en el anterior. Todos son de un largo y grosos similar y está la pestaña totalmente peinada y curvada por igual. Sigue siendo un poco más natural pero la veo más para usar en looks nocturnos ya que para un maquillaje normal queda demasiado llamativa.


117: es un efecto más extremo. Tiene los pelitos más gruedos y largos, pero siguen estando muy homogéneos entre ellos. Ideal para looks más de fantasía o para sesiones fotográficas.


105: es muy similar al anterior pro con la diferencia de que todos los pelitos están cortados por igual y tiene más un efecto 'banda'. Lo veo más también para maquillajes más especiales.


Demi wispies: son pestañas muy voluminosas y más despeinadas que las anteriores, ideal para maquillajes especiales donde se quiera mostrar unas pestañas muy dramáticas.


Bueno y como a lo mejor algunas de vosotras no habéis usado nunca pestañas postizas, os dejo toda la información que podéis encontrar en el reverso de las cajitas:




Os dejo con unas instrucciones que me han enviado los del equipo de Ardell para que sepáis cómo se deben de colocar estas pestañas postizas (muy útil para las que vayáis a usarlas por primera vez).


¿Dónde se compran?: en el Outlet del Maquillaje, ebay, el Corte Inglés, perfumerías Aloha y tiendas Boots (UK). Os iré actualizando más puntos de venta conforme vaya conociéndolos.

¿Has usado alguna vez este tipo de pestañas postizas?
¿Conoces otras firmas que usen pelo natural en ellas?

8 comentarios:

  1. La verdad que me encanta la pinta de estas pestañas pero aun no probe la marca

    ResponderEliminar
  2. lo de las pestañas postizas es una cosa que tengo pendiente, pero al mismo tiempo da mal rollo usar, porque entre que no he usado, tengo miedo de hacer un desastre y luego de que me haga adicta... XD

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las demi todavía sin estrenar... a ver si me animo que me han entrado ganas! jaja

    ResponderEliminar
  4. y donde se pueden comprar? se aplican antes o despues de maquillaje de ojos?? me han encantado las babies, sabes el precio aproximado??? jajaja que preguntona soy :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar wapas! las venden en superperfumerias tipo aloha y creo que tambien en el corte ingles. Cuestan unos 3€ o asi! Y se aplican despues de maquillarte, subire algun tutorial sobre ello! =) muacks!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, de 3 euros, nada, casi 6 en el Corte Inglés, precios de la semana pasada.

    Precisamente estaba pensando en hacerme con unas y es muy útil la web, donde te indican cuáles son las que te pueden venir bien según el tamaño y forma de tu ojo.

    Muy interesante el post.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. www.blogger.com is awesome, so many interesting articles are here

    http://www.freeipadwallpaper.info/toon-landia-wallpaper-54

    ResponderEliminar
  8. www.blogger.com is coolest site in the world

    [url=http://hepatitis-symptoms.blogspot.com]hepatitis b
    [/url]

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!

Blogging tips