24 de febrero de 2011

TRUCOS | Cómo asesinar a tu rimmel en 5 segundos

Sí chicas, esta entrada no es coña, es algo muy serio. El otro día me dió por experimentar con truquillos que he visto por la red, algunos me han gustado y otros como este........ Ha sido un auténtico desastre. Mis rimmels han muerto!


Había oído por varias personas que cuando tu rimmel se está secando el truco para que se pusiera más 'liquido' era echarle al botecito del rimmel un poco de aceite...


Pues este fue el resultado:


Estoy bastante enojada porque estos son mis dos rimmels favoritos =__( y los dos que estaba usando hasta la fecha. Aparte de que he perdido un dinero, ahora tendré que volver a buscarlos y comprarlos... Estaban un poco secos, sí, pero desde que les eché aceite son del todo inservibles así que ahora sí que tendré que tirarlos!............ ¡Los he asesinado! =(

Al echarle las gotitas de aceite se pusieron como más disueltos pero a pegotones, totalmente grumoso como podéis ver en las fotos... (sí, es un tanto asquerosillo). Así que si a alguna os da por hacer lo mismo con un rimmel os aviso de lo que puede ocurrir.

No sé a quien se le ocurrió este 'truco' pero desde luego no lo ha puesto en práctica antes de hablar tan airosamente sobre él... Así que desde mi punto de vista está totalmente desaconsejado.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga! Con motivo del desastre no estoy utilizando rimmel hasta que pueda permitirme comprarlos, y mientras tanto estoy poniendo en práctica un tratamiento restaurador de pestañas =)....... Os contaré que tal chicas!!


¿Os ha dado alguna vez por aliñar vuestro rimmel?
COMPARTE:

12 comentarios

  1. a la cárcel por rimmelcidio en primer grado!! XDDDD, es coña, es una putada sobre todo cuando son tus productos favoritos.... yo la verdad es que no uso mucho rimmel, solo algunas veces para salir y siempre he usado el efecto eyeliner de bonjour y la verdad es que me encanta ese rimmel!!

    ResponderEliminar
  2. joer... pues yo tambien habia oido lo del aceite, pero nunca probe, a ver si es que le echaste mas de la cuenta, y es un nada lo que hay que echarle. Porque mira que se habla de ese truco, incluso para los gel eyeliner.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre lo hacia y le funcionaba, pero claro, con rimmels super antiguos, supongo que los nuevos traen tantas cosas para alargar y dar volumen que esto no vale

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA que bueno margarita, crack!!

    Nami no veas mi careto cuando vi el resultado :( eche el aeite con dosificador y todo para no pasarme y ya ves...

    Poison Ivy toda la razon, la composicion de los rimmels han cambiado batsante al parecer de hecho antes eran con una base petrolada o aceitosa que hacia que el rimmel no terminara de secarse del todo... Y los de ahora a saber que llevan... jajaja lo investigare!

    Gracias por comentar wapas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que has echado demasiado Juls... no se... de todas formas, antes de echar aceite de oliva (que no es cosmético) yo echaría desmaquillante de ojos oleóso a la máscara de pestañas, o en su defecto, vaselina pura. Cada oveja con su pareja vamos, que yo "personalmente" no le pondría aceite a la máscara de pestañas. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. Oye pues he oido a mucha gent que le va bien, pero la verdad como no lo he probado yo prefiero no hablar, yo soy de las que cuando acaba la mascara es para tirarla y ya esta! jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  7. he probado también todos los truquillos que me cuentan, y por esas cosas me he cargado muchas máscaras. Esta claro que no hay remedio jaja pobre

    ResponderEliminar
  8. Yo probé lo del aceite con mi máscara, y en principio bien, me lo puse y realmente parecía estar mucho mejor... pero en cuanto llevaba un rato con la máscara puesta, empezó como a desmigarse!!! Se me cayó todo (tipo polvito) por las mejillas, y no me quedó practicamente nada en las pestañas!!!
    Así que nada, se ve que cuando se seca, lo mejor es comprar una nueva T_T

    ResponderEliminar
  9. Seguramente ya tendrás rimmel nuevo a estas alturas, pero aún así te dejo mi truco: Yo me pinto las pestañas con un eyeliner de estos de pincel. Deja un aspecto muy natural...para el día a día eso sí.

    ResponderEliminar
  10. jo pues que faena!!!!! yo también había escuchado este truco en algún que otro blogg pero me sonaba raro lo de mezclar aceite con la máscara de pestañas, menos mal que no lo hice!!! gracias por compartir tu experiencia y avisarnos ;)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que me funciona para recuperar máscaras secas es echarles unas gotas de colageno liquido (xhenken) caliente. Lo muevo bien para que se mezcle y la máscara no se desvirtúa, sino todo lo contrario.... me deja pestañones :-D
    Si la máscara está muy seca, ayuda a mezclar el poner la máscara cerrada ( después de añadir el colageno) en un vaso con agua muy caliente. La máscara se licua y es más fácil mezclar. OJO No hay que abrirla hasta que esté completamente fría, porque si la abrimos estando caliente, el efecto será el contrario... se secará más.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo le echo unas gotas de liquido de lentillas y funciona!

    ResponderEliminar

JULIAPHOENIX.COM