30 de noviembre de 2010

Cabellos de fuego | Mis iconos de belleza

Esta pequeña entrada la voy a dedicar a todas aquellas preguntas que muchas chicas lectoras o seguidoras me habéis hecho con respecto a cuidados y tratamientos del cabello, y más concretamente sobre el cabello pelirrojo. ¡Al fin tenéis ese rincón que os he ido prometiendo!


Si bien no puedo mencionar a la Sirenita como un personaje real, aquí os presentaré aquellas famosas cuyo estilo, presencia y cabellos me han cautivado. Mis consejos sobre el tono de pelirrojo a elegir, marcas, cuidados y estilo, vendrá en próximas ocasiones si os apetece.

COMPARTE:

29 de noviembre de 2010

Algunos consejos sobre Imagen Personal


Si algo notaréis muy pronto... ¡Es que adoro los looks naturales!

Para esta ocasión voy a dedicar una breve introducción al maquillaje personal, bajo mi perspectiva y gustos claro, ya que en esto del maquillaje no hay reglas universales ni lo habrá! 


Hay muchos productos en el mercado, muchos asesores de imagen y muchas empleadas del sector del maquillaje, pero a la hora de la verdad quien realmente puede convertirse en el experto que va a sacarte partido día a día eres tú mism@.


COMPARTE:

24 de noviembre de 2010

Consejos sobre Salud Capilar


Lo más apropiado para esta entrada sería comenzar con una introducción sobre el cabello, pero en vez de hacerlo así, he decidido realizar una recopilación de consejos propios sobre cuidados capilares y aspectos prácticos. Para futuras entradas sobre el cuidado del cabello prometo profundizar mucho más en el tema, o incluso por qué no, aportando experiencias personales y demostraciones.

¡Espero que os guste!

COMPARTE:

20 de noviembre de 2010

PUBLICACIONES RECIENTES

Sí, últimamente creo que os voy a aburrir un poco a publicaciones. El motivo es que ando muy cansada y estresada con lo ya sabéis que ocupa casi el 90% de mi tiempo y energías; la medicina. Estoy deseando poder desconectar un poco para realizar cosas nuevas de cara a la moda y poder compartir con vosotros nueva información y consejos, pero de momento está un poco difícil. Aun así, os adelanto que habrán dos futuras publicaciones que puede que sorprendan a más de uno!. Os dejo una pequeña información sobre cada publicación reciente:


COMPARTE:

14 de noviembre de 2010

Dani García & Darío González & Julia Phoenix

Tras un fin de semana de descanso de blog, os presento mi último trabajo junto a Dani García y Darío González, un proyecto que pese a todos los imprevistos y problemas que surgieron, mantuvimos en pié.


Mi conclusión de esta sesión es que sin lugar a dudas lo más importante para cualquier proyecto es contar con gente que aparte de ser artistas en su campo, sean personas que se comprometan con los trabajos en los que deciden implicarse.

COMPARTE:

12 de noviembre de 2010

| Mujeres que inspiran | Vanessa Mae ~ El ángel de la música


...Si la música tuviera musa, su nombre seguro que sería Vanessa Mae....

Con su primer disco publicado en España en el año 95, The Violin Player se convirtió al mismo tiempo en el primer disco que yo tendría a los 7 años. Desde entonces, he comprendido que Vanessa sólo hay una.  Si no os lo creéis, dejar a vuestros oídos embrujarse por su hechizo en los vídeos que os voy a ir dejando a lo largo de esta entrada que tan especial va a ser para mí, y espero que también para vosotros.

No sólo debe de ser reconocida por su especial y único talento al violín, sino también por ser sido una intérprete que pese a su fuerte e intensa formación en la música clásica, ha sabido abrazar y adaptarse a los nuevos tiempos que corren, creando un sonido propio e inigualable al alcance de todos.

COMPARTE:

10 de noviembre de 2010

SIMPLEMENTE GRACIAS

El mensaje de hoy es el más simple y bonito que pudiera haber en cualquier trabajo: la gratitud.


Justo ayer por la noche una genial persona, Rául, fotógrafo y escritor del blog 'La mirada de un fotógrafo', dedicó una entrada a mi trabajo, la cual podéis ver aquí. Así que Raúl, por tus preciosas palabras y esas buenas intenciones y energías que transmites en tu blog... GRACIAS! En un mundo en el que impera tanta competitividad... Detalles de este tipo hay que agradecerlos hasta donde se pueda, nunca será lo suficiente. Por lo que el título de este post va dedicado a ti.


Por esto y por todas aquellas personas que me apoyan, siguen, escriben, etc. GRACIAS con esas 1.111 visitas en 11 días de blog con las que me habéis demostrado que tengo aun mucho que daros, y que agradecer.

Espero poder transmitiros en estas y en todas las futuras palabras que en este blog escriba, todos los mejores deseos, consejos e información que me sean posibles con respecto a los temas a tratar, con los que me he retado a mí misma....

A todos vosotros... Gracias!!!

Un fuerte abrazo,
Julia
COMPARTE:

8 de noviembre de 2010

EL CABELLO Y LA MUJER

Si de algo creo que puedo aconsejaros y relatar a fondo sobre expreciencias, productos y consejos, es sobre el cabello. Pero este post no irá en concreto sobre ello (tema que trataré en profundidad más adelante), sino sobre la importancia del cabello en la propia mujer, la psicología, el arte y la historia.

Desde un punto de vista objetivo, el cabello no es sino la representación más evidente sobre la salud física y psíquica de cualquier persona. Toda nuestra alimentación, estado anímico, hábitos, etc. Se ven manifestados en ese especial conjunto de pelos. Parece imposible que tan sólo una proporción de nuestro cuerpo, que además no es plenamente esencial en nuestra anatomía ni forma plenamente parte de ella, hable tanto por nosotros y además, afecte tanto a nuestra visión de los demás y nosotros mismos.
COMPARTE:

7 de noviembre de 2010

EL COLOR

Para esta ocasión hablaré de lo que para mí, tras la piel, es lo segundo más importante y muy pocas veces se le da toda la importancia que le corresponde: el color.

COMPARTE:

6 de noviembre de 2010

| Mujeres que inspiran | Isabelle Adjani ~ La gran desconocida

No se puede hablar de belleza y talento sin hacer mención a Isabelle Adjani, o al menos yo no podía.

Han pasado ya bastantes años desde que la descubrí a través del remake de la película Nosferatu en la que ésta interpreta a Mina Harker.

Al poco tiempo, volví a quedarme boquiabierta con el talento de esta mujer que parece estar al margen de las leyes de la física, viendola en la película 'La Reina Margot' en todo su esplendor.

Lo más increíble es cómo en dos películas tan lejanas en su vida, luce tan radiante y bella por igual, y que encima, pueda siempre interpretar de una forma tan increíble que te siga dejando más que sorprendido.

En la película de Nosferatu Isabelle ronda tan sólo los 26 años, mientras que en la Reina Margot, es ya toda una mujer de 39 años y sin embargo conserva toda su belleza y fragilidad, pero con toda la experiencia y carisma propio de una edad de oro.

Como es de esperar, esta mujer no ha hecho sino amontonar enemigos por todos lados.

Es bien sabido que su vida es todo un misterio, lo cual la hace aun más especial. Desde su infancia hasta su madurez apenas se ha sabido nada, salvo que lleva una vida de lo más normal; casada, con hijos... Pero por lo demás, es una mujer que sólo presta su interés al perfeccionamiento de la interpretación, y puntualmente ha trabajado como cantante, modelo.... Resaltando siempre en todo lo que hace.

COMPARTE:

4 de noviembre de 2010

La Belleza y La Mujer

El tema que quiero desarrollar a duras penas hoy es el concepto de la belleza para y por la mujer. Es bien sabido que este concepto siempre varía, tiene sus tendencias, sus modas... Pero al fin y al cabo, ¿Qué dicen esos conceptos de las mujeres en sí mismas?


COMPARTE:
JULIAPHOENIX.COM